Juegos estrategia

wenas!

querria saber si hay juegos tipo Age of Empires II o Caesar III. me gustan en 2D, vista de arriba i de lado, tipo sims 1. tambien que se tenga que ir construyendo para conseguir alimentos etc etc, i a poder ser que no sea futurista, vamos ni rayos X ni cosas de esas xD

Esos 2 son los que me han gustado mas la verdad, pero hay algun juego como esos?

gracias de antemano!

Pd: de PC
mirate el anno 1404, aunque se orienta mas a la economia que los age of empires o caesar
puf, ese tipo de juegos hay a porrillo, has porbado el Age of empires 3?. tambien esta el Mitology, en Rise of Nations...

En los ke te voy a indicar, en todos tenes ke conseguir recursos tipo comida, oro, madera, ect...

La saga Empire Eart
Imagen

Habia tambien un clon del AoE II basado en Star Wars (Star Wars Galactic Battlegrounds), pero como no te gustan los rayos laser...

El Warcraft 1, 2 y 3 son del estilo, el III es muy recomendable.
Imagen

Hace años me tubo enganchado uno ke se llamaba Battle Realms. Un buen juego que paso muy desapercibido y tuvo que vivir bajo la sombra del WC3. Muy recomendable
Imagen
Si lo quieres en 2D y tipo Age of Empires, mirate Rise of Nations: Desde la prehistoria hasta la actualidad, muy configurable, tres niveles de zoom, muchas civilizaciones y un sistema de fronteras muy bien pensado.
bueno merci a todos, tendre que mirar todos esos titulos a ver que tal xD

de momento ya tengo por algo que empezar a mirar

gracias
Yo tb te recomiendo el battle realms, a mi me encanto en su dia. Efectivamente paso bastante desapercibido para la calidad que atesoraba.
Korso10 escribió:Si lo quieres en 2D y tipo Age of Empires, mirate Rise of Nations: Desde la prehistoria hasta la actualidad, muy configurable, tres niveles de zoom, muchas civilizaciones y un sistema de fronteras muy bien pensado.

Brutal, era el que te iba a decir, Total Anihilation también es un juegazo, Command And Conquer..
Zeus: señor del olimpo y la expansion poseidon, Faraon & cleopatra, y uno habia también de la china que no me acuerdo como se llamaba creo que emperador o algo así.
Yo te recomiendo el Company Of Heroes, simplemente es épico.
8 respuestas