Juegos "extras" en juegos del "futuro" (Lista recopilatoria)- Colaboracion, please

Buenas.

Mirando juegos recopilatorios se me ocurrio esta idea, crear este hilo para que, entre todos, enumeremos los juegos con "mini-juegos" completos incluidos de Ips ya creadas y comercializadas anteriormente, y asi vayamos actualizando la lista :)

Casos como el "Donkey Kong" arcade al que se podia jugar en "Donkey Kong 64", o como el extra del original "Panzer Dragoon" a desbloquear en el "Panzer Dragoon Orta"... sinfin de ejemplos que me interesa conocerlos :D

Pero no nos equivoquemos:

---

-No en forma de cameos "adaptables", como la mini-fase a lo Donkey Kong original en "Asterix & Obelix XXL 2: Mission Les Vegum", las mini-fases de cameo a juegos de Sega en "Bayonetta"...

-Ni tampoco mini-juegos que no han sido creados anteriormente, que no fueron Ips algun dia, en este caso estoy hablando de mini-juegos creados para el mismo disfrute en el mismo juego a modo de extra. Porque recuerdo de una recreativa, suelta por ahi, con un mini-juego al que se podia jugar en el "Contra: Legacy of War", que me parece que no es de algun juego existente anteriormente, sino hecho para este mismo juego unicamente. ¿Me seguis?, bueno, en eso no me preocuparia porque creo que no hay muchos como estos xD

-Tampoco titulos recopilatorios ("Atari Greatest Hits: Volume 1", "SNK Arcade Classics 1" y un largo etecera), que ya en si son recopilatorios, no un juego xD

---

Es decir, juegos completos "antiguos" en un "juego del futuro" como extras.

¿Estamos?, voy a poner los que tengo en conocimiento (y actualizando conforme vayamos aportando todos :) )

Nota: Me gustaria que mencionaramos si el "mini-juego" es un extra o si esta situado en alguna parte del juego del cual hay que visitar (como lo citado en "Donkey Kong 64" o las recreativas en "Shenmue"), asi nos documentamos un poco mejor :D

(En caso de alguna errata que veais, comentadla ^^)

---

-"After Burner 2" (En una recreativa de Kowloon, en el primer piso del Phoenix Building, en "Shenmue 2" (DreamCast y X-Box))

-"American McGee's: Alice" (Como extra "desbloqueable" (este, entre comillas, debido al Online Pass ¬¬) en "Alice: Madness Returns" (Ps3, X360))

-"Balloon Fight" (En "Animal Crossing" (GameCube))

-"Castlevania: Rondo of Blood" (Desbloqueable en "Castlevania. The Dracula X Chronicles" (PSP))

-"Castlevania: Symphony of the Nights" (Desbloqueable en "Castlevania. The Dracula X Chronicles" (PSP))

-"Clu Clu Land" (En "Animal Crossing" (GameCube))

-"Donkey Kong" (Version recreativa) (En la zona de Frantic Factory en "Donkey Kong 64" (N64) y en "Animal Crossing" (GameCube))

-"Donkey Kong Jr." (En "Animal Crossing" (GameCube))

-"Donkey Kong Jr. Math" (En "Animal Crossing" (GameCube))

-"Excitebike" (En "Animal Crossing" (GameCube))

-"Geometry Wars" (En el concesionario de "Project Ghotam ¿2?" (X-Box))

-"Golf" (NES) (En "Animal Crossing" (GameCube))

-"HangOn" (En una recreativa en "Shenmue" (DreamCast) y en Kowloon, en la sala 222 del Yelow Head Building, en "Shenmue 2" (DreamCast y X-Box))

-"Jetpac" (Desbloqueable en "Donkey Kong 64" (N64))

-"Maniac Mansion" (En un ordenador, en el "Day of the Tentacle" (Pc))

-"Metal Gear" (MSX) (Traducido al castellano) (En disco extra en "Metal Gear Solid 3: Subsistence")

-"Metal Gear 2: Solid Snake" (MSX) (Traducido al castellano) (En disco extra en "Metal Gear Solid 3: Subsistence")

-"Metroid" (Desbloqueable en "Metroid Zero Mission" ¿partiendo del cable conexion GBA y con "Metroid Prime"?)

