juegos exclusivos ps4 lanzamiento

Buenas.

Queria saber que opinais. Obviamente tarse o temprano todos nos la compraremos pero... nose el catelogo inciial de otras gen pero es que viendo el de ps4 se reduce directamente al killzone que es el exclusivo (aunque nada nuevo) y el knack ese que no me llama para nada la atencion . El resto de juegos no cuentan ya que para esos tenemos la ps3 donde los podremos jugar.
Por lo que la pregunta es comprarla ya o esperar? La primera bajada suele llegar al par de años no? Por lo que parece muy tarde y entonces para gastarse lo mismo tarde o temprano mejor haceelo el dia de su salida pero nose. Saldran packs? Q exclusivos se avecinan pronto?
t-mac9 escribió:Buenas.

Queria saber que opinais. Obviamente tarse o temprano todos nos la compraremos pero... nose el catelogo inciial de otras gen pero es que viendo el de ps4 se reduce directamente al killzone que es el exclusivo (aunque nada nuevo) y el knack ese que no me llama para nada la atencion . El resto de juegos no cuentan ya que para esos tenemos la ps3 donde los podremos jugar.
Por lo que la pregunta es comprarla ya o esperar? La primera bajada suele llegar al par de años no? Por lo que parece muy tarde y entonces para gastarse lo mismo tarde o temprano mejor haceelo el dia de su salida pero nose. Saldran packs? Q exclusivos se avecinan pronto?

Hombre, si los juegos exclusivos o los que hay en general ahora mismo no te interesan, yo esperaría un poco..Por ejemplo, a mi de lanzamiento solo me interesa el killzone, por lo que, esperare a que hagan una oferta interesante para comprarla....
thelo escribió:
t-mac9 escribió:Buenas.

Hombre, si los juegos exclusivos o los que hay en general ahora mismo no te interesan, yo esperaría un poco..Por ejemplo, a mi de lanzamiento solo me interesa el killzone, por lo que, esperare a que hagan una oferta interesante para comprarla....

Ya si a mi el kill tb me interesa y el pak que hay es interesante pero claro comprarla solo para ess juego. Que mas exclusivos se avecinan cercaa?
Esto es la pescadilla que se muerde la cola.... Si quieres esperar, esperas si no la compras. Esto es como todo, luego llegará Infamous si te gusta y cada tiempo sacarán lo que te quieran sacar. Merece la pena comprarla? Pues depende de ti si te lo quieres gastar.... Los juegos los sacarán tarde o temprano y si quieres esperar 2 años más, te la cogerás o esperarás.

Es tu decisión [bye]
Mojolino Fino escribió:Esto es la pescadilla que se muerde la cola.... Si quieres esperar, esperas si no la compras. Esto es como todo, luego llegará Infamous si te gusta y cada tiempo sacarán lo que te quieran sacar. Merece la pena comprarla? Pues depende de ti si te lo quieres gastar.... Los juegos los sacarán tarde o temprano y si quieres esperar 2 años más, te la cogerás o esperarás.

Es tu decisión [bye]

Ya pero cuando suele bajar por primera vez? Y si son solo 50 eurillos de nada no merece la pena esperar tanto para nada.
Yo vendi mi ps3 pq me daban 190 euros y me costo en su dia 220 asi que me venia de lujo y ademas todo a lo q queria jugar ya me lo he pasado. Asi q de momento yo me la pillo solo por el fifa y los f2p ;-)
Hoy la probé en Game y bastante bien la verdad aunque me impactó un poco el tamaño. Yo creo que la pillare en diciembre con la paga extra XD aunque tambien veo un poco el catalogo de salida un poco flojo pero bueno, de entrada creo que pillaria los multi en PS4 hasta que se espabilen un poco en este tema con la XO, pillaria el Assasins Creed sobre todo por el contenido exclusivo y quizas el Diablo si llega a salir durante esa fecha, por lo demas arrancare con los exclusivos de XO.
t-mac9 escribió:
Mojolino Fino escribió:Esto es la pescadilla que se muerde la cola.... Si quieres esperar, esperas si no la compras. Esto es como todo, luego llegará Infamous si te gusta y cada tiempo sacarán lo que te quieran sacar. Merece la pena comprarla? Pues depende de ti si te lo quieres gastar.... Los juegos los sacarán tarde o temprano y si quieres esperar 2 años más, te la cogerás o esperarás.

Es tu decisión [bye]

Ya pero cuando suele bajar por primera vez? Y si son solo 50 eurillos de nada no merece la pena esperar tanto para nada.

La ps3 bajó mucho al principio, pero es una historia muy diferente. La ps4 tiene buenas previsiones de ventas y un precio contenido, así que dudo que consigas un chollazo por esperar 6 meses. Un pack sí, lógico, es decir, que puedas comprar en mayo una ps4 con juego al precio de la ps4 actual pelada, pero poco más. Lo de comprar o no, depende. Hay gente que con el BF4 puede tirarse meses sin meter ningún otro juego en el lector; si te engancha el killzone mp, lo mismo, pero si no, pues a las 10 horas te lo ventilas y te quedas a expensas de f2p, arcades o multis. ¿Tienes el dinero y te hace ilusión cambiar de consola? Pues adelante, compra la ps4 y disfrútala. ¿Estás dudando si estirar la ps3 porque no hay juegos que te produzcan hype? Pues, guarda el dinero y cuando salga un infamous, destiny o lo que te guste, ve a por ello. ;)
tengo la duda de si killzone shadow fall sera compatible con ps move?¿¿¿¿¿¿¿¿?¿?¿

Gracias
Psmove sera compatible con ps4?

Yo creo que para comprarla despues de un año mejor la compro yaaa y eso que disfruto
t-mac9 escribió:Psmove sera compatible con ps4?

Yo creo que para comprarla despues de un año mejor la compro yaaa y eso que disfruto

Sí, de los pocos (o el único) accesorio de ps3 que sigue siendo compatible en ps4.
entonces si el move funciona, tambien lo hara el volante del move??? seria una grandiiiiiiiisima noticia ;)
11 respuestas