Juegos extranjeros y tarjeta de memoria

Dos preguntas de respuesta rápida:

1. Quiero comprarme el Zelda para Wii en una página británica, por tanto el juego pertenece a ese mercado... ¿Sirve para las Wii españolas?

2. ¿Cualquier tarjeta de memoria SD sirve como memoria para la Nintendo Wii o debe ser especial o específica?

Un saludo.
Si es PAL no creo que haya problema.
Y en principio la sd sirven cualquiera que tenga 4gb o menos, de todas formas yo aun no la he usado para casi nada..sólo para poner canciones para el excite trucks y el endless ocean.
No estoy nada seguro, pero he oido que ciertos juegos de otros mercados, cuando se actualizan en la consola que no les corresponde, dejan la consola hecha piscos.

Aunque supongo que el Zelda no tendrá actualizaciones y eso.
Merixs escribió:No estoy nada seguro, pero he oido que ciertos juegos de otros mercados, cuando se actualizan en la consola que no les corresponde, dejan la consola hecha piscos.

Aunque supongo que el Zelda no tendrá actualizaciones y eso.

No, eso es cuando utilizas un juego de otra región.

Reino Unido es la misma región que España (PAL o EUR), se puede jugar a juegos británicos y actualizar sin miedo, además, lógicamente texto y voces vienen en español, ya que la región es la misma.
Ok, me quedo mucho más tranquilo.

Mil gracias a los tres.
lo de los textos y voces, no siempre: puede ser de la misma region pero una version diferente (buscad por itnernet la version que es y el sistema de colores de las esquinas de las cajas que indican el pais/region)
Tarjetas SDHC la Wii no las soporta.
vanaiach escribió:lo de los textos y voces, no siempre: puede ser de la misma region pero una version diferente (buscad por itnernet la version que es y el sistema de colores de las esquinas de las cajas que indican el pais/region)

Bueno, los de Nintendo siempre vienen en todos los idiomas. Lo pone en la caja, con las 5 banderitas: España, Italia, Reino Unido, Francia y Alemania. Lo del código de colores no tiene nada que ver, verde es UK, rosa España, morado Alemania, etc. Pero eso solo indica el idioma de la caja y manual, no del disco.
7 respuestas