Juegos exclusivos de Japón

Simplemente quería saber, si existen juegos para la Xbox que solo han sido comercializados allí. Si alguien conoce agradecería pusiera el nombre de los juegos. Ciao.
Hombre, el Phantom Dust por ejemplo salió en EEUU pero que yo sepa no en Europa; el Magatama o algo así quizás también sea el mismo caso.... habrán más seguro.
-Magatama (acción tipo DMC/Ninja Gaiden, muy bueno de gráficos)
-Phantom Dust (inclasificable, soberbio de gráficos)
-Murakumo (juego de mechs, bastante prescindible)
-Metawolf (otro juego de mechas/acción, bastante recomendable)
-Shin Megami Tensei Nine (RPG)
-N.U.D.E (este no sé de qué va xD)
El Shin Megami Tensei Nine he leido que es un poco cutre, el N.U.D.E. es como el Nintendogs, tienes que "enseñar" a una androide; luego tienes el Daemon Vector, que por lo que he visto es un rollo entre Hunter y Ninja Gaiden, y que puedes bajar cosas del Live, como armas y pantallas; asi "que se conozcan" creo que ya están todos.
mmm..yo japos tengo los 4 shikigami no shiro y el ultra puzzle bobble....no se si salieron en usa pero en europa fijo ke no xD
También está el Thousand Land. Juego raro donde los haya y dificil de conseguir. Me quedé con las ganas de probarlo en su día
dinosaur hunting?

newdreamer
da_hot ¿de que va el Thousand Land?
Espero no deformar mucho el hilo:

Phantom Dust :

Imagen
Imagen

Magatama :

Imagen
Imagen

Murakumo :

Imagen
Imagen
Imagen

Metalwolf :

Imagen
Imagen Imagen

Shin Megami Tensei Nine

Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

N.U.D.E.

Imagen Imagen Imagen

Daemon Vector

Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Thousand Land

Imagen
Imagen
Imagen

Dinosaur Hunting

Imagen
Imagen
Imagen

Shikigami no Shiro

Imagen Imagen

Un saludo
El Thousand Land parece un Popolous, interesante...
De todos ellos el que más me ha llamado la atención siempre ha sido Phantom Dust. ¿Sabéis de alguna tienda de importación que lo tenga a buen precio?

saludos
peter parker escribió:De todos ellos el que más me ha llamado la atención siempre ha sido Phantom Dust. ¿Sabéis de alguna tienda de importación que lo tenga a buen precio?

saludos

anda...¿sigues vivo?? xDDD...anda ke no hacia tiempo ke no te veia por aki neeng...

se echan de menos tus monumentales posts de imagenes y explicaciones de juegos :P

Sobre el pahntom dust, no solo salio en Japon, la version USA es mas apropiada kizas para nosotros ya ke el ingles se suele entender mas ke el japo jajaja...en ebay hay varios...yo lo pillaré de ahi cuando pueda.

Un saludo.
shin escribió:anda...¿sigues vivo?? xDDD...anda ke no hacia tiempo ke no te veia por aki neeng...
Sigo vivo, eso creo ;) No participo tanto por falta de tiempo debido al trabajo. Pero me sigo pasando por aquí todos los días aunque sólo sea para leer opiniones y comentarios. A ver si me espabilo un poco y pongo unos cuantos anuncios más comentados.

Sobre el pahntom dust, no solo salio en Japon, la version USA es mas apropiada kizas para nosotros ya ke el ingles se suele entender mas ke el japo jajaja...en ebay hay varios...yo lo pillaré de ahi cuando pueda.
Gracias por el consejo.

saludos
La versión NTSC-J de Phantom Dust ya estaba en inglés...increíble pero cierto...creo que en play-asia lo tienen a buen precio :)
El MetalWolf es el Metal Wolf Chaos, está de puta madre, pero todavía no ha caido en mis manos. Sólo he podido ver videos... alguien sabría donde conseguirlo???
SuperLopez escribió:El MetalWolf es el Metal Wolf Chaos, está de puta madre, pero todavía no ha caido en mis manos. Sólo he podido ver videos... alguien sabría donde conseguirlo???

¿Con decir esta de puta madre quieres decir que parece que esta bueno?, he visto videos y me parece interesante, segun que esta casi todo hablado en ingles con subtitulos en japones y algunos pocos menus en japones, pero lo hicieron los de los otogi asi que habra que ver. Lo vi no hace mucho en el cielo.

Con el magatama ese si esta completito en japones y hay partes que tienes que buscarle para continuar por que las intrucciones son en jap (eso he oido).

