Buenas. Hace unas semanas me compré la 360 sin haber tenido la primera Xbox en su día. No conozco muy bien el catálogo de exclusivos de la primera consola de Microsoft y por eso vengo aquí a preguntaros qué juegos me recomendáis para poner en la hermana mayor (se entiende que quedan descartados los que no funcionan en ella, que no sé cuáles son pero que parece que existen). Pido que sean juegos EXCLUSIVOS de la Xbox, pues tengo la Ps2 y la Dreamcast y los juegos que también están en esas consolas prefiero jugarlos en ellas. Personalmente, jugar con juegos de consolas anteriores en consolas actuales no me gusta, y lo de jugar a los de Xbox en la 360 tampoco es que me entusiasme pero no hay otra manera, ya que la consola no me la voy a comprar por motivos de espacio. No sé si se entiende muy bien el planteamiento, pero bueno, que me gustaría saber de juegos que merezca la pena poner en la 360 (dicen que les mejora un poco los gráficos, pero la verdad es que no podré comparar) y que sólo estuvieran en Xbox.
Por lo poco que sé, de momento sólo tengo uno en mi lista de imprescindibles, y es el Dead or Alive 3.
Y una duda: el Out Run 2006 Coast to Coast es mejor en Xbox o en Ps2? Por favor, ya sé que es difícil ser objetivo, a mí tampoco me cae bien la Ps2, pero os pido un esfuerzo de sinceridad. Y si son versiones iguales ya veré qué hago, pero si se ve mejor en Xbox me lo pillo de Xbox.
Muchas gracias por adelantado.