Juegos exclusivos MD USA (Respecto PAL)

Wenas, me gustaria saber cuales hay, solo se estos dos:

- Splatter House 3
- Vectorman 2

Un saludo!
http://cgi.ebay.com/SPLATTERHOUSE-PART- ... 286.c0.m14

Fail en Splatterhouse 3.

Americanos, exclusivos:

Joe and Mac - Caveman Ninja.

Heavy Nova (menos mal).

Y ahora mismo no se me ocurre ninguno más ^^U
Poco puedo comentar al respecto, tan solo un apuntillo - y una decisión absurda, a mi parecer - y es que el Alien Soldier nunca salió en Sega Genesis. Hace poquito un tipo de un foro americano se curró una portada, e hizo un par de cartuchos, con pegatinas y tal. Daba el pego, la verdad.
solbadguy0308 escribió:http://cgi.ebay.com/SPLATTERHOUSE-PART-3-sega-mega-drive-genesis-jp_W0QQitemZ290346541696QQcmdZViewItemQQptZUS_Vintage_Video_Games?hash=item439a00a280&_trksid=p3286.c0.m14

Fail en Splatterhouse 3.

Título del hilo "Juegos exclusivos MD USA (Respecto PAL)"
El X-Men 2 salio en territorio PAL? yo lo tengo en version americana, y siempre que veo alguna coleccion de Megadrive lo veo en esa version, asi que s imagino que no hay PAL, me equivoco?
racort escribió:Rastan saga II

Imagen

FAIL.

Earnest Evans de MD salió sólo en Genesis.
Fatal Fury 2 salió en USA y Japón, pero nunca en Europa.
DINOSAURS FOR HIRE. Y es una pena ya que parece majete.
yo me refiero a juegos ke no llegasen aki xo si en japon o usa. Es decir, que no importa ke esté en japon, lo importante es ke esté en version Usa.

un ejemplo, en la supernes serian juegos como Mario RPG, Chronno Triger, Finals Fantasys etc etc. Ya ke si tengo ke escoger una version entre Usa o Japo, kiero la de Usa por el idioma [+risas]

gracias por los citados, les pegaré un vistazo!
Tu hilo dice: Juegos exclusivos MD USA (Respecto PAL).

Si quieres hablar de juegos que salieron en NTSC-U y NTSC-J pero no PAL, específica ^^U
El outrunners también aunque este no lo he probado en ningún emulador, sólo lo he probado en el mame.

Para ahorrar un quote:

Fail

[qmparto]
solbadguy0308 escribió:Tu hilo dice: Juegos exclusivos MD USA (Respecto PAL).

Si quieres hablar de juegos que salieron en NTSC-U y NTSC-J pero no PAL, específica ^^U

Pero si ya lo especifica, MD USA respecto a PAL, en el título.
FFantasy6 escribió:
solbadguy0308 escribió:Tu hilo dice: Juegos exclusivos MD USA (Respecto PAL).

Pero si ya lo especifica, MD USA respecto a PAL, en el título.

TunneT escribió:yo me refiero a juegos ke no llegasen aki xo si en japon o usa. Es decir, que no importa ke esté en japon, lo importante es ke esté en version Usa.

MD USA interpreto los de Genesis sólo, no los de Genesis y MD Japón.
Pues ya lo dice, que no importa que estén en japón, sinó que estén en USA y no en PAL.
NemesisMSX escribió:Fatal Fury 2 salió en USA y Japón, pero nunca en Europa.

Si que salió PAL no obstante, en Australia.

Suma a la lista dos juegos bastante raros de ver:

Pirates! Gold
Shadowrun

hay muchos...para comprar listas id a vgrebirth
Aqui un ejemplo de Fatal Fury 2 PAL de mi colección:

Imagen
FFantasy6 escribió:
solbadguy0308 escribió:http://cgi.ebay.com/SPLATTERHOUSE-PART-3-sega-mega-drive-genesis-jp_W0QQitemZ290346541696QQcmdZViewItemQQptZUS_Vintage_Video_Games?hash=item439a00a280&_trksid=p3286.c0.m14

Fail en Splatterhouse 3.

Eso es un fail en el fail, no? xD
Gunn escribió:
FFantasy6 escribió:

Fail en Splatterhouse 3.

Eso es un fail en el fail, no? xD

Para empezar, analicemos la frase (que sigue en la cabecera)

Juegos exclusivos MD USA, es decir, exclusivos de esa región, con exclusivos se refiere a:

" 2. adj. Único, solo, excluyendo a cualquier otro."

Es decir, se da por hecho que excluye a cualquier otra región, es decir, a la japonesa, a la asiática, a la australiana...Sólo juegos salidos en Estados Unidos, en la consola Genesis, porque ya decir MD USA es un despropósito.

