Juegos exclusivos ps3

Hola, alguien sabe de algun sitio donde poder consultar listado de los juegos que saldran exclusivos para ps3???

Gracias
pues más o menos:

Afrika
Angel Rings
Driver 5
Eight Days
Eyedentify
Fifth Phantom Saga
FF XIII / Versus XIII
Folklore
God of War 3
Gradius
Gran Turismo 5
Gretzky NHL
Heavenly Sword
Hot Shots Golf 5
Jack and Daxter: The Lost Frontier
Killzone
Lair
Little Big Planet
Loco Roco PS3
MGS4?
Monster Hunter 3
My Singstar
NBA '08
Ninja Gaiden Sigma
Ni-oh
Pain (PSN)
Rachet & Clanck: Tools of Destruction
Redwood Falls
Siren PS3
Sly Cooper 4
Socom 4
Tekken 6
The eye of Judgment
The Getaway
Uncharted: Drake's Fortune
WarDevil Enigma
Warhawk
White Knight Story
Wipeout PS3
Juer, vaya lista. A cual mas juegazo. Y a 70 pavos cada uno... mi bolsillo las va a pasar putas... XD
k juegazos madre mia!!!
el metal gear tiene toda la pinta de ser exclusivo.
salu2
Si, el MGS4 parece un juego muy pesado para las demas consolas.., sobretodo en cuanto a espacio.
Sephiroth7 escribió:Si, el MGS4 parece un juego muy pesado para las demas consolas.., sobretodo en cuanto a espacio.

Si pero quitandole el relleno que le mete la compañia para rellenar blue-ray coge en un dvd9 sin problemas.
uNkNowN_2.0 escribió:pues más o menos:

Afrika
Angel Rings
Driver 5
Eight Days
Eyedentify
Fifth Phantom Saga
FF XIII / Versus XIII
Folklore
God of War 3
Gradius
Gran Turismo 5
Gretzky NHL
Heavenly Sword
Hot Shots Golf 5
Killzone
Lair
Little Big Planet
Loco Roco PS3
MGS4?
Monster Hunter 3
My Singstar
NBA '08
Ninja Gaiden Sigma
Ni-oh
Pain (PSN)
Redwood Falls
Siren PS3
Sly Cooper 4
Socom 4
Tekken 6
The eye of Judgment
The Getaway
WarDevil Enigma
Warhawk
White Knight Story
Wipeout PS3

Y eso solo es la punta del iceberg, ahi quedan bastantes por decir, otros tantos por confirmar, otros tantos por aparecer y los de la PSN .

luis_box escribió:Si pero quitandole el relleno que le mete la compañia para rellenar blue-ray coge en un dvd9 sin problemas.

Segun el creador del juego, lo que ocupa Metal Gear Solid 4 (No tienen relleno, porque lo hayais escuchado por ahi no lo cogais todo al pie de la letra) no entra en ningun DVD de doble capa es que ni comprimiendo los videos, asi que ...

SaLu2
borjadj escribió:k juegazos madre mia!!!
el metal gear tiene toda la pinta de ser exclusivo.
salu2

Juegazos y nisiquiera han salido [tomaaa]

Cuantos hilos iguales habran por estos lares.
El Ninja Gaiden es exclusivo? pensaba que no :S
uNkNowN_2.0 escribió:pues más o menos:

Afrika
FF XIII / Versus XIII
Folklore
God of War 3
Gradius
Gran Turismo 5
Heavenly Sword
Hot Shots Golf 5
Killzone
Lair
Little Big Planet
MGS4?
Monster Hunter 3
Ninja Gaiden Sigma
Siren PS3
Tekken 6
The eye of Judgment
Warhawk
White Knight Story
Wipeout PS3

De la lista de mi tocayo de nick comparé seguro los que he citado así que orino y defeco encima de quienes se "jactan" de que PS3 sólo tiene los Finals y el MGS4 como exclusivas interesantes :)
Blaiz escribió:Juegazos y nisiquiera han salido [tomaaa]

