Juegos exclusivos para GC

¿Existe alguna pagina/hilo donde ver los juegos que han salido exclusivos para gamecube?

Thks.
yo me pregunto lo mismo :-( , si alguien sabe algo que lo postee please [tadoramo]
mmmm.....pues no, que yo sepa. pero ya sabes, la gamecube no es que tenga un catalogo de lo mas amplio (aunque si de calidad). en fin, aqui van los que se me ocurren:

*super mario sunshine
*donkey kong jungle beat
*mario party (todos)
*mario kart double dash
*geist
*metal gear twin snakes
*baten kaitos
*fire emblem
*resident evil remake, 0
*la saga pokemon
*zelda wind waker
*los 2 warios (el world y el ware)
*mario smash football
*mario golf
*los 2 pikmin
*killer 7
*product number 03
*doshin the giant
*virtua striker 3
*beach spikers
*mario superstar baseball
*luigi's mansion
*zoocube
*viewtifull joe 2 y 3 (el uno salio pa play 2)
*eternal darkness
*wave race
*paper mario 2
*super mario bros melee
*final fantasy crystal chronicles
*los 2 metroid......

creo que exclusivos, no quedan muchos mas. como ves, la mayoria son autenticos juegazos, que aun hoy, justificanla compra de esta consola. 1 saludo
melfice dark escribió:*super mario sunshine
*donkey kong jungle beat
*mario party (todos)
*mario kart double dash
*geist
*metal gear twin snakes
*baten kaitos
*fire emblem
*resident evil remake, 0
*la saga pokemon
*zelda wind waker
*mario smash football
*mario golf
*los 2 pikmin
*killer 7
*product number 03
*doshin the giant
*virtua striker 3
*beach spikers
*luigi's mansion
*zoocube
*eternal darkness
*wave race
*paper mario 2
*super mario bros melee
*los 2 metroid......

Quita el Killer 7 ya que salio para PS2 y el Viewtifull Joe que salio para PS2 fue el 2, el primero SI fue exclusivo para GameCube, y el 3, el VJ Red Hot Rumble, tampoco es exclusivo ya que salio tb para PSP

1 saludo [bye]
gracias por la correcion, estas en lo cierto [oki]
el tales of symphonia?'
tales of symphonia? jeje........si, he estado a punto de ponerlo, pero si no me equivoco salio fuera de europa en version ps2, creo
Añade estos:

Harvest Moon: Another Wonderful Life
Harvest Moon: Magical Melody
Baten Kaitos I y II
Naruto: Gekitou Ninja Taisen 1, 2, 3 y 4
Animal Crossing
Battalion Wars
Billy Hatcher and the Giant Egg
Chibi Robo
Custom Robo Battle Revolution
DK Bongo Blast
Donkey Konga 1, 2 y 3
F-Zero GX
Giftpia
Gotcha Force
GT Cube
Kirby Air Ride
Nintendo Puzzle Collection
Odama
Paper Mario: The Thousand-Year Door
Super Paper Mario
Phantasy Star Online Episodes I & II Plus
Phantasy Star Online Episode III: C.A.R.D. Revolution
Star Fox Assault
Star Fox Adventures
Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader
Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike
Wario World
Wario Ware
1080º Avalanche

Y si ya nos ponemos "tikismikis" el NBA Street Vol3 ya que salian personajes de Nintendo y el SSX On Tour tb por el mismo motivo

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Quita el Killer 7 ya que salio para PS2 y el Viewtifull Joe que salio para PS2 fue el 2, el primero SI fue exclusivo para GameCube, y el 3, el VJ Red Hot Rumble, tampoco es exclusivo ya que salio tb para PSP

1 saludo [bye]

en ps2 salio el vj 1 y el 2, el 2 es igual al de gamecube, y en el uno puedes jugar con dante de devil may cry,

salu2
zxc2 escribió:
en ps2 salio el vj 1 y el 2, el 2 es igual al de gamecube, y en el uno puedes jugar con dante de devil may cry,

salu2

Cierto, [carcajad] gracias por la aclaracion [oki]

1 saludo [bye]
zxc2 escribió:

salu2

Cierto; y yo no consideraría como Viewtiful Joe 3 el Red Hot Rumble, porque el concepto de juego es distinto.

Y si he leído bien toda esa mega lista, parece que se os ha escapado el Mario Tennis y el Dancing Stage Mario Mix.

Por otro lado, yo no incluiría en la lista juegos de región NTSC (ej: Donkey Konga 3 o todos los Naruto), y mucho menos juegos que todavía ni han salido, como Super Paper Mario, Baten Kaitos 2 o el DK Bongo Blast. No me parece "legal".

En cuanto a lo del Phantasy Star Online, aunque juntaran las dos partes en un sólo disco, a efectos prácticos puedes encontrar el juego tanto en Dreamcast como en Xbox.

