¿juegos exclusivos o multiplataforma?

buenas a todos, viendo mas o menos el foro he podido deducir que la mayoria de gente se va a "tirar" a por juegos exclusivos (motorstorm,resistance...) cosa que me parece muy bien ojo ,pero me da la sensacion como si al perder la exclusividad ya pierde gran atractivo "x" juego.

ALguno de vosotros tiene pensado comprarse juegos que esten en diversas plataformas o es que como lo tiene tambien el "enemigo" ya no mola?

anda que no hay buenos juegos para dar y tomar que sean multiplataforma como el ghost recon 2 , nba2k7 , call of duty3,virtua tennis...
No creo que sea un asunto de venganza o de pérdida de morbo solo porque salga en la competencia.

En mi caso (y como siempre) simplemente cogeré los que más me llaman a mi gusto. Y esos son F1, Motorstorm y Resistance. Mira, para que veas que tampoco es así, también te diré que me llaman el Ridge Racer 7 y el Virtua Tennis 3, y que probablemente los pille en NY en semana santa (así me salen más baratitos [burla2] [carcajad]).

Saludos!!
yo como no tengo otra plataforma me da igual q sean exclusivos o no, de hecho el primero sera el virtua tenis 3 y a lo mejor el motorstorm o f1 q son exclusivos (me bajare las demos y despues decidire)
jofemaru escribió:yo como no tengo otra plataforma me da igual q sean exclusivos o no, de hecho el primero sera el virtua tenis 3 y a lo mejor el motorstorm o f1 q son exclusivos (me bajare las demos y despues decidire)
Ten en cuenta que las demos estarán un poquito por debajo del nivel del juego final, así que te recomiendo que, si estás interesado, los pruebes en la consola de un amigo a partir del 23, cuando comercialicen las versiones definitivas.

Saludos!!! [ok]
Yo pillare los que mas me gusten, me da igual si estan o no en otras consolas. Obviamente si ya los tengo en esa consola pues no los volvere a comprar.

Yo pillare uno exclusivo (Motorstorm) y el Virtua Tennis 3. EL F1 no me convence demasiado las criticas (no estan mal pero tampoco son lmuy buenas) y como hay una demo, prefiero probarlo y luego decidire, aunque con el mono que tengo de F1 no descarto cambiarlo en el ultimo momento por el VT 3 o incluso tirar la casa por la ventana y pillar los 3.
Hidalgo escribió:Ten en cuenta que las demos estarán un poquito por debajo del nivel del juego final, así que te recomiendo que, si estás interesado, los pruebes en la consola de un amigo a partir del 23, cuando comercialicen las versiones definitivas.

Saludos!!! [ok]

keda claro [jaja]

gracias
5 respuestas