-"Ninja Gaiden" (trilogia original) (Desbloqueables en "Ninja Gaiden" (X-Box))

-"Ninja Gaiden" (Version recreativa) (Desbloqueable en "Ninja Gaiden: Black" (X-Box))

-"Out Run" (En una recreativa de Golden Qr de Wanchai, en la primera planta del Pine Arcade, en "Shenmue 2" (DreamCast y X-Box))

-"Panzer Dragoon" (Desbloqueable en "Panzer Dragoon Orta" (X-Box))

-"Pinball" (NES) (En "Animal Crossing" (GameCube))

-"Pitfall" (Desbloqueable en "Pitfall: The Lost Expedition" (Ps2, NGC y X-Box) y en "Pitfall: The Mayan Adventure" (Super Nintendo, MegaDrive...))

-"Pitfall 2" (Desbloqueable en "Pitfall: The Lost Expedition" (Ps2, NGC y X-Box))

-"Prince of Persia" (Desbloqueable en "Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo" (Ps2))

-"Soccer" (NES) (En "Animal Crossing" (GameCube))

-"Sonic. The Hedgehog" (Mega Drive) (En "Sonic Generations" (Ps3, X360))

-"Sonic. The Hedgehog" (Game Gear) (Desbloqueable en "Sonic Adventures DX" (GameCube))

-"Sonic Drift" (Game Gear) (Desbloqueable en "Sonic Adventures DX" (GameCube))

-"Sonic Chaos" (Game Gear) (Desbloqueable en "Sonic Adventures DX" (GameCube))

-"Sonic Spinball" (Game Gear) (Desbloqueable en "Sonic Adventures DX" (GameCube))

-"Sonic Labyrinth" (Game Gear) (Desbloqueable en "Sonic Adventures DX" (GameCube))

-"Sonic The Hedgehog 2" (Game Gear) (Desbloqueable en "Sonic Adventures DX" (GameCube))

-"Dr. Robotnik's Mean Bean Machine" (Game Gear) (Desbloqueable en "Sonic Adventures DX" (GameCube))

-"Sonic Triple Trouble" (Game Gear) (Desbloqueable en "Sonic Adventures DX" (GameCube))

-"Tails' Skypatrol" (Game Gear) (Desbloqueable en "Sonic Adventures DX" (GameCube))

-"Tails Adventure" (Game Gear) (Desbloqueable en "Sonic Adventures DX" (GameCube))

-"Space Harrier" (En una recreativa en "Shenmue" (DreamCast) y en otra de Golden Qr de Wanchai, en la primera planta del Pine Arcade en "Shenmue 2" (DreamCast y X-Box))

-"Splatterhouse" (la trilogia original), (¿Desbloqueables? en "SplatterHousse" (el actual: Ps3, X360))

-"Star Wars Rogue Leader: Rogue Squadron II" (Para cooperativo) (Desbloqueable en "Star Wars Rogue Squadron III. Rebel Strike" (GameCube))

-"Star Wars" (Atari) (Desbloqueable en "Star Wars Rogue Squadron III. Rebel Strike" (GameCube))

-"Star Wars: The Empire Strikes" (Atari) (Desbloqueable en "Star Wars Rogue Squadron III. Rebel Strike" (GameCube))

-"Star Wars: The Return of the Jedi" (Atari) (Desbloqueable en "Star Wars Rogue Squadron III. Rebel Strike" (GameCube))

-"Strider" (En un disco extra en "Strider 2" (PSone))

-"Tennis" (NES) (En "Animal Crossing" (GameCube))

-"The House of the Dead 2" (Desbloqueable en "The House of the Dead 3" (X-Box))

---

¿Conoceis algunos mas? ^^
Shenmue: Hang on y Space Harrier
Shenmue 2: creo que tenía el Outrun
valdrian las recreativas del bully? o la consola del saints row 2? la verdad que no lo he pillado muy bien, en estos dos casos son minijuegos creados expresamente para el juego en cuestion.

por cierto en el pitfall de supernintendo tambien estaban los pitfall viejos, por lo menos el primero.

edit. vale ya lo he leido mejor, creo que me habia saltado un parrafo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Sonic generations con el sonic original.
los juegos de las recreativas del GTA San Andreas eran clasicos de verdad o modificados por Rockstar?
El animal crossing de Nintendo Game incluía algunos clásicos de NES.

El metroid de NGC incluía el metroid de NES, creo recordar que había que con
ectar el juego con el metroid de GBA.

Las compañías viendo que puede sangrar al público con los clásicos ya no los incluye.
Ridge Racer de PSP tiene el New Rally X.
Y el Ridge Racer de PSone traia el Galaga si no recuerdo mal.
Lo del Donkey original no lo recordaba yo en el Jet Force Gemini, donde si que tengo claro que salía era en el Donkey Kong 64, junto con el Jetpac también en otra recreativa.
Scatsy escribió:Y el Ridge Racer de PSone traia el Galaga si no recuerdo mal.

