Juegos exclusivos para el cubito

hola muchachos

la curiosidad que tengo es saber cuales son todos los juegos exclusivos para esta estupenda consola..

comienzo con varios espero contar con su apoyo chicos:

- Mario sunshine
- Mario Party 4,5,6,7
- Mario Kart Double dash
- Wave Race
- Resident Evil Zero
- Resident Evil (remake)
- Fzero
- Metroid 1 y 2
- Super mario strikers
- Mario Baseball
- Warrio World
- Zelda 4 swords
- Zelda Wing Waker
- Zelda twilight princess

KP
Final Fantasy Crystal Chronicles, Odama, Paper Mario, Super Smash Bros Melee, Batallion Wars, Animal Crossing, Eternal Darkness, los Kirbys, los Starfox, los Pikmin, los Pokémon...
Baten kaitos
Baten kaitos origins
Skies of arcadia legends
Fire emblem path of radiance
Luigi's mansion
Tales of symphonia
Geist
Wario Ware,
Los Monkey Ball,
Donkey Konga 1 y 2,
Donkey Kong Jungle Beat,
F-ZERO,
Mario TENNIS,
Mario GOLF
Echale un vistazo a mi colección que tengo fotos y puedes poner los que tengan only for, está en mi firma (deja un comentario si no los dejado ya :D)
Es verdad se me fue la olla!!! [agggtt] Aunque bien podía serlo porque el de ps2 es muy inferior al de gc (hablo del killer 7).
Killer 7 no es "Only for".
Los Monkey Ball si, el 1 y el 2, pero el Adventure no es "Only for".

Pongo la lista de los juegos que tengo exclusivos:

1. 1080º Avalanche
2. Billy Hatcher and the Giant Egg
3. Chibi-Robo!
4. Disney Sports Football (No está en PS2 ni XBOX, pero en la carátula no pone "Only For". Está en GBA, será por eso)
5. Donkey Kong: Jungle Beat
6. Donkey Konga
7. Eternal Darkness: Sanity's Requiem
8. F-Zero GX
9. Geist
14. Luigi's Mansion
15. Mario Golf: Toadstool Tour
16. Mario Kart: Double Dash!!
17. Mario Party 4
18. Mario Party 5
19. Mario Party 6
20. Mario Party 7
21. Mario Smash Football
22. Mario Superstar Baseball
23. Metroid Prime
24. Metroid Prime 2: Echoes
25. Paper Mario: La puerta Milenaria
26. Pikmin
27. Pokémon Box
28. Pokémon Colloseum
29. Pokémon XD: Tempestad Oscura
37. Star Fox Adventures
38. Super Mario Sunshine
39. Super Monkey Ball
40. Super Monkey Ball 2
42. Super Smash Bros. Melee
43. Tales of Symphonia
44. The Legend Of Zelda: Collector's Edition
45. The Legend Of Zelda: Four Swords Adventures
46. The Legend Of Zelda: The Wind Waker (Edicion Limitada)
47. The Legend Of Zelda: Twilight Princess
48. Virtua Striker 3 ver. 2002
49. Wario Ware Inc. Mega Party Game$
50. Wario World
51. Wave Race: Blue Storm

PD: No hagáis caso a los números, es que los he copiado de un documento donde tengo la lista de mis juegos y por no quitarlos uno a uno...jeje.

EDITO:
Añado que se me vienen a la mente pero no los tengo:
Pikmin 2
Baten Kaitos
Skies of Arcadia Legends (Aunque está en Dreamcast, pero pone "only for")
Fire Emblem
Mario Power Tennis
Ultimate Muscle:Legends vs. New Generation (Kid Musculo)

Capcom Vs SNK 2 EO

Harvest Moon Magical Melody

Harvest Moon A wonderful life

Harvest Moon Another Wonderful live

Bloody Roar Primal Fury
boxcarpilot30 escribió:
Capcom Vs SNK 2 EO

Ese esta seguro para Xbox y creo q tb salio para PS2 ^^
Imagen

y q es esto!!
ademas yo tenia ese juego!
Pues eso es la portada del Capcom vs SNK 2 EO, en su versión Gamecube. El mismo juego (con el modo EO), salió también en XBOX, y para PS2, también salió un Capcom vs SNK 2, pero sin dicho modo.

Saludos [bye]

PD. Por cierto, si la portada de la versión pal no trae el "only for", no sé porqué la de la versión USA sí que la trae.
El mío en versión pal no tiene lo de only for, y según se ve en gamespot está en XBOX. De hecho, el problema de este juego es que es una conversión del de XBOX y la hicieron con el culo, quien lo tenga sabrá que es casi injugable por cómo responde el puto mando de gamecube. De hecho el mismo juego, por ell control recibe un 8.7 en XBOX y un 5.4 en gamecube

http://www.gamespot.com/xbox/action/capcomvssnk2eo/index.html?tag=result;title;1
http://www.gamespot.com/gamecube/action/capcomvssnk2eo/index.html?tag=result;title;4
Chon27 escribió:Los Monkey Ball si, el 1 y el 2, pero el Adventure no es "Only for".

Me parece que los monkey ball tampoco se pueden considerar exclusivos, porque Sega versionó ambos titulos añadiendoles algunos extras (niveles nuevos, etc) y los editó en Xbox y PS2 en un solo juego llamado "Super monkey ball deluxe"

En cuanto al Tales of Symphonia salió una versión para PS2 en Japón. Aunque se podría decir que es exclusivo de NGC en Europa y USA :)

Por otra parte, yo no me fiaría mucho del lema "Only For"; sino fijaros en lo que pasó con el RE4 que sólo le faltó salir en Xbox :p

Salu2
Lord_Astaroth escribió:

Por otra parte, yo no me fiaría mucho del lema "Only For"; sino fijaros en lo que pasó con el RE4 que sólo le faltó salir en Xbox :p

Salu2

Pero el RE4 pal no tiene lo de o nly for no? VOy a mirarlo en las fotos :)

De todos modos, eso es algo referente al territorio, por ejemplo, el castleween es only for en usa y no aquí:

http://www.elotrolado.net/wiki/Castleween
Os olvidáis del:

METAL GEAR SOLID TWIN SNAKES
No se si lo han dicho ya, pero en mi Zelda TP de Gamecube pone "Only for" [toctoc]
15 respuestas