Juegos exclusivos que necesitan trofeos

1, 2
Encuesta
¿Qué juego exclusivo debería recibir soporte para trofeos?
15%
23
56%
86
5%
7
12%
19
4%
6
1%
1
1%
2
1%
1
5%
8
Hay 153 votos. La encuesta terminó el 10 mar 2010 23:34.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Recojo un artículo de examiner.com con juegos exclusivos que salieron antes del soporte obligatorio de trofeos y que tendrían que llevarlos.

Lo pongo en formato encuesta para conocer vuestros más fervientes deseos XD
Metal Gear Solid 4

Es un juegazo, ojala los pongan para volverlo a jugar por nose cuanta vez mas XD
Pues estaría bien todos. Pero principalmente MGS4 y Resistance. Y entre estos el primero es al que le doy el voto.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A todos.

Puede sonar a troll, pero al único que no se los pondría es a HAZE que me parece una basura curiosa, pero como es opinión personal, pienso que se los pondría a todos porque todos los juegos fijo que tienen fans.
Yo voto por el Resistance 1 (si soy raro xD). Como segunda opción el Ratchet.
EN cuanto juegue al Metal Gear quizás cambie el voto XD

Calita, podias haber puesto el Assasin´s Creed (aunque no es exclusivo) que fue un juego al que hemos jugamos la gran mayoría.
kamy escribió:Yo voto por el Resistance 1 (si soy raro xD)

Calita, podias haber puesto el Assasin´s Creed que fue un juego al que jugamos la gran mayoría.

Pero no es exclusivo.

Si tuviera que poner el resto de juegos sin trofeos, no cabría la lista. XD
kamy escribió:Yo voto por el Resistance 1 (si soy raro xD)

Calita, podias haber puesto el Assasin´s Creed que fue un juego al que jugamos la gran mayoría.

Y que tiene ese de exclusivo?
Perdón, estaba editando mis post.
Que vivos que sois.
kamy escribió:Perdón, estaba editando mis post.
Que vivos que sois.

Más rápidos que las balas.

Fundio seguro que ha votado al HAZE. Su juego favorito de la next-gen.
Me encantaría que se los pusieran a Metal Gear Solid 4 o a Resistance,ambos me encantaron y no me importaria volver a jugarlos y sacar trofeos...
calita escribió:
kamy escribió:Perdón, estaba editando mis post.
Que vivos que sois.

Más rápidos que las balas.

Fundio seguro que ha votado al HAZE. Su juego favorito de la next-gen.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] No hombre, nooo, mi voto a sido para el Lair, [+risas] [+risas] [+risas]

para mi como ha dicho necro , a todos los only playstation, se los hubiera impuesto el tener que añadirlos añadirlos, [bye]
Fundio escribió:se los hubiera impuesto el tener que añadirlos añadirlos, [bye]

Vale, pues buenas noches, noches. XD
sin duda, metal gear solid 4
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

--- Fin del hilo y de la encuesta ---

[+risas]
alojuanjo escribió:Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

--- Fin del hilo y de la encuesta ---

[+risas]

+1, yo tb voté a MGS4
Yo se los ponía a los cuatro primeros de la encuesta y al Ratchet & Clank, pero como solo se puede votar por uno, he votado por el MGS4.
En serio, 4 votos con el mio Valkyria Chronicles con el mio? no teneis gusto xD.
Metal Gear Solid IV porque es el mejor de todos con diferencia. Siendo tan representativo no se como aun no se los han puesto.

Dicho esto, me encantaría que se los pusiesen a Valkyria Chronicles, le vendrían como anillo al dedo a ese juego.

Y un ultimo apunte Calita, podrías añadir Disgaea 3, que en Europa aun no se sabe nada del parche que prometieron para principios de 2010. De nada Auron XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Con la de gente que ha pedido trofeos para MGS4 y que Konami no tenga huevos a implementarlos...
Metal Gear Solid 4, evidentemente. No voy a decir otro siendo este el juego por el que me compré la PS3.
El MGS es el que debería salir. pero claro, ya no sale ni de puro golpe de suerte, después de dos años... que lástima, porque es un juegazo.

Saludos!!!
Saliendo un poco de MGS4, Ninja Gaiden Sigma.
MGS4 sin ninguna duda, además de que serían trofeos bastante jodidos me parece a mi.

Y en segundo lugar el Heavenly Sword.
Faltaria Disgaea 3, pienso, aunque ya los haya, es una vergüenza que no nos hayan llegado a Europa }:/

Y de esos, MGS4, Heavenly Sword y Valkyria Chronicles; aunqu me encantaria que se los metiesen a todos de una maldita vez, pero lo de MGS4 canta una barbaridad.
fR1k0 escribió:MGS4 sin ninguna duda, además de que serían trofeos bastante jodidos me parece a mi.