Si, pero a modo de pasatiempo durante la primera carga del juego, dura tan solo unos pocos segundos, no es el juego completo.
Creo que había un truquillo para jugar el juego completo.
En PGR tienes una recreativa en el garaje de Geometry Wars

Un saludo
Scatsy escribió:Creo que había un truquillo para jugar el juego completo.

No encuentro nada sobre ese truco. El truco que conozco y que esta relazionado con el Galaga es el de eliminar todos los enemigos durante ese minijuego para conseguir coches extra.
He estado buscando yo también para cerciorarme y no encuentro tampoco nada, entonces no he dicho nada.
El ridge racer 7 podias jugar al Xevius

En el donkey kong 64 de n64(ORLY?) podias jugar a una maquina de RARE, la primera recreativa de JETPACK

Y como ya han dicho en el animal crosing de GC, pero eso fue cuando nintendo antes molaba y no cobraba por roms [+risas]
Shenmue traiga el HangOn y Space Harrier
Shenmue 2 los dos anteriores más Afterburner II y Outrun
Metal Gear Solid 3 traia los Metal Gear de MSX (o es en el 2? no recuerdo)
Por cierto, alguien puede confirmar la existencia del "Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time" de las recreativas como extra desbloqueable en el "Teenage Mutant Ninja Turtles 3: Mutant Nightmare", aunque la verdad no estoy seguro si es en esta entrega o en la segunda parte, o en la primera...

Ademas de ello (tras actualizar la lista en breve), en caso de alguna errata, corregidme sobre las ubicaciones de las recreativas de los arcades Hang On, Out Run y Space Harrier en Shenmue 2, tanto si estan bien ubicados como de la existencia de estas recreativas en esta segunda parte de Shenmue.

tony stonem escribió:Sonic generations con el sonic original.

¿No era este Sonic una "adaptacion"?, digamos que no se puede jugar al SOnic original 100% como tal era. Recordemos que en una parte del primer mensaje del hilo cita que no seran incluidos XD

Edit: Ya he visto que es el juego original de MegaDrive, entonces si ^^. A la lista :)

Dene escribió:Ridge Racer de PSP tiene el New Rally X.

Oye, quiero asegurarme, ¿se desbloquea el juego?, es que entre tantos coches con nombres y tuning de personajes de Namco a modo de guiño confunde mucho a uno [+risas]

exar escribió:Lo del Donkey original no lo recordaba yo en el Jet Force Gemini, donde si que tengo claro que salía era en el Donkey Kong 64, junto con el Jetpac también en otra recreativa.

He estado confirmandolo y certo, en DK 64 si aparecia... igual me equivoque de juego de Rare [+risas] , gracias por la correcion, ahora lo edito :)

NaN escribió:El ridge racer 7 podias jugar al Xevius

En el donkey kong 64 de n64(ORLY?) podias jugar a una maquina de RARE, la primera recreativa de JETPACK

Y como ya han dicho en el animal crosing de GC, pero eso fue cuando nintendo antes molaba y no cobraba por roms [+risas]

Por si acaso, ¿es en pantalla de carga o similar?, ¿o es un juego completo y desbloqueable? [sonrisa]

---

Ahora edito la lista principal :)
En animal crossing tb estaban el Punch Out, el Donkey Kong Math, el Pinball, el Donkey Kong y el Excite Bike. (se ke habia mas pero no los recuerdo)

En el Starfox Assault creo ke venia el Xevious.

En el Mortal Kombat Shaolin Monks NTSC viene el Mortal Kombat II (o eso tengo entendido)

En el Wario World venian los juegos del Wario Ware
En Tekken 5 puedes jugar al StarBlade y a las versiones arcade de los tres primeros tekken. La verdad es que va completito [Ooooo]
joder, deberían darnos un premio nobel a todos por la cantidad de cosas que sabemos de videojuegos xDDD
Para jugar al New Rally X de Rigde Racer de PSP por tiempo ilimitado, creo que era no pulsando el boton select o start cuando lo indicaba, y podias segui jugando todo lo que quisieses. Al menos yo lo hacia así si no recuerdo mal.
En el Ninja Gaiden de Xbox se puede jugar a una de las versiones antiguas en una de las recreativas, o algo así por que no lo recuerdo bien.
(mensaje borrado)
22 respuestas