Juegos exclusivos que necesitan trofeos

1, 2
Encuesta
¿Qué juego exclusivo debería recibir soporte para trofeos?
15%
23
56%
86
5%
7
12%
19
4%
6
1%
1
1%
2
1%
1
5%
8
Hay 153 votos. La encuesta terminó el 10 mar 2010 23:34.
Falta la opcion: No me interesan los trofeos XD
guigocres escribió:Falta la opcion: No me interesan los trofeos XD

Basta con que no os metais en el hilo ;)
Ridge Racer 7 ¡¡¡

Como todo el mundo sabe esta encuesta solo tendra un ganador MGS4
Oolong escribió:Ridge Racer 7 ¡¡¡

Como todo el mundo sabe esta encuesta solo tendra un ganador MGS4

joder como me fui a olvidar de ese juego xD, un gran juego de carreras aunque algo dificil xD
no me gusta los metal gear en general, pero el voto esta claro que es para el MGS4
Ferran8R escribió:

Pues es una opcion tan respetable como las demas. :o
Me he equivocado y he votado heavenly sword pero queria votar mgs4 claramente
Yo se los pondria a todos, pero me gustaria mucho de esa lista se los pusieran al Valkyria y de fuera de esa lista al Disgaea 3 version europea.

Saludos
Pues todos no estaria mal....pero bueno,MGS 4,Folklore y Ratchet & Clank creo que no costaria tanto.
Voto por Heavenly Sword, aunque Metal Gear 4 estaria tambien en la lista ;)
yo tambien voto por MGS 4 aunque tambien me hubiese gustado que juegos como DMC 4 o Spiderman WoS tambien hubiesen traido
guigocres escribió:
Ferran8R escribió:

Pues es una opcion tan respetable como las demas. :o

Lo que pasa es que ya cansa que en todos los hilos de trofeos aparezca el gracioso de turno burlandose con comentarios jocosos. ¿Qué los trofeos no te interesan lo mas mínimo? ¡Cojonudo! Pero respeta que hay gente a la que sí.
MGS4 por supuesto, aunque a mi parecer también estarían bien en Folklore y Valkyria Chronicles.

Salu2!
Disgaea 3

A ver si los ponen ya.
Voto por mis compañeros Ratchet y Clank, también estaría bien en Metal Gear Solid 4.
Metal Gear Solid 4
Valkyria Chronicles
Metal Gear Solid 4
Folklore (no lo tengo pero he leido que es buen juego)
Metal Gear Solid 4
Heavenly Sword (no lo tengo pero he leido que es buen juego)
Metal Gear Solid 4

Haze me han dicho y he leido que es malisimo, asi que no se merece trofeos

Por cierto he dicho el Metal Gear Solid 4? XD
Ferran8R escribió:
Lo que pasa es que ya cansa que en todos los hilos de trofeos aparezca el gracioso de turno burlandose con comentarios jocosos. ¿Qué los trofeos no te interesan lo mas mínimo? ¡Cojonudo! Pero respeta que hay gente a la que sí.

Yo no me he burlado de nadie, tan solo he expresado mi opinion de que falta la opcion de "No me interesan los trofeos"
Me han regalado el HAZE y me ha decepcionado que no tenga trofeos, ¿nunca va a tenerlos?
Todos deberían traer trofeos,más que nada porque no les cuesta prácticamente nada el incluirlos [nop]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
poseiido escribió:Me han regalado el HAZE y me ha decepcionado que no tenga trofeos, ¿nunca va a tenerlos?

A mí me decepcionaría que me regalaran el HAZE XD
Eso no es un regalo, es una venganza! [carcajad]
Yo como muchos creo que el metal ger solid 4 con trofeos supondria un reto mayor para muchos, pero aun asi creo que el juego esta perfect. Sin embargo, que juegos como el FF los tengan me da repelus, soy un poco clasicón jajajjaja, un saludo
guigocres escribió:
Ferran8R escribió:

Yo no me he burlado de nadie, tan solo he expresado mi opinion de que falta la opcion de "No me interesan los trofeos"

Pero es que no falta, porque preguntan "qué juego" y "no me interesan los trofeos" no es ningún juego. Lo que te querían decir es que es absurdo entrar a un hilo a soltar una opinión que no tiene nada que ver con la pregunta.

PD: MGS4, que supongo que con toda la expectación que están creando sus trofeos (más de la que generan algunos juegos por sí solos), los terminarán poniendo.
Valkyria Chronicles, sin duda.
76 respuestas
1, 2