Ulalaa escribió:Ayss, se me borró el mensaje! Os decia que tb habia mas juegos de animes que solo habian salido en japon, como uno de Neon Genesis Evangelion (al cual habia que jugar con teclado creo) y otro de Cowboy Bebop (que creo que tb estaba para la plataforma PSX o PSOne). Yo me quedé con las ganas de jugar, pq ni se donde encontrarlos ya! Ala un saludete!
El de Cowboy Bebop no existe, es un juego que era compatible con Dreamcast mediante Bleemcast, es decir que es de PSX y ese no salió de Japón. Pero tampoco te pierdes mucho, es rollo Deadly Skies (aka Air Force Delta en otras tierras) pero más cutre y llevando el Swordfish, pero la manejabilidad que se ve en el anime no tiene ni punto de comparación con el ladrillo que es en el juego. No es difícil conseguirlo con malas artes
.
En cuanto a juegos de anime, tiene que haber mogollón (y esa palabra se queda corta). Me he informado y como tú has dicho si han salido de Evangelion, uno (
Type E) era de cargarse los monstruos escribiendo obligatoriamente en el teclado como en Typing of the Dead y otro que manejas a Rei yendo de compras, haciéndola feliz y tal [de este no he encontrado nada, pero hay gente en internet que
confirma haber jugado]. Ambos son para incondicionales de la serie.
La saga Eldorado Gate tampoco salió de Japón ¿no?
Kai
EDIT: Mirad esta
WEB parece interesante para este Post. Destaca el juego de Doraemon xD y las curiosidades de Toyota como este "Toyota Doricatch Series - Land Cruiser" que parecen ser vídeos, imágenes y características técnicas de ese coche.