¿Juegos exclusivos de XBLA?

Pues eso, me gustaría saber que títulos me ofrece el XBLA exclusivo, por mera curiosidad, así a ojo se me vienen unos cuantos...

Shadow Complex, Splosion Man, Ilomilo, Hydrophobia...
el bastion es exclusivo si te refieres respecto ps3, lo digo porque estan en pc.
y tambien me viene a la cabeza el insanely twisted shadow planet
Gracias, y sí, me refiero a exclusivos en consolas (suelo contar los de PC-Xbox 360 como exclusivos igual que los de PS3-PC, que son menos. O simplemente exclusivos de Xbox 360.

EDIT: ¿De qué van los dos?
bastion es un juego tipo diablo, sigues la historia de un chico y vas explorando su mundo, con toques rpg, y bastante accion , viene a ser un action-rpg.
El insanely llevas una nave y viene a ser lo mismo pero graficamente no se parecen en nada, explorar por el mundo, ir buscando habilidades para llegar a mas sitios en el mapa, se parece al concepto metroid para entendernos.

Lo mejor es que vayas a youtube, mires sus respectivos trailers y en un momento tendras una buena idea de los dos.

Muy recomendables.
Pinball FX2 y Ms Splosion Man incluido todos los jeugos de Twisted Pixel.
Me los apunto, muchas gracias, el Splosion Man es una pasada. XD
2 juegazos exclusivos de XBLA que muy pocos conocen son los Dishwasher:Dead Samurai y Dishwasher 2: Vampire Smile, sobre todo el 1 es una maravilla. plataformero, con gore a tope, muy exigente con la jugabilidad y los combos (los hay de todos los estilos y con todo tipo de armas), unos diseños de personajes guapisimos y con una dificultad brutisima (el modo historia solo me lo pude pasar cooperativo, solo no habia huevos).

te los recomiendo al 100%, ademas te puedes bajar las demos para catarlos...
refugio101 escribió:2 juegazos exclusivos de XBLA que muy pocos conocen son los Dishwasher:Dead Samurai y Dishwasher 2: Vampire Smile, sobre todo el 1 es una maravilla. plataformero, con gore a tope, muy exigente con la jugabilidad y los combos (los hay de todos los estilos y con todo tipo de armas), unos diseños de personajes guapisimos y con una dificultad brutisima (el modo historia solo me lo pude pasar cooperativo, solo no habia huevos).

te los recomiendo al 100%, ademas te puedes bajar las demos para catarlos...

He visto algún video, parece divertido, otro para la lista. Muchas gracias!
Creo que el trial hd es exclusivo y es un juegazo que pica muchisimo.
delo escribió:Creo que el trial hd es exclusivo y es un juegazo que pica muchisimo.

¿De qué va?
Gracias, pues parece divertido xDD, por cierto, creo que sale uno exclusivo de XBLA que tiene MUY buena pinta:

Parece que a Xbox aún le quedaba una exclusiva que presentar para su plataforma online. Climax Studios, encargados de Silent Hill: Origins y Shattered Memories entre otros títulos, lanzarán a lo largo de este año Bloodforge.

Bloodforge es un juego de acción ambientado en el mundo Celta, y parece que la palabra que quieren que se nos quede grabada es "brutal". Han prometido sangre en dosis industriales. En concreto, la de seguidores de los dioses malvados, único detalle que ha trascendido del argumento. Eso y que el protagonista se llamará Crom.

Imagen

Imagen
delo escribió:De motos de trial.

http://www.youtube.com/watch?v=sQAmbTEOJG8

El de trial creo que salió en un pack en formato físico, pero no recuerdo si era USA o PAL, si lo miráis en google seguro que os sale.
Robe24 escribió:
delo escribió:De motos de trial.

http://www.youtube.com/watch?v=sQAmbTEOJG8

El de trial creo que salió en un pack en formato físico, pero no recuerdo si era USA o PAL, si lo miráis en google seguro que os sale.

el trials hd salio en un pack junto con limbo y splosion man (si no me equivoco) y por lo menos PAL lo hay supongo ke USA tambien
Limbo sí que salió multi, ¿no?
15 respuestas