¿Juegos exclusivos en pc?

Hola amigos, queria saber los exclusivos que hay para juegos pc como el warcraft,el empire earth y tdos esos, no solo de estrategias sino todos
Editado por metalgear. Razón: titulo más descriptivo por favor
¿Esto es en serio? O_o
pues la pc aunque parezca raro si tiene algunos juegos exclusivos. se me viene a la mente el outlast que esta mas o menos.
para una lista mas detallada de exclusivas de PC del 2013 puedes revisar aca.
http://www.ign.com/articles/2013/01/18/50-pc-exclusive-games-in-2013?page=1
otra cosa,que significa exclusivo de xbox360 por ejemplo por decir una consola
que solamente sale para xbox no? ni pc ni ps3?
hay un ciento de exclusivos. todos los que son rechazados para publicarse en consolas son exclusivos [oki]
Rubéns escribió:otra cosa,que significa exclusivo de xbox360 por ejemplo por decir una consola

¿Sabes lo que significa exclusivos de pc pero no sabes que significa exclusivos de xbox360?
Rubéns escribió:otra cosa,que significa exclusivo de xbox360 por ejemplo por decir una consola

Objetivamente si, exclusivo es el que solo se puede jugar en una plataforma sea como sea, y viene sinedo sinonimo de "sino tengo dicha platafoma, no juego a ese juego en concreto"...pero veras que mucha gente te dice que no, que como el pc "no cuenta" los que salen para 360 y tambien pc, son exclusivos de 360...que es evidentemente ilogico, ya que, por esa misma regla de 3, entiendiendo el pc com un mercado "a parte" que es la baza de ese razonamiento, pues podriamos decir lo mismo, al revés, que los "exclusivos" de 360 que salen en pc, son exclusivos de pc [sonrisa] [sonrisa] , pero no, son multiplataforma, en el momento enque un vidoejuego sale en una plataforma X, resultando ser el mismo producto que en la otra, con encima en el caso del pc, mejoras tecnicas, esque esa plataforma es apta para jugar , como es el caso del pc, por lo que evidentemente cuenta en el tema exclusividades.

Y exclusivos de pc, realmente hay chorrocientos xD diria que es la que mas tiene, otro tema es que no tengan el bombo de consolas, o que la calidad media de los mismo no sea alta, pero vamos, hay de todo: estrategia, simuladores sea de conduccion, aviacion o cualquier cosa con motor xD, el mercado indie/arcade, el terror, MMOs, mobas, aventuras graficas, algun que otro fps, frikadas varias xD, en lo personal de este año me quedo con Outlast, que creo que mas adelante saldrá en ps4, pero de momento es exclusivo y para mi tras dead space, una de las mejores experiencias de tension de estos años.
No es que tenga juegos exclusivos es que prácticamente tiene géneros en exclusiva, como la estrategia, el mmorpg o los moba.
o las aventuras graficas point and click
No hay nada más exclusivo que los simuladores de combate o los de transporte ;) no todo está perdido
Macho, hay miles de juegos exclusivos en PC.. Desde mods, emuladores, multis massivos, nose, la lista es interminable.
Hasta ahora me voy enterando que Outlast es exclusivo de PC... xDDDDD

Aunque en la Wiki pone que está también para PS4, pero igual nadie tiene la PS4 lol
exclusivos creo que es la plataforma que mas tiene por lo menos lo que tengo entendido yo. Obviamente los mas famosos son de consola pero en cantidad creo que gana la pc ampliamente. La mayoria no son muy conocidos pero si hay algunos de mucho renombre como dayz (mod de arma), la saga arma, no se si crysis 1 salio despues en consola. LOL, team fortress, creo que todos o casi todos los multiplayers masivos tipo warcraft son de pc.
Talexius escribió:Hasta ahora me voy enterando que Outlast es exclusivo de PC... xDDDDD

Aunque en la Wiki pone que está también para PS4, pero igual nadie tiene la PS4 lol

Yo de echo lo he especificado, que de momento es exclusivo, pero que tiene prevista salida en PS4 supuestamente.