Ahora el inconveniente que nadie recuerda. La mayoría de los mejores juegos que aparecen en esas listas son ya casi imposibles de encontrar en versión PAL española (y algunos en ninguna versión). No es por desanimar a nadie en la compra de la consola a estas alturas, pero el que se la compre pensando que va a poder disfrutar de ese catálogo así como así, lo lleva claro.
tu crees? para eso esta el viper y la scene, amigo....tu sabes a lo que me refiero, verdad? (ya sabemos que no podemos hablar abiertamente del tema aqui, jujuju) XD
melfice dark escribió:tu crees? para eso esta el viper y la scene, amigo....tu sabes a lo que me refiero, verdad? (ya sabemos que no podemos hablar abiertamente del tema aqui, jujuju) XD

Pues si, no se puede hablar de estos temas aqui (leete las normas), y a juzgar por tus ultimos mensajes, SI, si sabemos a lo que te refieres pero al parecer TU eres el que NO sabe mucho del tema:

Ultimos Post:

que es el GCos? [+risas]

¿como se graba un juego de ps2 en GI?

PD: Por cierto "amigo", los "cuberos" tenemos una animadversión especial con los piratillas de tres al cuarto.
PD2 : No es nada personal [oki]

1 saludo [bye]
muy bien cubero, lo que tu digas, pero nadie ha afirmado nada acerca de pirateria, el unico que ha sacao el tema has sido tu ;). y si, me he leido las normas. con respecto a el otro post (GCos), que yo sepa el foro de las scene es apto para preguntar por chips, backups, y tal, y ni en ese foro ni ahora he sacao a relucir na de juegos piratas, ok? 1 saludo, machote
melfice dark escribió:ni en ese foro ni ahora he sacao a relucir na de juegos piratas, ok? 1 saludo, machote

Voy a refrescarte la memoria chikitin:

Evil Mask escribió:Ahora el inconveniente que nadie recuerda. La mayoría de los mejores juegos que aparecen en esas listas son ya casi imposibles de encontrar en versión PAL española (y algunos en ninguna versión)

Acto seguido tu sueltas la siguiente lindeza:

melfice dark escribió:tu crees? para eso esta el viper y la scene, amigo....tu sabes a lo que me refiero, verdad? (ya sabemos que no podemos hablar abiertamente del tema aqui, jujuju)

[Ironia Mode ON]
Si claro tu te refieres a otra cosa que no sea bajarte los juegos del emule, claaaaaaaaaaaro [maszz] [maszz]
[Ironia Mode OFF]

En fin, paso del tema que me aburres

1 saludo machote [burla2]
que te aburro? venga hombre, no te lo tomes asi.........en fin, si te aburres, echa un vistazo a mas foros. total, sera por hilos..... [qmparto]
melfice dark escribió:tu crees? para eso esta el viper y la scene, amigo....tu sabes a lo que me refiero, verdad? (ya sabemos que no podemos hablar abiertamente del tema aqui, jujuju) XD

Yo hice mi último comentario pensando en la gente que no se va a instalar un Viper ni a bajarse los juegos del eMule. En caso contrario, conseguir juegos es tan fácil como robar un caramelo a un niño, por muy mal distribuidos que hayan sido.
ok, evil. veo que en este foro hay que medir las palabras. mis disculpas para cualquiera que se haya podido ofender ;)
emifer2 escribió:Añade estos:

Paper Mario: The Thousand-Year Door
Super Paper Mario

¿Cual de estos 2 es el que ya estaba?
Roswell47 escribió:
¿Cual de estos 2 es el que ya estaba?

El Paper Mario 2: La Puerta Milenaria es el que se lanzó hace aproximadamente un año.

El Super Paper Mario es todavía un futuro lanzamiento, que si no recuerdo mal, se lanzará aproximadamente en octubre de este año en Europa. Hay varios hilos recientes hablando sobre él por si estás interesado, ya que se ha dado a conocer practicamente en el E3 de este año.
Creo que no habeis puesto el Resident Evil 0....
melfice dark escribió:mmmm.....pues no, que yo sepa. pero ya sabes, la gamecube no es que tenga un catalogo de lo mas amplio (aunque si de calidad). en fin, aqui van los que se me ocurren:

*super mario sunshine
*donkey kong jungle beat
*mario party (todos)
*mario kart double dash
*geist
*metal gear twin snakes
*baten kaitos
*fire emblem
*resident evil remake, 0
*la saga pokemon
*zelda wind waker
*mario smash football
*mario golf
*los 2 pikmin
*killer 7
*product number 03
*doshin the giant
*virtua striker 3
*beach spikers
*luigi's mansion
*zoocube
*eternal darkness
*wave race
*paper mario 2
*super mario bros melee
*los 2 metroid......

creo que exclusivos, no quedan muchos mas. como ves, la mayoria son autenticos juegazos, que aun hoy, justificanla compra de esta consola. 1 saludo

Hay una coma, y después pone el 0. La verdad es que si queda alguno, no deben ser muchos ni muy buenos.
Creo que no falta ninguno mas...

THKS.... [beer]
Pues quedan juegos escluvisos que no han salido o no saldrán nunca en PAL

Kururin Squash (Puzzle, JUEGAZO)
Captain Tsubasa
Bleach GC
Chibi Robo
Harvest Moon Magical Melody
Naruto 4
23 respuestas