Mmmm...no hace falta ser muy listo para saber que el MGS sera un juegazo

Por cierto que el interrogante ese en el MGS4 ofende, a dia de hoy se trata de un juego exclusivo de Ps3 y no hay nada que indique q va a salir en otra consola a parte de los comentarios de los xbots (me refiero a fuentes oficiales)
Muchas gracias, no se lo que hareis vosotros, pero yo solo me comprare los exclusivos para ps3, paso de conversiones y chapuzas de estas.
el Grand Theft Auto seria, aun mas espectacular si cabe, si fuera exclusivo, puta XBOX, ojala no hubieses existido nunca
Dios, este foro es para flipar jajajajaja

[qmparto] [qmparto]

Y yo que pensaba que la gente en los foros estaba un poco más documentada....en fin XDDDD
En esa lista falta EL JUEGO. Que será lo que sea que pariere el genial Team ICO.

Un saludo
davidmax escribió:el Grand Theft Auto seria, aun mas espectacular si cabe, si fuera exclusivo, puta XBOX, ojala no hubieses existido nunca

pero tu te cres lo que dices ... madre mia
gente como tu aun me dan mas lastima los soniers cegatos y hundidos en el monoconsolismo

de esa lista veo algunos raros... el nba?¿ no tenia nidea

El Ninja Gaiden es exclusivo? pensaba que no :S

el ninga gaiden sigma (remake del 1 que salio en xbox) si que es exlusivo...
ahora falta saber el ninja gaiden 2 que pasara

para mi gusto, los que mas me tiran de esa lista son:

Little Big Planet
Heavenly Sword
Blaiz escribió:
Juegazos y nisiquiera han salido [tomaaa]

Me vas a negar que por lo que se ha visto del Heavenly Sword, del Uncharted y Little Big Planet entre muchos otros, no se sabe ya a priori que lo van a ser? XD

Un saludo.
Acabo de bajar de la store japonesa el trailer de Folk Souls,y tiene una pinta estupenda ademas que el tema que suena en el trailer (Nephilim) es de lujo.A ver si sueltan alguna demo,porque la verdad que me ha sorprendido bastante [babas].No creo que haga falta decir que tambien es exclusivo^^.

Saludos!
Jala escribió:el ninga gaiden sigma (remake del 1 que salio en xbox) si que es exlusivo...
ahora falta saber el ninja gaiden 2 que pasara

¿Pero ya se ha hablado algo de un Ninja 2? No tenía ni idea...

Por cierto, a mi de esa lista, me gustan mucho Heavenly Sword y por supuesto MGS4.

Salu2
xhaplox escribió:

Mmmm...no hace falta ser muy listo para saber que el MGS sera un juegazo

Por cierto que el interrogante ese en el MGS4 ofende, a dia de hoy se trata de un juego exclusivo de Ps3 y no hay nada que indique q va a salir en otra consola a parte de los comentarios de los xbots (me refiero a fuentes oficiales)

Si claro, sobretodo por hype, Ademas de que dice "juegazos"

Me vas a negar que por lo que se ha visto del Heavenly Sword, del Uncharted y Little Big Planet entre muchos otros, no se sabe ya a priori que lo van a ser?

Lo que se ha mostrado tiene muy buena pinta, sobretodo el Uncharted, pero no seria el 1 caso de un juego que al mostrarlo y demas todos nos cagamos en los pantalones con la pinta que saca, nos comemos el hype y luego resulta ser un bodrio.
Blaiz escribió:Lo que se ha mostrado tiene muy buena pinta, sobretodo el Uncharted, pero no seria el 1 caso de un juego que al mostrarlo y demas todos nos cagamos en los pantalones con la pinta que saca, nos comemos el hype y luego resulta ser un bodrio.

