JorsZgz escribió:De esos títulos ¿Cuál no podré jugar en PC?
Si te preocupa que no puedas jugar alguno en PC (supongo que tienes un PC para poder moverlos), no te preocupes, que podrás jugarlos también.
A que mola ¿no? poder jugar el juego donde a ti te plazca, incluso podrás jugarlos por xCloud. Una maravilla poder elegir.
Mivra escribió:Yo creo que se refiere a que si se pueden jugar en PC entonces no son exclusivos. De echo diría que el mantra de que no hay exclusivos va más por ahí, habría que diferenciar si cuando se habla de exclusivos es teniendo en cuenta el ecosistema de Microsoft o si se excluye el PC como una plataforma aparte independiente.
Sinceramente... ¿realmente importa?
A mi no, puedo usar GamePass, puedo cuando quiera ir con un amigo y jugar mi juego en su PC, puedo compartir juegos y servicios.
¿En qué me perjudica a mi como jugador y futuro usuario de la consola que el juego también esté disponible en PC? ¿Lo hace menos "exclusivo" el que salga también en PC? ¿sallen esos juegos en las otras plataformas? ¿salen en plataformas de Sony?¿Salen en plataformas de Switch? ¿Salen en Stadia?
Lo pondré de este modo:
¿No es mejor para el ecosistema que haya mas jugadores? ¿No es mejor que haya mas ventas y por lo tanto pueda yo disfrutar de mas juegos pues la salud de la división juegos de MS va a estar mejor?
No se, me parece una tontería querer hacer menos a los exclusivos (queriéndolos hacer ver como no exclusivos) cuando lo mejor es que salgan en todas las plataformas de Microsoft.