El NUDE es toditito en japones, y hasta le tienes que hablar con japones a la chava con el microfono del xbox para darle ordenes.
pepe2004 escribió:¿Con decir esta de puta madre quieres decir que parece que esta bueno?

Quiero decir que tiene una pinta genial (está padre o luce chévere). :D
SuperLopez escribió:Quiero decir que tiene una pinta genial (está padre o luce chévere). :D

Okey, sorry [360º]

Otro que les recomiendo que creo no salio en occidente es el Double steal: the second clash, que seria el Wreckless 2, tiene unos graficos buenisimos y es bastante divertido, el problema es que creo que es cortisimo.
Umm...los 2 juegos de mechas me interesan. Textos en ingles?¿ El magatama tiene una pinta increible pero si está todo en Japo... [decaio]
El Magatama es un truñón de los buenos [burla3]
El magatawa mu wapo, pero yo japones...poco se asi k no entiendo nada d na. Le doy al aceptar en el juego de puro milagro, toy ay dos minutos a ver si acierto [jaja]

Un Saludo
Más jueguecillos only Japan que uno se encuentra buscando gangas por play-asia...

-Angelic Concert, que es un Love simulator.
-Aoi Namida Love simulator/aventura que echa tufillo a hentai que no veas [looco]
-Auto-Modellista U.S Tuned, supongo que port del de Ps2, pero que yo sepa éste no ha llegado a Europa...
-Bistro Cupid 1 y 2, más love-simulators XD
-Brave Knight: The Knight of Lieveland, y más love-sim
-Cyber Attack Team, de rol estratégico.
-Daisenryaku VII, estrategia bélica.
-Dennou Taisen DroneZ. Temática inclasificable, parece un juego similar a Phantom Dust.
-Drihoo. Parece un juego de acción dónde encarnamos a un minero (¿?)
-Egg-Mania Puzzle, a éste sí que le echaba yo unos buenos vicios si tuviese oportunidad :P
-Ex-Chaser Action-RPG.
-Exa-Skeleton Juego de mechas.
-Flight Academy Simulador de vuelo.
-Galaxy Angel. Shooter.
-Gun Griffon. Mechas, puede estar curiosete ya que es de Tecmo.
-Innocent Tears RPG.
-Lakemasters: Bass Fishing Game. El nombre lo dice todo: juego de pesca.
-Nobunaga no Yabou: Ranseiki. Estrategia nipona.
-Panzer Frame J-Phoenix+ Mechas.
-Rapala-Pro Fishing. Más pesca.
-Rent-A-Hero. Juego de acción de Sega originario de Dreamcast.
-Sentou Yousei Yuki kaze. Juego de aviones.
-Tenerezza. RPG.
-Touge R Racer.
-Triangle Again 1 y 2. Love-sim
-Zan Zabuki Lucha 3D.

Y esto es todo, probablemente me dejo alguno sólo porque el distribuidor es occidental (como varios de Microsoft que seguramente no salieron de allí) y no he enlazado los que se han ido comentando a lo largo del hilo.

Como veis muchos los venden a precio de oro, pero tampoco me quita el sueño, ya que sacando dos o tres no parece que estos juegos merezcan mucho la pena. Espero que os sea de ayuda mi mini-guía.
peter parker escribió:¿Sabéis de alguna tienda de importación que lo tenga a buen precio?

OK, EDITADO
Gungriffon (tecmo/game arts) esta en cualquier centro mail a 30 euros XD y el Ex-chaser me suena haberlo visto tb en algun mediamarkt (x 9 euracos).

Luego hay dos juegos q siempre me ha picado la curiosidad, el Magi fight y el Muzzle Flash (este ultimo me recuerda a un metal slug pero en 3d). Y luego esta el N.U.D.E.@, q nunca lo he encontrao pa comprar, se ve q debe ser mu raro...
-Auto-Modellista U.S Tuned, supongo que port del de Ps2, pero que yo sepa éste no ha llegado a Europa...

-Ex-Chaser Action-RPG.

-Gun Griffon. Mechas, puede estar curiosete ya que es de Tecmo.

-Rapala-Pro Fishing. Más pesca.

-Zan Zabuki Lucha 3D

Diria que todos han aparecido en occidente, a un lado del atlantico u otro. El Gun Griffon es unas de las decepciones de la generacion. Una puta mierda, algo exagerado, y te lo dice uno que conoce los GG de Saturn...
Osamushi escribió:
Yo conozco una muy buena, se llama emule, o en su defecto lphant, jias jias XDXDXDXDXD

Cuidado con ese tipo de comentarios o nos chaparan el hilo.
25 respuestas