zxc2 escribió:
en ps2 salio el vj 1 y el 2, el 2 es igual al de gamecube, y en el uno puedes jugar con dante de devil may cry,
salu2
Cierto; y yo no consideraría como Viewtiful Joe 3 el Red Hot Rumble, porque el concepto de juego es distinto.
Y si he leído bien toda esa mega lista, parece que se os ha escapado el Mario Tennis y el Dancing Stage Mario Mix.
Por otro lado, yo no incluiría en la lista juegos de región NTSC (ej: Donkey Konga 3 o todos los Naruto), y mucho menos juegos que todavía ni han salido, como Super Paper Mario, Baten Kaitos 2 o el DK Bongo Blast. No me parece "legal".
En cuanto a lo del Phantasy Star Online, aunque juntaran las dos partes en un sólo disco, a efectos prácticos puedes encontrar el juego tanto en Dreamcast como en Xbox.
Ahora el inconveniente que nadie recuerda. La mayoría de los mejores juegos que aparecen en esas listas son ya casi imposibles de encontrar en versión PAL española (y algunos en ninguna versión). No es por desanimar a nadie en la compra de la consola a estas alturas, pero el que se la compre pensando que va a poder disfrutar de ese catálogo así como así, lo lleva claro.