juegos estrategia online

alguien sabe que juegos de estrategia se pueden jugar online con mi flamante nueva ds.
salu2
Pues dentro de poco van a sacar el Advance Wars 2, cuya principal novedad es que tendrá modo online.
Si quieres estrategia por turnos yo te recomendaría la única entrega hasta el momento de Advance Wars para esta consola. Si ya eres algo más veterano en el género puedes probar Panzers Tactics DS, más sobrio que el primero y que guarda cierto parecido con él. Ahora bien, si quieres jugar online, debes conformarte con Panzers Tactics DS.

Saludos.
ok entonces de estrategia para jugar online el worms y el pancer tactics solamente, no sabreis de alguna lista con los juegos para jugar online que tiene la ds.

pd no alcanzo a comprender como no han dado mas uso a la pantalla tactil en el worms [snif]
Hombre, respecto a tu postdata opino que tampoco era necesario. La idea era retomar el concepto clásico de la saga, y cuando aun estaba en pañales en PC, no se utilizaban pantallas táctiles. No se si me explico.

Saludos.

P.D: Juegos online tienes a patadas, buenos o malos ya es otra cosa. Infórmate por este subforo de DS.
aca otro de estrategia online

Warhammer 40.000: Squad Command [360º]
5 respuestas