Juegos exclusivos de xbox360

He buscado en el foro pero no veo ningun hilo que hable de los juegos que son exclusivos de xbox360.

El ninja gaiden II por ejemplo es un juego exclusivo que solo puedes encontrar en XBOX 360.

Podríais decir mas juegos que sean unicos de esta plataforma?
(y a poder ser que sean buenos, que imagino que lo seran)
elfo-oscuro escribió:He buscado en el foro pero no veo ningun hilo que hable de los juegos que son exclusivos de xbox360.

El ninja gaiden II por ejemplo es un juego exclusivo que solo puedes encontrar en XBOX 360.

jajaja te veo con ganas de aprender rapido eh xD.

Pues depende....si pides exclusividad de consola? o tambien respecto a PC?...... .

De consola:

- Gears of war.
- Mass Effect.
- Dead Rising(aunque personalmente no me gusta tiene mucha aceptacion).
- Lost Odysee.
- Halo 3.
- Bioshock (aunque ya mismo sale en ps3........).

etc... .
Zack_VII escribió:
elfo-oscuro escribió:He buscado en el foro pero no veo ningun hilo que hable de los juegos que son exclusivos de xbox360.

jajaja te veo con ganas de aprender rapido eh xD.

Pues depende....si pides exclusividad de consola? o tambien respecto a PC?...... .

De consola:

- Gears of war.
- Mass Effect.
- Dead Rising(aunque personalmente no me gusta tiene mucha aceptacion).
- Lost Odysee.
- Halo 3.
- Bioshock (aunque ya mismo sale en ps3........).

etc... .

se te olvida el Forza Motorsport 2, PGR3 y 4, Kameo, Viva Piñata, Perfect DarK Zero, el proximo Splinter Cell, Condenmed 1, Blue Dragon, DoA4, NG2, N3,Dead or Alive Xtreme 2,Alan Wake(proximamente(), Ace Combat 6, Banjo kazooie 3(proximamente), Bullet Witch (creo), ChromeHounds(creo), Earth Defense Force 2017, Fable II (proximamente), Halo Wars(prox), Import Tuner Challenge, Infinite Undiscovery...y hay mas pero uf dios sabe.
aqui tienes un hilo de hilos (valga la rebundancia) oficiales donde salen bastantes juegos(no digo que sean exclusivos) para que veas:

hilo_recopilatorio-hilos-oficiales-reloaded_896386
Zack_VII escribió:- Dead Rising(aunque personalmente no me gusta tiene mucha aceptacion).

Por Dios, no le hagas caso y píllate este juego en cuanto lo veas xDD

Hay muchos más, aunque no son lo mejor de la máquina: Bullet Witch, Amped 3, Crackdown, Naruto RON....
nevermind escribió:
Zack_VII escribió:- Dead Rising(aunque personalmente no me gusta tiene mucha aceptacion).

Por Dios, no le hagas caso y píllate este juego en cuanto lo veas xDD

Hay muchos más, aunque no son lo mejor de la máquina: Bullet Witch, Amped 3, Crackdown, Naruto RON....

Pues a mi el Crackdown si que me parece de lo mejor de la consola
muy buen juego el crakdown vaya que si.
5 respuestas