Difícil decir sin caer en el prejuicio.
Yo en Wii U no toque ni con un palo Splatoon pq la estética me parecía infumable. Decidí darle una oportunidad en Switch y me sorprendió muchísimo.
En Wii U ninguinee juegos como Yoshi o Paper Mario y los he jugado pasado el tiempo, en parte motivado por mi peque, y he alucinado lo que me han gustado ambos.
Arms, otro juego que mire con reticencia y tras ver lo de Splatoon decidí probar. Desde SF2 de super Nes nunca había jugado a un juego de lucha de manera continua, me aburrían pese a probar muchos. Sigue sin ser un género de mi gusto desde la adolescente pero Arms me tuvo muy entretenido y me parece un juego bastante genuino.
Xenoblade 2 no soy de RPG por turnos. Si de un Fire Emblem táctico tipo ajedrez, pero no por turnos. Eso o peor me parecía Xenoblade así que deseche el de Wii, deseche el de Wii U y finalmente decidí (no sin dudar mucho) darle una oportunidad al de Switch... Sorpresa: me gustó mucho y probablemente su sistema de combate (que veía caótico y ortopedico) probablemente lo que más.
A priori no compraría un Pokémon, Animal Crossing o musous tipo FE o Hyrule... Pero yo ya no me mojo. Mis prejuicios en ocasiones me han privado de probar cosas que resultaban gustarme más de lo que presumía en principio.
Saludos