Pero vamos, sigamos, luego tiene una redundancia (" 2. f. Repetición o uso excesivo de una palabra o concepto.") que indica que no exista en terroritorio PAL.

Gunn, que te caiga mal no implica que el enunciado está mal escrito, cuando hubiera sido más fácil poner:

"Juegos no editados en territorio PAL pero sí en territorio NTSC", que abarcaría NTSC-U y NTSC-J, es decir, juegos de Genesis y los de Megadrive Japón.

Con esto ya he explicado porque sigue estando mal expresado el enunciado.

Y para FAIL, que le rías las gracias al pato cejudo.
solbadguy0308 escribió:Con esto ya he explicado porque sigue estando mal expresado el enunciado.

No está mal expresado, si cortas la mitad del enunciado claro que si, pero queda bien claro lo que quiere decir si lees la frase entera. No serás periodista no ? porque suelen hacer lo mismo.

Y para exclusividad, la que decias tu que existia con el SnowBros, que no estaba en ninguna otra consola.
solbadguy0308 escribió:
Gunn, que te caiga mal no implica que el enunciado está mal escrito, cuando hubiera sido más fácil poner:

solbadguy0308 escribió:Y para FAIL, que le rías las gracias al pato cejudo.

¿Uh? Que yo sepa tu y yo no hemos tenido ningun cruce y por ahora no tenemos ningun problema (y recalco por ahora, porque con salidas asi, mal vas conmigo). Que por lo que tengo leido tengas a medio foro quemadete no implica que la otra mitad tambien estemos engarrados contigo y que todo lo que digamos referido a ti vaya con mala baba. Simplemente era un comentario de coña... ahora bien, si tienes mania persecutoria, no es mi culpa.

Por otro lado, parece que sin entrar en definiciones academicas, todo el mundo ha entendido perfectamente lo que queria decir el creador del post menos tu. Y ya son ganas querer discutir por algo como esto.

Creo que el Fatal Fury 2 si que salió PAL pero solo en Australia. Me parece haberlo visto en la colección de Dene -que por cierto, colección buenisima-.

Edito: Ya he visto que te habian contestado sobre este juego y te habia posteado una foto -joder que puta preciosidad de caja-.

Edito 2: soldbadguy como siempre metiendo la pata y nunca reconociendolo... asi me gusta que vayas haciendo amigos.
vaya lio se ha montado [+risas]

no sabia expresarme mejor, lo correco seria decir Genesis en vez de Megadrive no? xd

podriamos considerar ke mi intencion es: un mundo donde no existiera Japon, donde solo existe USA y territorio PAL (australia y europa), que juegos existen en USA ke alli se kedasen?

obiando las palabras NTSC, PAL, Genesis, Megadrive y Charmander XDD

PD: es ke las cajas rojas me gustan mucho jeje asi haré un intercalado de azules pal y rojas ntsc [amor]

ahora edito y pongo lo ke ha ido saliendo

EDIT:
- Splatter House 3
- Vectorman 2
- Joe & Mac - Caveman Ninja
- Heavy Nova
- Rastan saga II
- Earnest Evans
- Dinosaurus for Hire
- Fatal Fury 2 (PAL Europa no, si PAL australia)
- Outrunners
- Pirates! Gold
- Shadowrun

el X-Men 2 he encontrado esta caratula, no se si es fake, xo puede existir, si alguien puede confirmarlo [360º]
http://www.objectif-sega.com/jeux/cover ... ve-EUR.JPG
TunneT escribió:
PD: es ke las cajas rojas me gustan mucho jeje asi haré un intercalado de azules pal y rojas ntsc [amor]

Tu si que sabes...xD

Si no te importa la región hay juegos que merece la pena tener en version NTSC aunque saliesen aqui en Europa, rollo shooters y juegos de lucha e incluso plataformas "rapidos" como los Sonic...
Shin escribió:
TunneT escribió:

Tu si que sabes...xD

Si no te importa la región hay juegos que merece la pena tener en version NTSC aunque saliesen aqui en Europa, rollo shooters y juegos de lucha e incluso plataformas "rapidos" como los Sonic...

Como el Castlevania Bloodlines o el Contra.
solbadguy0308 escribió:
Como el Castlevania Bloodlines o el Contra.

Yes, antes que pal me los quedo usa para jugar...aunque los japos en estos dos casos precisamente mucho mejor...xDDD, sobretodo el contra.

Por cierto...(un poco off topic, en el sonic 1 de mega USA las nubes se mueven?)
LupinIII escribió:

Creo que el Fatal Fury 2 si que salió PAL pero solo en Australia. Me parece haberlo visto en la colección de Dene -que por cierto, colección buenisima-.

Edito: Ya he visto que te habian contestado sobre este juego y te habia posteado una foto -joder que puta preciosidad de caja-.