No creo de todas formas que nos equivoquemos con un juego con ese aspecto grafico y 3000 animaciones (y ya no te cuento sabiendo quien lo desarrolla...), ni con lo ultimo que se vio del Heavenly...

Pero bueno, por poder...no obstante lo daria por imposible en muchos de los juegos que se citaron.

Yo lo veo asi...puede que me equivoque pero lo dudo mucho a tenor de lo visto (que sean un bodrio).

A mi lo que dices solo me ha pasado con el FF X-2 [+risas]

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:
No creo de todas formas que nos equivoquemos con un juego con ese aspecto grafico y 3000 animaciones (y ya no te cuento sabiendo quien lo desarrolla...), ni con lo ultimo que se vio del Heavenly...

Pero bueno, por poder...no obstante lo daria por imposible en muchos de los juegos que se citaron.

Yo lo veo asi...puede que me equivoque pero lo dudo mucho a tenor de lo visto (que sean un bodrio).

A mi lo que dices solo me ha pasado con el FF X-2 [+risas]

Un saludo.

Hombre, yo tambien pienso que tienen pinta de juegazos por lo que se ha visto, pero de a asegurarlo hay una diferencia, mira un buen ejemplo es HALO3, yo esperaba el "novamas" y al jugar a la BETA, si, es adictivo y demas, pero tecnicamente es 1 pastel y mas siendo HALO, ahora como ultima esperanza me queda "creer" que el modo historia sera espectacular, aunque todo apunte a que no.

A eso me refiero, que por muy buena pinta que tengan, hasta que no salen no podremos saber que nos haran comer.

PD: Tambien me paso con el DQ8.
Blaiz escribió:PD: Tambien me paso con el DQ8.

Si, si te entiendo..no podria asegurarlo en esos casos que puse al 100% pero si a un 99%, para entendernos xDD (es que tengo mucha confianza en esos juegos, sobretodo en Nariko).

Te cuoteo porque a mi me paso algo parecido al DQ VIII, me esperaba algo mas, aunque no me lo acabe de pasar porque al guardar se me jodieron los datos cerca del final y como que no apetecia volver a empezar...

No obstante la estetica me atraia mucho (solo hay que ver mi firma xDDD), y de todas formas no es un mal juego, pero me esperaba mas ataques limites (y mas espectaculares) y que no se hiciera tan pesada la subida de niveles, asi como unos combates algo menos reñidos...joder que crees que eres invencible gracias al entrenamiento, pasas a una nueva zona y te dan pal pelo en menos que canta un gallo.

Un saludo.
Estos son los juegos que sabemos, pero esperaos y dentro de un mes despues del E3 me hablais de exclusivas de sony, que a mi me da que este E3 puede ser algo muy interesante.
Blaiz escribió:Si claro, sobretodo por hype,

Venga, a ver, vamos a realizar un complicado ejercicio:

RELLENA EL HUECO:

Metal Gear Solid ----- JUEGAZO
Metal Gear Solid 2 -- JUEGAZO
Metal Gear Solid 3 -- JUEGAZO
Metal Gear Solid 4 -- ???????

Si eres capaz de resolverlo te daras cuenta de que el MGS4 sera un juegazo, y este argumento es solo basandome en la gracia divina de hideo kojima, tengo mas argumentos convincentes en forma de videos espectaculares

Un saludo
Zerberus escribió:Acabo de bajar de la store japonesa el trailer de Folk Souls,y tiene una pinta estupenda ademas que el tema que suena en el trailer (Nephilim) es de lujo.A ver si sueltan alguna demo,porque la verdad que me ha sorprendido bastante [babas].No creo que haga falta decir que tambien es exclusivo^^.

Saludos!

