Juegos exclusivos imprescindibles para recién llegados.

Aprovechando el black Friday y la nueva oferta de gamers edition saga Uncharted + last of Us+ Gow 3 necesito por favor me recomendeis juegos exclusivos para la ps4 (tengo la one también) que a ser posible estén ya a buen precio, ya sea en segunda mano o chollos de la store.

El bloodborne va a caer seguro pero me interesan los juegos de acción en primera y tercera persona, shooters, etc...

Sí hay alguna otra compra obligada por favor decídmelo.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Como juego de acción recomendaría el Star Wars, pero acaba de salir y de momento no lo encontrarás de oferta.

Y no dejes de probar el Warframe, un shooter en tercera persona más que recomendable que está gratis en la store.
Muchas gracias por contestar, pero esos dos no son exclusivos de ps4.

La idea es que los usuarios con más experiencia recomienden los mejores juegos exclusivos de ps4.

Aun así muchas gracias por la contestación. Battlefront esta muy guapo. El otro, estando destiny.... No me termina de convencer.
Juego de accion, exclusivo y barato. Acabas de definir a The Order 1886.
Bueno no es exclusivo de PS4 pero si has tenido siempre XBOX alomejor puedes mirar FF X/X2 Remaster.
The Order te recomendaria alquilarlo, te puede dar un fin de semana muy bueno, tambien tienes la saga inFamous con Second Son y First Light. Han estado de oferta en pack en la Store y seguramente vuelvan a estarlo.
Y Second Son lo encuentras por menos de 20€ nuevo en tiendas como Game o MM.
Yo siempre recomiendo Driveclub, es un juego redondo y ahora está tirado con pase de temporada incluido
7 respuestas