Juegos Europeos en español

Buenas a todos. Recientemente me compré una Dreamcast de 2ª mano (nunca es tarde) y una vez pasado el Sonic Adventure estoy buscando nuevas adquisiciones para la blanquita. Y mi pregunta es la siguiente: ¿Qué ediciones europeas (inglesas, alemanas, italeanas, francesas...) incluyen el idioma español? Es que importando son más baratos algunos... Supongo que dependerá de cada uno, pero si podéis contad vuestras experiencias en este tema.

¡Un saludo!
Supongo que te referiras a juegos europeos pero que cada pais tenga su version en su idioma correspondiente.¿no? Pues tienes el Soul Reaver(que no me convencio nada, una mera conversion del de play) los tomb raider(mas de lo mismo) el Resident evil code veronica y el 3, el silver, el 102 dalmatas, el unreal torunamente(este no estoy seguro) y asi a bote pronto no recuerdo mas.De todas formas estos juegos son minoria.La mayoria son multi idioma.Se pone el idioma que viene puesto en la configuracion de la consola
saludos
ryo hazuki escribió:Supongo que te referiras a juegos europeos pero que cada pais tenga su version en su idioma correspondiente.¿no? Pues tienes el Soul Reaver(que no me convencio nada, una mera conversion del de play) los tomb raider(mas de lo mismo) el Resident evil code veronica y el 3, el silver, el 102 dalmatas, el unreal torunamente(este no estoy seguro) y asi a bote pronto no recuerdo mas.De todas formas estos juegos son minoria.La mayoria son multi idioma.Se pone el idioma que viene puesto en la configuracion de la consola
saludos

Me viene de puta madre este tema

Se te olvido mencionar el RE 2 que tambien está para DC (aunque es un port de la versión PC)

Una pregunta

¿El Blue Stinger salió traducido en españa?
Si, el blue stinger salio traducido en ingles XD XD XD
En serio, ami me gusto bastante, pero hay aventuras mucho mejores y traducidas.Me gusto mucho el Shadowman, lo mejoraron mucho respeto al origial y ademas esta traducido al cristiano, con un doblaje alucinante
Pero el RE2 no salio traducido al español. Y asi que yo recuerde ningun juego mas aparte de los mencionados por hazuki-san.

Un saludo.
Eru escribió:Pero el RE2 no salio traducido al español. Y asi que yo recuerde ningun juego mas aparte de los mencionados por hazuki-san.

Un saludo.

Que yo sepa el RE2 si se tradujo. Vamos, eso he leido en webs y de usuarios...

OK...esque la version PAL de BLUE STINGER no funca en NULLDC, asi que tendre que usarlo solo en la DC XD
El R2 de dreamcast no esta traducido,te lo digo yo, que lo tengo, ademas el juego carece de subtitulos, por lo que o se entiende ingles o nada.Fue una putada la verdad
ryo hazuki escribió:El R2 de dreamcast no esta traducido,te lo digo yo, que lo tengo, ademas el juego carece de subtitulos, por lo que o se entiende ingles o nada.Fue una putada la verdad

Juas, pues estoy viendo yo montones de Releases donde pone que esta subtitulado al ingles, al frances y al español.

Ay mama xD
baronluigi escribió:
ryo hazuki escribió:El R2 de dreamcast no esta traducido,te lo digo yo, que lo tengo, ademas el juego carece de subtitulos, por lo que o se entiende ingles o nada.Fue una putada la verdad

Juas, pues estoy viendo yo montones de Releases donde pone que esta subtitulado al ingles, al frances y al español.

Ay mama xD

Compi

Enviame un MP.
con el enlace de alguna pagina donde este la RELEASE en español.

PD:

Yo juraria que NO hay........la estuve buscando Y no encontre [enfado1]
pues yo lo tengo original (pal alemania) y esta en ingles y sin subtitulos. la que esta subtitulada es la version psx/gamecube.

lo que yo no entiendo es algunas tontadas que tienen los editores de juegos. si ya l tiene traducido de otra version por que no dejan la puñetera traduccion. es la misma tonta historia que el alone in the dark.
pekeitor escribió:pues yo lo tengo original (pal alemania) y esta en ingles y sin subtitulos. la que esta subtitulada es la version psx/gamecube.

lo que yo no entiendo es algunas tontadas que tienen los editores de juegos. si ya l tiene traducido de otra version por que no dejan la puñetera traduccion. es la misma tonta historia que el alone in the dark.

Pero es que aqui no se comercializó PAL ALEMANIA XD...Que yo sepa salieron diferentes versiones...pero bueno, igual estoy confundido T_T
baronluigi escribió:
pekeitor escribió:pues yo lo tengo original (pal alemania) y esta en ingles y sin subtitulos. la que esta subtitulada es la version psx/gamecube.

Pero es que aqui no se comercializó PAL ALEMANIA XD...Que yo sepa salieron diferentes versiones...pero bueno, igual estoy confundido T_T

Tu lo tienes en español ¡?¿?¿?¿?¿?
(Ya sea Original o Release)

Yo tengo el ORIGINAL con manual y contraportada en español.......

Y todo el juego en INGLES Y sin substitulos en las secuencias.

Y no he encontrado ninguna release con parche en ESPAÑOL:s:s:s
Ok estaré equivocado entonces

Voy a hacerme con la release, y ya os cuento.

Salu2
baronluigi escribió:

es que en toda europa es en ingles, da igual donde lo compres, bueno el juego te da la opcion de poner idioma en frances...que curioso.
VozdeLosMuertos escribió:Seguro que este hilo os sirve de ayuda:

hilo_lista-de-juegos-de-dreamcast-en-espanol_592289

Si precisamente ese hilo estube mirando antes de postear el hilo, porque entendí que era una lista de aquellos juegos publicados en España incluían nuestro idioma, pero yo pregunto qué ediciones europeas (no españolas) incluyen el español entre sus idiomas.
Ah, yo es que entiendo que la lista es de juegos que incluyen español... Así, en general, sin importar región o país de publicación. Pero claro, no te vale de mucho si no se especifica en esa lista si la versión del juego es PAL España u otro país...
He recordado uno. El UEFA Striker.

Un saludo.
17 respuestas