Juegos exclusivos que merecen comprar la consola?

Hola, no creo que una consola valga la pena por 2 o 3 titulos, me quería lanzar a una One sólo por el gow4 y el halo 5, ya que el resto de la saga lo tengo en la 360, aparte mi consola principal es PS4

¿Que juegos exclusivos recomiendan? para ver si me motivo, ya que tengo una guerra en la cabeza :-?
captainweed escribió:Hola, no creo que una consola valga la pena por 2 o 3 titulos, me quería lanzar a una One sólo por el gow4 y el halo 5, ya que el resto de la saga lo tengo en la 360, aparte mi consola principal es PS4

¿Que juegos exclusivos recomiendan? para ver si me motivo, ya que tengo una guerra en la cabeza :-?

Wenas

Tu mismo lo dices, no crees que una consola merezca la pena por 2-3 exclusivos y te doy la razón.
Ahora bién, si tienes ps4 yo esperaría a la x y ya la cosa cambia, tendrás la mejor consola posible, muy bien balanceada y jugarás mejor los multis que son el 97% de los juegos, además el ea pass, el de microsoft, los retro y muchos de one mejorados y a precios de risa cuando salga la x.

Salu2
@castigo diario No me llama para nada la atención la x
captainweed escribió:@castigo diario No me llama para nada la atención la x

Wenas

Si no te llama la atención la one x pues puedes aplicarle a la one s lo que te comento del ea pass, el de ms y muchos juegos rebajados al haber pasado ya tiempo de la.salida de muchos juegos, incluidos exclusivos como ryse, q.break o sunset overdrive entre otros.
Yo es que llevo con la one desde el primer día y tengo ganas de meterle mano ya a one x , además la veo una consola que puede ser una gran máquina para el que busque lo mejor.

No obstante la one s también tiene su atractivo.

Salu2
captainweed escribió:Hola, no creo que una consola valga la pena por 2 o 3 titulos, me quería lanzar a una One sólo por el gow4 y el halo 5, ya que el resto de la saga lo tengo en la 360, aparte mi consola principal es PS4

Comprarse una consola solo por 2 exclusivos es una chorrada. Si la compras es por la consola, el mando, los precios de los bazares, los servicios como Gold, Game Pass, EA Access o la retrocompatibilidad y exclusivos lo último. Y más si usas PS4 de principal. Yo compré la PS4 por exclusivos porque tiene algo más de cantidad y porque me gusta tenerlas todas por coleccionismo.

Si terminas pillándola tienes exclusivos de consola como Ori, Sunset Overdrive, Forza Horizon y Motorsport, Ryse: Son of Rome, Quantum Break, Dead Rising 3, Recore, Rare Replay, State of Decay y algunos más. Además la S está ahora muy baratita si la compras pelada de 500 GB (la he visto hasta por 199 € en días de ofertas)
@metalacran Por no mencionar que la S tiene un reproductor Blue-Ray 4K y Dolby Atmos y no creo que haya reproductor así por menos de 300€ [reojillo]
Una consola merece la pena si te gusta usarla. No mires más cosas. Lo importante es que eches tiempo con ésta con todas las funcionalidades que ofrezca. Por qué ibas a estar mirando quien más puede jugar a ese juego? Si aún con los "exclusivos", no es que lo hagan para tí solo, qué tendrás de exclusividad cuando otros 40 millones de personas con la misma máquina pueden jugarlo [carcajad] es un poco absurdo como puedes imaginar.

A mí en cuanto a juegos simplemente me fijo que su catálogo me guste.
Ah, ¿Pero existe alguna consola en el mercado con sólo 2 ó 3 exclusivos?
Este hilo huele a trolleo...
Nada, nada. Sin duda deberías comprarte la One S. Sólo tiene dos exclusivos que te gusten, como bien señalas, GOW4 y Halo 5. Pero si ya te compraste la 360 por esos dos títulos no veo por qué no has de volver a hacerlo.
Al ataquerrrrrrrrrrrrrr..
@WingedDemon Yo he pensado lo mismo, pero podemos equivocarnos, razones le han dado muchas ... si es serio ya le han contestado, si es troleo pues le ha salido bastante mal.
Ya lo ha dicho: juega con una ps4. Es decir, en One tiene decenas y decenas de exclusivos que no tiene en su consola. No soy partidario de tener más de una, pero si le apetece añadir otra plataforma a su colección si le puedo asegurar que no se aburrirá y que juegos no le faltarán.