Pues este mismo viernes ponen demo del Folk Souls en el store japo, así que no tendrás que esperar mucho para probarlo.
davidmax escribió:el Grand Theft Auto seria, aun mas espectacular si cabe, si fuera exclusivo, puta XBOX, ojala no hubieses existido nunca

Que perla macho has soltado por esa boquita.... a ver si nos damos cuenta de que la competencia nos beneficia a todos
MYERBA escribió:

Que perla macho has soltado por esa boquita.... a ver si nos damos cuenta de que la competencia nos beneficia a todos

cierto

en cuanto al hilo, no hace falta decir que ps3 tiene exclusivas de sobra, y mas que habrá.
PD: que ganas tengo (y tenemos) de que llegue primero junio y luego otoño :P
xhaplox escribió:

Venga, a ver, vamos a realizar un complicado ejercicio:

RELLENA EL HUECO:

Metal Gear Solid ----- JUEGAZO
Metal Gear Solid 2 -- JUEGAZO
Metal Gear Solid 3 -- JUEGAZO
Metal Gear Solid 4 -- ???????

Si eres capaz de resolverlo te daras cuenta de que el MGS4 sera un juegazo, y este argumento es solo basandome en la gracia divina de hideo kojima, tengo mas argumentos convincentes en forma de videos espectaculares

Un saludo

hombre...

de ahi canviar lo de metal gear solid 2 juegazo,... es un juego normalito, pero ni comparacion con el 1, el 3 no opinio pq no he jugado, por tanto ahora toca otro juego normalito no?¿

mgs 1 - juegazo
mgs 2- normalito
mgs3 - juegazo
mgs 4 - normalito... [+risas]

---------

me aburria... y pq los antiguos juegos fueran buenos no significa que lo sea... sino mira la saga driver :?
Jala escribió:

hombre...

de ahi canviar lo de metal gear solid 2 juegazo,... es un juego normalito, pero ni comparacion con el 1, el 3 no opinio pq no he jugado, por tanto ahora toca otro juego normalito no?¿

mgs 1 - juegazo
mgs 2- normalito
mgs3 - juegazo

---------

me aburria... y pq los antiguos juegos fueran buenos no significa que lo sea... sino mira la saga driver :?

Bua, esperaba de ti todo menos eso :O :O :O como puedes decir que el MGS 2 normalito ?!?!! :O :O

Es un juegazo como toda la saga entera ha sido, y no me espero menos de la cuarta parte y con el 3 me emocione, otra maravilla de la saga Metal Gear que no veo norma lcomo te has podido perder ese juego ...
Blade escribió:
Bua, esperaba de ti todo menos eso :O :O :O como puedes decir que el MGS 2 normalito ?!?!! :O :O

Es un juegazo como toda la saga entera ha sido, y no me espero menos de la cuarta parte y con el 3 me emocione, otra maravilla de la saga Metal Gear que no veo norma lcomo te has podido perder ese juego ...

bueno aver normalito a sido para recalcarlo que no me parecio como el uno. (la verda es que el dos no me lo acabe entero, nose no me "enganxo" como si lo hizo el primero, una puta obra maestra en todos los sentidos,,, a lo mejor el dos me parecio mas "pesado" y por eso lo deje...

y del 3 pues la verdad nose pq no lo e probado... [burla3] un fallo mio supongo, pero ahora no me veo con tiempo para jugarlo... debia de averlo echo en su momento supongo.

aun se puede conseguir en tiendas fisicas el 3??¿
Jala escribió:
bueno aver normalito a sido para recalcarlo que no me parecio como el uno. (la verda es que el dos no me lo acabe entero, nose no me "enganxo" como si lo hizo el primero, una puta obra maestra en todos los sentidos,,, a lo mejor el dos me parecio mas "pesado" y por eso lo deje...

y del 3 pues la verdad nose pq no lo e probado... [burla3] un fallo mio supongo, pero ahora no me veo con tiempo para jugarlo... debia de averlo echo en su momento supongo.

aun se puede conseguir en tiendas fisicas el 3??¿

Un fallo muy gordo pero gordo gordo ... deja al Crackdown anda y tira al Metal Gear 3 pero ya.

