Juegos exclusivos de Japón con Region Free

Pues eso, simplemente me gustaría saber qué títulos hay para nuestra blanquita que sean exclusividades japonesas, pero que a la vez sean region free. Lo digo porque me he pillado el Mushihimesama Futari y me ha encantado, y me he quedado pillado por saber qué otras joyas nos estamos perdiendo en Europa. Si son jugables sin entender japonés, pues mejor :D
Pues lo unico que me viene ahora mismo en referencia a juegos de naves es:

Mushihimesama Futari (este ya lo tienes).
Espgaluda II Region free solo la Edición Normal y platinum
Pink Sweets and Muchi Muchi Pork
Bullet Soul
Eschatos
Aunque centrado en un género aquí tienes bastante información: hilo_hilo-oficial-matamarcianos-para-xbox360_1084002
Sabeis si el monste hunter frontier podira jugar online desde españa?
Almelgar escribió:Sabeis si el monste hunter frontier podira jugar online desde españa?

Pues no lo sé, igual si la consola es japonesa te deja... Ahora mismo hay una promoción en el live japonés en la que te bajas una aplicación, desde la secció de demos, que te genera un código para descargar el juego y otro para tener 48H de live gratis, pero a la que intentas descargar el juego con el código te dice que tu consola no puede descargarlo porque el elemento no está disponible para tu región...
Killerfrank escribió:Aunque centrado en un género aquí tienes bastante información: hilo_hilo-oficial-matamarcianos-para-xbox360_1084002

¡Por fin encuentro ese hilo! Hacía un tiempo posteé y, como no manejo todavía mucho el foro, no sabía ni como se llamaba y no sabía si había opción de mirar los hilos en los que he posteado, dándolo por perdido. Gracias, muchas gracias ;). El Espgaluda II tiene una pintaza muy buena y el Katana Shin también (a ver cuando lo anuncian para venta en europa).

¿Algún otro juego recomendable que sea Region Free, aunque no sea un matamarcianos?
5 respuestas