a mi me pasaba lo que a ti. ademas de que ahora llevamos unos meses de sequía en ps4.
yo lo que he hecho a sido pillar una one s de segundamano (busca la mas nueva posible y con si ticket de compra) en mi caso pille una de 1tb en su caja y todo lo de serie por menos de 200 y te puedo decir que es una alegria,pues tienes un monton de juegos de calidad a precios de risa, ademas de la retrocompatibilidad.
tienes el xbox pass, que son 100 juegos por 10 euros mensual entre los que esta el halo 5 por cierto.
tienes el EA pass que por 25 al año o 4 euros al mes tambien to ofrece un monton de juegos de EA en one y 360
solo con esto es imposible que no tengas algunos juegos que quieras jugar.
ademas tienes los exclusivos como bien dices que muchos de ellos llevan un tiempo pero para nosotros son como lanzamientos y tienen precios muy buenos, yo pille un rise son of rome por 6 euros en wallapop ese y es muy guapo (tanto historia como on line)
los juegos gratuitos del gold (menos este mes que son flojitos) son de buena calidad, watch dogs,asessin´s creed y otros. adema de ofertas puntuales como juegos gratis durante 3 o 4 días ,la semana pasada el sombras de mordor edicion juego del año, y si te gustaba y no te había dado tiempo a terminarlo te lo podías quedar por 6 euros.
En fin. que si la pasta no es demasiado problema,comprala.
Esto no es un troleo, sólo pido recomendaciones en juego, nunca he dicho que la consola tiene 2 exclusivos como el usuario que comentó, dije que sólo me interesaban esos dos (Halo5 y Gear4) y más que nada pedía recomendaciones en sus juegos exclusivos, ya que la 360 no me ha defraudado y la one tira pinta. Saludos
Aparte de Halo 5 o Gears of War 4:

Sunset Overdrive
Forza Motorsport 5
Forza Motorsport 6
Forza Horizon 2
Forza Horizon 3
Ryse: Son of Rome
Quantum Break
Ori and the Blind Forest
Halo Wars 2
Dead Rising 3
Recore
Crimson Dragon
Killer Instinct
Halo 2 (sale en Halo MCC, por si no tuviste la primera Xbox)

Próximamente:

Cuphead
Forza Motorsport 7
Crackdown 3
Sea of Thieves
State of Decay 2
Super Lucky's Tale

Soy el primero que por un par de juegos no compraría la consola (teniendo One y PC, de PS4 de momento me llaman la atención Bloodborne, Horizon o Ni-Oh, todavía pocos juegos para justificar su compra) pero si de esa lista sacas 6 o 7 que te apetecen jugarlos, ya empieza a ser recomendable comprarla.
@captainweed recomendaciones? Sunset Overdrive y Forza Horizon 3.

Luego los halo, Gears, Quantum Break, d4 y Ori más los otros Forza los dos antes mencionados y si se te paso alguno de 360 que este ahora compatible en Xbox One como Alan Wake, blue dragón etc etc.
Yo en realidad,esta generación estoy más desconectado que nunca.No tengo ni idea de cuáles son múlti o exclusivos en One.Apenas veo revistas del sector ni sigo los lanzamientos.Paradojicamente es la consola a la que más juegos me estoy pasando y se me acumula la lista de espera a pesar de que es la primera consola que no pirateo en años.Y solo compro juegos menores de 15€.

Por tanto,comprenderás que estando contento,surtido y entretenido veo innecesario pensar en que se puede o no jugar en otras consolas.
captainweed escribió:Esto no es un troleo, sólo pido recomendaciones en juegos

Buenas @captainweed , para recomendaciones de juegos ya hay un hilo, te dejo el enlace:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-recomendaciones-de-juegos_1967920

Un saludo.
17 respuestas