Edito 2: soldbadguy como siempre metiendo la pata y nunca reconociendolo... asi me gusta que vayas haciendo amigos.

Gracias por el comentario ;)

TunneT escribió:vaya lio se ha montado [+risas]

no sabia expresarme mejor, lo correco seria decir Genesis en vez de Megadrive no? xd

Tranquilo, se entendió perfectamente.
Shin escribió:Por cierto...(un poco off topic, en el sonic 1 de mega USA las nubes se mueven?)

El PAL y el USA son la versión 1.0, el JAP es 1.1.
Podemos añadir 3 más:

-Tinhead
-Socket
-M.U.S.H.A (aparte d ela japonesa salio la americana)

Un saludete

PD: Voy a probar lo del sonic 1.1 que no sabía yo eso hoygan
señorperro escribió:PD: Voy a probar lo del sonic 1.1 que no sabía yo eso hoygan

Hay más diferencias aparte del cielo, en un hilo ya lo comenté :P
El atomic Robo-Kid. Juegazo que solo salió en USA y JAP pero no en PAL. Perfecta conversión de la mítica recreativa ;)
atomic robokid no salio aki con otro nombre?
ramio escribió:atomic robokid no salio aki con otro nombre?

Yo no encuentro carátula PAL.
FFantasy6 escribió:

Fail en Splatterhouse 3.

Déjalo, es imposible.

Otro juego que no salió en territorio PAL fue el Shadow Blaster. Yo tengo el japonés, Shiten Myooh, pero en PAL desde luego que no salió.
Apuntaros estos, exclusivos del continente americano

Imagen

Muy bueno, aunque dificil de ver y poco conocido.Es una expecie de probotector pero mucho mas bestia (y dificil)

Otro mas...

Imagen

Solo lo he jugado en emulador y me parece una cutrada, aunque los graficos renderizados no estan muy mal

saludos
el mickey mystery circus de capcom

Imagen

Rolling thunder 3 creo que tampoco salió en pal

Imagen

y otro que no salió en pal que yo sepa fue el elemental master

Imagen

de los creadores de la saga thunderforce

newdreamer
Elemental Master de Tecnosoft personalmente me parece un truñaco enorme, el de Genesis es el Magical Quest 2: Minnie's Quest.
solbadguy0308 escribió:Elemental Master de Tecnosoft personalmente me parece un truñaco enorme, el de Genesis es el Magical Quest 2: Minnie's Quest.

Si, el que salió primero en snes.

respecto al elemental, lamento no estar de acuerdo, a mi me parece bastante decente aunque no llegue al nivel de los thunderforce.

newdreamer
El elemental master tiene su cosa, se nota la mano de tecnosoft.

PD: Recuento ya xd
señorperro escribió:DINOSAURS FOR HIRE. Y es una pena ya que parece majete.

Joder, ahora me entero. Y eso que lo sacaron y puntuaron en la todosega en su dia como el golden axe3, splatterhouse3...con razon no encontraba ninguno en el corte ingles
No os olvidéis de los Uncharted Waters de Koei, RPGs ambientados en la época de colonización, de los cuales la segunda parte (New Horizons) especialmente es un juegazo.

Imagen

Imagen

Ambos tienen lanzamientos japonés y americano.
Panfrismix está baneado por "SPAM"
A mi me encanta el dashin desperadoes ::D:D
El "power moves" de Kaneko tampoco salió en versión PAL (gracias a dios):
Imagen

"Wardner" tampoco apareció en PAL, siendo un juego muy recomendable (tipo GnG):
Imagen
Imsai8080 escribió:El "power moves" de Kaneko tampoco salió en versión PAL (gracias a dios):
Imagen

Pero vino a España con las instrucciones fotocopiadas y una pegatina en la portada indicandolo no ?
ffantasy6 asy vinieron muchos, habia video clubs que los traian con pegatinas y instrucciones fotocopiadas, asi la mayoria de juegos del 90-92
Pero vino a España con las instrucciones fotocopiadas y una pegatina en la portada indicandolo no ?

Pues ahí me pillas tio, ya que la versión que yo tengo es importada de UK, y va sin fotocopias...
Será lo que comenta Ramio :D
yo recuerdo que cuando iva a tiendas de barrio por llefia o santacoloma, muchos juegos eran genesis y ponia una pegatina naranja, verde o dorada y ponia contiene instrucciones en castellano en el interior y ponia el nombre de la compañia que lo traia. y esto fue al principio que yo recuerde, del 90-92 incluso si no recuerdo mal esto lo e visto en continentes y pricas! supongo que serian compañias que lo importaban como hacia toy's ur us

P.D: me acabo de acordar de otro juego monopoly!
49 respuestas