juegos exclusivos ps3

¿alguien sabe realmente cuando empezaran a sacar buenos juegos estilo halo3 o gears of war ? porque me parece que la cosa se estanca, la verdad es que no sacan mas que continuaciones de juegos de la ps2 o juegos de la ps2 adaptados a alta definicion para la ps3.gracias espero contestacion.
Final Fantasy XIII
White Knight Cronichles.
MGS4
Killzone 2

Por casualidas, te has mirado los sticks, y has utilizado la busqueda?
Kyoukotsu escribió:DMC4?

DMC4 es multi, también sale en la 360. Ojo al dar lecciones a los demás ¬_¬
Exclusivos tienen que salir en 2008 juegos que le hagan sombra a los ya citados anteriormente.
Norris escribió:
DMC4 es multi, también sale en la 360. Ojo al dar lecciones a los demás ¬_¬

Tranquilo, que ya se que DMC4 es multi.
Se me fue la mano escribiendo, ha sido fallo mio.
El Uncharted tb no se os olvide!

Un saludo!
La verdad es que no se ni porque me molesto en contestar cuando se ve a la legua la intecion del autor del hilo, pero bueno va....

Que solo salen continuaciones dices??
:-O

Lo dices en serio??
¬_¬

Podrias decirme de que sagas son el MotorStorm, o el Resistance, o el Heavenly Sword, o el Lair, o el Warhawk, o el Uncharted, o el .....?? ein?

Si, si , tooodo continuaciones si [oki] [rtfm] [plas] [qmparto]
SSJNeBiRoS escribió:La verdad es que no se ni porque me molesto en contestar cuando se ve a la legua la intecion del autor del hilo, pero bueno va....

Que solo salen continuaciones dices??
:-O

Lo dices en serio??
¬_¬

Podrias decirme de que sagas son el MotorStorm, o el Resistance, o el Heavenly Sword, o el Lair, o el Warhawk, o el Uncharted, o el .....?? ein?

Si, si , tooodo continuaciones si [oki] [rtfm] [plas] [qmparto]

El resistance ya tiene continuacion.

Quita el lair y pon el Ratchet que es mucho mejor juego.

Y sí, "ya güele" el hilo del autor, "a chamusquina".

Personalmente he disfrutado bastante con la maquinita, como para que digan cosas como esa.

Bye.
Que ganas de picar al personal, no se aburre la gente.
haber,no se si lo decis en serio lo de que huele,solo me gustaria saber si van a salir juegos de ese estilo solo eso,no hablo del motorstorm ni los otros que mencionais,si no de juegos que esten a la altura des los que he citado solo eso.Sin animo de enfrentar a nadie.Entiendo que estemos artos de tanto troll,pero yo solo quiero saber si alguien tiene constancia de que vayan a salir juegos de esa categoria porque seria la ostia en ps3.saludos.
¿Has jugado a estos que te han dicho? Por que yo los veo a la altura a nivel grafico y de historia doblaje banda sonora, entretenimiento, jugabilidad.
Si no has jugado dificilmente te gustaran, si lo que esperas es que salga el juego que has dicho en la ps3 lo veo dificil, cada consola tiene sus exclusividades.
Uncharted es una pasada, Motorstorm siendo de los primeros es otra pasada super adictivo enorme multijugador, y los que te han comentado.
Sólo una palabra.

HAZE

No hay nada más exclusivo.

Un saludo

P.D: El GT5 no se cuenta porque es continuación?
Kune escribió:Sólo una palabra.

HAZE

No hay nada más exclusivo.

Un saludo

P.D: El GT5 no se cuenta porque es continuación?

Joder...Joder...Joder...y esto?

Vaya pinta que tiene....otro must have de calle, nunca te acostaras sin saber algo mas.

Muy buena aportacion Kune!

Un saludo
Yo con heavenly sword, he pasado buenos momentos, y hace poco me dio por pillar el resistance, que lo vi barato. Y coño me la estoy gozando.

De hecho cito otro, ff13, que aunque sea una continuacion, las historias no tienen nada que ver una con otra.

Y yo espero con ansias un GOW3, por mucha continuacion que sea. Sera juegazo seguro.
¿alguien sabe realmente cuando empezaran a sacar buenos juegos estilo halo3 o gears of war ? porque me parece que la cosa se estanca, la verdad es que no sacan mas que continuaciones de juegos de la ps2 o juegos de la ps2 adaptados a alta definicion para la ps3.gracias espero contestacion.

como si el halo 3 no fuera una continuacion [qmparto]
rOmO escribió:¿Has jugado a estos que te han dicho? Por que yo los veo a la altura a nivel grafico y de historia doblaje banda sonora, entretenimiento, jugabilidad.
Si no has jugado dificilmente te gustaran, si lo que esperas es que salga el juego que has dicho en la ps3 lo veo dificil, cada consola tiene sus exclusividades.
Uncharted es una pasada, Motorstorm siendo de los primeros es otra pasada super adictivo enorme multijugador, y los que te han comentado.

xitaku escribió:Yo con heavenly sword, he pasado buenos momentos, y hace poco me dio por pillar el resistance, que lo vi barato. Y coño me la estoy gozando.

De hecho cito otro, ff13, que aunque sea una continuacion, las historias no tienen nada que ver una con otra.

Y yo espero con ansias un GOW3, por mucha continuacion que sea. Sera juegazo seguro.

"No lo alimenteis, que engorda y se hace mas fuerte".

No habia caido que el "ya güele", podia ir tambien en ese camino.

Halo 3, no habia caido en eso (claro que tampoco es como para tomar en serio el post incial) ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JOder con las continuaciones pues yo no les veo nada malo y estoy deseando ver un nuevo Jack and Daxter
BlueRay escribió:

como si el halo 3 no fuera una continuacion [qmparto]
sii, ya se que es una continuacion,cuando hablo de continuaciones me refiero a juegos para esa consola,no juegos de la ps2 para la ps3 no se si me explico.pero bueno gracias por contestar.
Kune,ese juego si que tiene pinta de que va a ser bestial,joder ya tengo ganas de que salga y solo lo he mirado por encima graciass.
angelbomber está baneado por "troll"
jose manuel rod escribió:sii, ya se que es una continuacion,cuando hablo de continuaciones me refiero a juegos para esa consola,no juegos de la ps2 para la ps3 no se si me explico.pero bueno gracias por contestar.
Kune,ese juego si que tiene pinta de que va a ser bestial,joder ya tengo ganas de que salga y solo lo he mirado por encima graciass.

halo 2 en xbox y halo 3 en xbox 360
es lo mismo.Se te ve a la legua compi.
rOmO escribió:Que ganas de picar al personal, no se aburre la gente.
hehe
20 respuestas