captainweed escribió:Hola, no creo que una consola valga la pena por 2 o 3 titulos, me quería lanzar a una One sólo por el gow4 y el halo 5, ya que el resto de la saga lo tengo en la 360, aparte mi consola principal es PS4
¿Que juegos exclusivos recomiendan? para ver si me motivo, ya que tengo una guerra en la cabeza
a mi me pasaba lo que a ti. ademas de que ahora llevamos unos meses de sequía en ps4.
yo lo que he hecho a sido pillar una one s de segundamano (busca la mas nueva posible y con si ticket de compra) en mi caso pille una de 1tb en su caja y todo lo de serie por menos de 200 y te puedo decir que es una alegria,pues tienes un monton de juegos de calidad a precios de risa, ademas de la retrocompatibilidad.
tienes el xbox pass, que son 100 juegos por 10 euros mensual entre los que esta el halo 5 por cierto.
tienes el EA pass que por 25 al año o 4 euros al mes tambien to ofrece un monton de juegos de EA en one y 360
solo con esto es imposible que no tengas algunos juegos que quieras jugar.
ademas tienes los exclusivos como bien dices que muchos de ellos llevan un tiempo pero para nosotros son como lanzamientos y tienen precios muy buenos, yo pille un rise son of rome por 6 euros en wallapop ese y es muy guapo (tanto historia como on line)
los juegos gratuitos del gold (menos este mes que son flojitos) son de buena calidad, watch dogs,asessin´s creed y otros. adema de ofertas puntuales como juegos gratis durante 3 o 4 días ,la semana pasada el sombras de mordor edicion juego del año, y si te gustaba y no te había dado tiempo a terminarlo te lo podías quedar por 6 euros.
En fin. que si la pasta no es demasiado problema,comprala.