Y en segundo lugar el Heavenly Sword.

+1

MGS4 es el deseado, y Heavenly Sword seria un re-empujon en ventas para aquellos que se subieron tarde al carro de la PS3 y se han perdido un juegazo pq ahora les da palo jugar a un juego sin trofeos.
Yo he votado por el Heavenly, pero está claro que el MGS 4 también debería tenerlos de calle. La pena es que a estas alturas nos vamos a comer un mojón!!

Saludos!!
Heavenly Sword la excusa perfecta para rejugar este juegazo
Le di uno al Folklore que a mi me parece un gran juego. Eso si, soy realista, si hay uno que se lo puedan dar es el MGS4, que con lo poco que vedio el Folklore no les trae cuenta.
Jolap:
Yo no soy como vosotros, yo pienso que no les cuesta nada del otro mundo poner esos trofeos, y al ser exclusivos de ps3 TODOS los juegos exclusivos deberian llevar trofeos. TODOS.
Aunque hago más incapié en esto.
No cuesta nada que en una actualización del juego pongan esos trofeos aunque sean un poco a la ligera.
Mi voto para MGS4, eché mucho de menos los trofeos en este juego, aunque supongo que se los pondría a todos.

Un saludo.
Como no se pueden votar todos pues no voto, pero lo digo aquí, aunque algunos no he jugado o no me gustan pienso que así debería ser.
Mtal Gear Solid 4, sin duda alguna, solo le faltan trofeos XD
Solo uno es una eleccion dificil, aunque se lo doy a MGS4, aunque otros como el Valkyria Chronicles o el Resistance ya los tienen dentro del juego, o con medallas, o con desafios, solo serian implementarlso en el on line.
Pues podrían tenerlos todos, pero ya que hay que elgir uno... mi voto para MGS4
POdriamos hacer una petition-online [sonrisa]

Si alguien se curra un pequeño redactado en ingles, yo me encargaria de ponerlo por foros guiris y lo mismo tendria repercusion, fijo que debe haber mucha gente deseando que algunos juegos tengan estos trofeos.

¿Os imaginais compensacion por hacer perfectas las fases de "las flechas" o "los cañones" del Heavenly con el sensor? [carcajad] Adoro esas fases pero se que hay gente a las que les volvia loca.
pues a mí me molaría mucho los de heavenly sword...me encantó ese juego.
Mi voto es para MGS4, lo volvería a enganchar con muchisimas ganas.
pues por mi que se lo pongan a todos (Si el EOJ los tubo y es mas viejo que la mayoria de esos juegos no se porque el resistance 1 o mgs4 no pueden tenerlos).
por mi parte vote al resistance 1
Pues mi voto a sido para MGS4, pero coincido con todos, el heavenly los debería tener también, es uno de los mejores juegos de esta consola.
Buf si solo puedo votar uno Valkyria Chronicles, pero todos esos serian dignos de llevar...
MGS4, es lo que le falta a ese juego desde el dia que salio :o
A estas alturas meter trofeos a juegos de hace 2-3 años, que en algunos casos están ya descatalogados no tiene ningún sentido desde un punto de vista empresarial.

Si fuese algo que pudiesen vender en la store quizá se lo pensarían, pero al tratarse de algo que tendría que ser gratuito ni se lo van a plantear.

No se han molestado en localizar mediante unos simples subtítullos el Valkyria Crhonicles, no se van a molestar ahora en meterle trofeos.
a mi me encantaria que salieran para valkyria chronicles, me encanta el metal gear solid 4, pero los emblemas para mi ya fueron como un trofeo, y no volveria ni loca a intentar sacarlos de nuevo,xd (aunque de vez en cuando me paso el juego para recordarlo)
He votado por el Heavenly Sword, es un juego que para mi, cumple y es entretenido. Fué el 1º juego que tube de PS3 y la verdad, me encantó.

MGS4 porque soy fan de la saga [oki]
A mi que el Metal Gear Solid me da un poco bastante igual, no he jugado a ningun juego de la saga, solo durante un rato al 1 y no me gusto y ahora me da mas que pereza darle una oportunidad al 4.

He votado por el Heavenly Sword que a pesar de ser de los primeros juegos que salieron en PS3 y su "corta" duracion me sigue pareciendo uno de los imprescindibles de PS3, de la presente generacion Nariko es con diferencia mi personaje favorito. Deberian ponerle soporte de trofeos para la gente que no lo jugo en su dia se anime y de paso anunciar una segunda parte...
MGS4 y Valkyria Chronicles sin ninguna duda.
Heavenly Sword sin duda. El juego al que mas cariño tengo de esta next-gen y me gustaría mucho poder presumir de tener su platino.
76 respuestas
1, 2