Blaster85 escribió:Pues analizando todos estos juegos, YouTube me ha recomendado ver el Dune spice wars.
Salió la 1.0 hace poco, que tal es?
Blaster85 escribió:Así que me he puesto con el stellaris que está mucho más maduro a ver qué tal.
horno_fundidor escribió:Blaster85 escribió:Pues analizando todos estos juegos, YouTube me ha recomendado ver el Dune spice wars.
Salió la 1.0 hace poco, que tal es?
Tiene muy buenas críticas, ero no es un 4x, verdad? Es RTS...
NMansell92 escribió:El Alpha Centauri de Sid Meier, todo un clásico, como un Civilization en el espacio. Eso sí, es por turnos.
Mappo escribió:Si los graficos no te son vitales y te gustan los retos de verdad igual te va el AIWar Fleet command 2, aunque no lo parezca a primera vista realmente es un 4X bastante harcore y tiene la ia mas endiablada, retorcida y cabrona que he visto en un juego. LLega a hacerte sonreir las encerronas, faroles, cambios de estrategia y jugarretas que te monta la cabrona cada dos por tres.
Mappo escribió:Si, AIWar 2 no es complejo de por si pero es muy dificil de dominar el condenado, siempre te lleva en la cuerda floja bordeando el desastre, de pincipio a fin vas al limite por ese filo haciendo malabarismos. Hasta en cooperativo que al ser rts siempre es mas asequible y en nivel "facil" te mete tundas de escandalo a la que alguien del grupo se confie.
De tranqui y para jugar sin complicarse mucho la vida y con muchisima rejugabilidad sinceramente lo mejor es Stellaris con las dos expansiones basicas.
Blaster85 escribió:Mappo escribió:Si, AIWar 2 no es complejo de por si pero es muy dificil de dominar el condenado, siempre te lleva en la cuerda floja bordeando el desastre, de pincipio a fin vas al limite por ese filo haciendo malabarismos. Hasta en cooperativo que al ser rts siempre es mas asequible y en nivel "facil" te mete tundas de escandalo a la que alguien del grupo se confie.
De tranqui y para jugar sin complicarse mucho la vida y con muchisima rejugabilidad sinceramente lo mejor es Stellaris con las dos expansiones basicas.
Jaja es eso, me apetece algo de tranquis que pueda pausar sin problemas ( estoy de baja por paternidad)
El AIWAR es lo más parecido a un souls no? Frenético y difícil?