Juegos estilo Theme park,Sim city....

Hola, me encanta este tipo de juegos de ir creando tu ciudad, parque, etc....

Unos de los motivos que me han echo que me compre la DS es que posee muchas conversiones de estos juegos.

Se que existe para la DS el theme park,Sim city,anno 1702, settles, los sims, pero.... existe alguno mas???

Se sabe de alguna conversion de Theme hospital, industry giant o alguno de la saga tycoon que exista ya o se este pensando en hacerla???? Se que va a salir el populous!!! :D

En un Gamestop vi un juego de crear un parque de atracciones que no era el theme park pero no me acuerdo como se llamaba, alguien sabe su nombre???

un saludo!!!!
Malky escribió:
En un Gamestop vi un juego de crear un parque de atracciones que no era el theme park pero no me acuerdo como se llamaba, alguien sabe su nombre???

Thrillville Off The Rails
Thrillville Off The Rails si, pero es una caca, no me gustó nada.

otros juegos que tienes es el zoo tycon DS (muy malo)

Fich tycoon Ds

y pronto sacaran uno llamado Aquarium o algo así,

para mi el unico medio currado es el anno 1701, que pronto saldra una segunda versión de este juego: (Anno 1701: Dawn of Discovery) este no lo tengo claro pk en algunas webs no pone nada de dawn of disocvery y en otras si y no se si es el mismo titulo solo q con diferente caratula.

hay otro de gestión de Trenes para comunicar ciudades etc, se llama Lionel Trains On Track

Tienes otro que se llama Ys Strategy que se podría decir que es un clon del age of empires,

Imagen

y hasta aquí mi cultura de juegos de estrategia en la DS q son los q mas me gustan.

me he lucido no? XD :oP
Muchas gracias!!! aver si alguien conoce de alguno mas o sale alguno pronto :D
spalnndsstest escribió:Thrillville Off The Rails si, pero es una caca, no me gustó nada.

Pues es millones de veces mejor que el Theme Park
me gusta mucho mas el theme park, la vista area es mucho mas facil para el manejo dle juego,

el Thrillville de la wii esta bien pero el Thrillville de la DS... q kieres q te diga, un truño la jugabilidad bajo mi punto de vista.

esta mas trabajado el Thrillville pero no me convence.

y al theme park le falta curro, no aprevecha para nada las capacidaddes da la ds,

solo falta un roller coaster tycoon para DS, ese es el q mas me gusto para pc.
Lo que daria yo por un Rollercoaster Tyccon...
Podian sacar aunque fuese una conversion directa del 2 de Pc que ese si que lo mueve la Ds...
kick off escribió:Pues es millones de veces mejor que el Theme Park

[oki] +1, me gustó más.
Ys Strategy que se podría decir que es un clon del age of empires

Diras del AOE de Pc, porque ese juego podia haber sido todo y ahora es nada [buuuaaaa]
A mi el que no me termina de gustar es el SimCity DS, yo pense que seria similar al que tenia en la PDA, el SimCity2000 Pocket, pero prefiero antes el de la PDA que el de la DS, ya que es más sencillo de manejar y me gustan mas los gráficos. Vamos que el DS es un port del 3000 de PC, y el de la PDA un port del 2000.

Os dejo una imagen de la PDA solo por curiosidad:
Imagen

Y el Thrillville Off the Rails tiene muy buena pinta, voy a probarle.

En cuanto al Ys Strategy, le prefiero antes que el AoE.

Salu2,
el Thrillville Off the Rails es una bazofia, el theme park desde mi punto de vista es mucho mejor.
Iba a salir un juego estilo el primer AoE de PC pero ahora mismo no recuerdo su nombre. Y el Populous no tardará en salir

Ya que nos ponemos podían hacer:

- AoM DS
- Empire Earth 1 DS
- Heroes III oM&M
- Warcraft 1, 2 o 3
de hehco, sí, está el propio Age Of Empires, the Age of Kings... pero no es en tiempo real, sino como el Heroes, por turnos... para mi gusto algo lento... pero al pariento le encanta...
Dios!!! un Heroes of might and magic!!!!

ese juego sale para ds y me encapsulo como un loco en un manicomio ^^
el populous ese no lo conocia igual está chulo,
Malky escribió:Dios!!! un Heroes of might and magic!!!!

ese juego sale para ds y me encapsulo como un loco en un manicomio ^^

+1

Por cierto tambien esta the settlers 2 que esta muy bien. El problema es que la resolucion no me convence.Pero bueno se pueden echar unas cuantas partidillas.
Twotsunami escribió:+1

Por cierto tambien esta the settlers 2 que esta muy bien. El problema es que la resolucion no me convence.Pero bueno se pueden echar unas cuantas partidillas.

ya, aquí lo de la resolución sí le hace pupita al tema... porque acostumbrados a jugar en el ordenador... se nota bastante... a ver qué hay del populous...
Juegos de estrategia o simulaciónn/gestión tambien está el Lionel Trains On Track que es de trenes. El juego no es ninguna maravilla, no puede competir con Transport Tycoon ni de lejos, pero teniendo en cuenta lo que cuesta a mi me entretiene.

Tambien han anunciado hace poco el SimCity DS 2, de este se puede encontrar información muy facilmente. Y tambien han anunciado el Toy Shop, que va de gestionar tiendas de juguetes y fabricar los mismos. Depende de como lo planteen puede estar bien.

Un saludo.
16 respuestas