Juegos exactamente iguales PAL UK y PAL ESP (hasta el estuche)

¿Qué juegos conocéis que son exactamente iguales Pal Uk y Pal España? Exactos hasta el estuche. He comprado alguna vez algún juego PAL UK y al comprobar valoración en Game, por ejemplo, me ha dado precio, porque son 100% iguales, no cambia nada. ¿Cuáles conocéis?

Por ejemplo,

-AGGELOS
-EARTH'S DAWN
Tienes un hilo oficialque habla sobre los idiomas de los juegos importados.
@Ethan2011 Me refiero a juegos que sean 100% exactos, incluso el estuche. Exactamente la misma versión vendida en un Game de España que la que se vende en el Reino Unido.
Esos son bien pocos. No todas las portadas contienen todos los idiomas en todas las regiones.
Ethan2011 escribió:Esos son bien pocos. No todas las portadas contienen todos los idiomas en todas las regiones.

Eso ya lo sabemos compañero, de eso se trata el hilo XD
Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa
Root Letter Last Answer
Chaos Child
Algunos nas que recuerde:
Galgun 2
White Day
Kill la Kill IF
Song of Memories (exclusivo de gane aqui)
Code Realize
Todos los Residents que han salido para PS4.
baronluigi escribió:Todos los Residents que han salido para PS4.

En este hilo se refiere a que las cajas en PAL ESP y PAL UK sean exactamente iguales. En el caso de Resident Evil no pasa aunque si lleven castellano.

Uno que recuerdo ahora es el Our World Is Ended.

Un saludo
Ahora que lo dices, el world end syndrome en españa es en realidad la version uk con caja exterior en ingles.

Otro que acaba de salir aqui y tanto game como fnac venden el pal uk, es el Arc of Alchemist.
MajesticRuben escribió:
baronluigi escribió:Todos los Residents que han salido para PS4.

En este hilo se refiere a que las cajas en PAL ESP y PAL UK sean exactamente iguales. En el caso de Resident Evil no pasa aunque si lleven castellano.

Uno que recuerdo ahora es el Our World Is Ended.

Un saludo

Ya, luego me dí cuenta. Gracias.
El Songbird Symphony por ejemplo
13 respuestas