Y esque es absurdo ponerse a poner nombres, hay MILES xD, si al menos se preguntase un genero concreto xD, pero que se yo, todos los total war que hay mil xD, starcraft 2, el witcher, dota, LOL, world of warcraft, guild wars, KOTOR, amnesia, slender, penumbra, outlast, hard reset, asseto corsa, project cars, trackmania, shootmania, planetside 2, arma 2, arma 3, day z mod y el standalone, war of the roses, painkiller, mount & blade, showdown effect, natural selection 1 y 2, company of heroes 1 y 2, gone home, the standley parable, europa universalis, stalker y expansiones, civilization, vampire the maskerade, torchlight 2, la mayoria de aventuras graficas que existen xD, titan quest, rfactor, GTR, la saga heroes of mith & magic, to the moon, gemini rue....y estos son los que yo me se asi por encima de haberlos jugado o visto el hilo en eol ultimamente etc, pero vamos, que mientras la escribia he googleado a ver si algo me ahorraba faena, y ete aqui:

https://docs.google.com/document/d/1Oak ... uw5sM/edit

Exclusivos de pc desde el 77! xD hasta el 2013, unos 4000 y algo.

Y ersta del 2000 al 2013, unos 2000 y algo:

https://docs.google.com/document/d/105o ... 74_8M/edit

Imagino que como en mi lista pues algunos se habran acabado porteando a otras plataformas, pero vamos.. .
La plataforma PC tiene la ventaja de ser retocompatible, hoy dia hay literalmente miles de juegos exclusivos en PC, muchisimos más que en todas las consolas juntas, la lista seria interminable.
Cualquier simulador (ya sea de coches, aviones, de combate, etc etc) que sea medio decente. Las consolas no tienen máquina para poder con ellos. [oki]
Y seguimos con la oleada de "extrañas" preguntas relacionadas con ventajas/desventajas de PC y consolas. Se ve que viene la navidad y hay quien necesita autojustificarse en una direccion u otra antes de hacer la lista de regalos XD.

Exclusivos en pc hay para empezar a contar y no terminar jamas, porque de echo igual se podria decir que cada dia que amanece aparece en la red un nuevo juego "exclusivo" de esta plataforma. Y para mas inri, hay generos enteros y en ocasiones muy especializados, que solamente aparecen en PC porque su modelo de negocio es simplemente imposible en el sector consolas tal y como funciona a dia de hoy.

Las calidades varian, desde el triple A hasta el home-made. Los precios tambien, puesto que los hay desde la gratuidad absoluta hasta el precio mas alto que pueda tener un videojuego. La diversion y entretenimiento que ofrecen va por barrios, gustos, capacidades, espectativas etc.

El PC es de muy largo la plataforma con capacidad para videojuegos (porque es solo una de sus muchas funciones), con mayor numero de juegos exclusivos que hay en el mercado, a mucha distancia de cualquier otra. De hecho, si nos tomamos las cosas al pie de la letra, y tenemos en cuenta que un juego que salió el año pasado en Xbox 360 solamente, pero que no puede funcionar en One por no ser retrocompatible, es exclusivo de 360 (o sea, exclusivas generacionales), debemos empezar diciendo que el catalogo de juegos de PC comienza con el primer juego que corrió en un sistema Windows, por ejemplo, hace unas decadas, y acaba en hoy mismo, y continuara a partir de mañana hasta nueva orden. Cosa que ninguna otra plataforma de juegos puede ofrecer, con lo cual tendriamos un sinfin de "exclusivos" que ha dia de hoy solo podrias jugar en un PC, o de lo contario necesitarias comprar chorrocientas consolas desde los años 70 hasta ahora para poder jugarlos.

Ejem...puestos a decir chorradas. [plas]
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues este mismo año tienes Rome 2, Path of exile o Arma III, entre otros.
Rubéns escribió:Hola amigos, queria saber los exclusivos que hay para juegos pc como el warcraft,el empire earth y tdos esos, no solo de estrategias sino todos

Aquí tienes una lista con algunos de ellos: http://mobygames.com

Si eso, cuando los tengas recopilados, nos haces un resumen.

Un saludo!
Deschamps escribió:
Rubéns escribió:Hola amigos, queria saber los exclusivos que hay para juegos pc como el warcraft,el empire earth y tdos esos, no solo de estrategias sino todos

Aquí tienes una lista con algunos de ellos: http://mobygames.com

Si eso, cuando los tengas recopilados, nos haces un resumen.

Un saludo!

Showing 1 - 25 of 14,973 Games [+risas] "solo windows"
19 respuestas