Claro que se puede encontrar, incluso muy barato.

Anda que, vaya decepciones que me das X-D
Esta es la lista definitiva y oficial de las exclusividades Ps3:

Afrika
Angel Rings
Driver 5
Eight Days
Eyedentify
Fifth Phantom Saga
FF XIII / Versus XIII
F-1 07
Folklore
God of War 3
Gradius
Gran Turismo 5
Gretzky NHL
Haze
Heavenly Sword
Hot Shots Golf 5
Jak and Daxter: The Lost Frontier
Killzone 2
Lair
Little Big Planet
Loco Roco PS3
Metal Gear Solid 4
Monster Hunter 3
Singstar Next
NBA '08
Ninja Gaiden Sigma
Ni-oh
Pain (PSN)
Redwood Falls
Siren PS3
Sly Cooper 4
Socom 4
Tekken 6
The eye of Judgment
The Getaway
WarDevil Enigma
Warhawk
White Knight Story
Wipeout PS3
Blade escribió:
Un fallo muy gordo pero gordo gordo ... deja al Crackdown anda y tira al Metal Gear 3 pero ya.

Claro que se puede encontrar, incluso muy barato.

Anda que, vaya decepciones que me das X-D

realmente no es al crackdown a lo que jugaba [sonrisa]

debo ser uno de los pocos con ps2 que no la tengo modificada... [qmparto]

no hay tiempo para jugar a todos,,, alimentar a los 3 bichos (old gen) y sobre todo jugarlos requeria muuxo tiempo [enfa]
Jala escribió:

hombre...

mgs 1 - juegazo
mgs 2- normalito
mgs3 - juegazo

---------

el MGS2 no es normalito, es un gran juego sin llegar a juegazo por sus fallos argumentales.

Yo el MGS 4 me espero una obra maestra insuperable
BLADE un poco OFFTOPIC.

hay alguna diferencia notable entre la version subsitance y la normal del MGS3?¿? es que van 15 € de diferencia entre una y otra

se acabo offtopic

f-1 07 exclusivo?¿
Jala escribió:BLADE un poco OFFTOPIC.

hay alguna diferencia notable entre la version subsitance y la normal del MGS3?¿? es que van 15 € de diferencia entre una y otra

se acabo offtopic

f-1 07 exclusivo?¿

No tenerlas modificadas no es una excusa para un Metal Gear !! :D

Pues si hay diferencias, el subsitance tiene (Que no tiene la otra version): Modo online, camara mejorada, los 2 primeros metal gear de MSX y en castellano y un nuevo DVD de extras.

Se me olvido recomendarte la subsistance mejor que la version normal.

SALu2
Marukosu-San escribió:Esta es la lista definitiva y oficial de las exclusividades Ps3:

...

Uuuhhhh, menuda lista más wapa [tadoramo] !! Por cierto, lo del F1-07 [inlove] está confirmado??? Tienes por ahí algún enlace o algo??? [babas]

Saludos!! [bye]
muy bien,

buena lista, ahora además de esto (que me da igual que sen exclusivos) lo que tienen que ser ante todo son juegos buenos, por ejemplo el flkore o como se diga pues la verdad es que no me a gustado, no es nada nuevo, es más de lo mismo con unos gráficos buenos pero nada más y digo buenos por que son estables y sin fallos, no por que sean realistas.

Hablo yo que por suerte me puedo comprar todo lo que sale y se bien de lo qe hablo, al final de esta lista me uele a que solo jugaré a 5 más o menos, yo quiero que sean más pero dois cuanto me jode que no sea así.
Hola, yo la verdad prefiero que sean exclusivos, eso quiere decir que han sido creados para correr unicamente en la ps3 por lo que aprovecharan las posibilidades de la maquina. Si te hacen un port de un juego programado para otra consola o pc pierde calidad.
Un saludo
el gt 5 me lo agencio jejeje
41 respuestas