Juegos facilones para jugar con la novia? (muy torpe)

PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso busco juegos facilitos para echar unos ratos con ella...

He mirado los LEGO que seguro le gustan, el lego Batman esta en español o solo ingles?
El de Ghostbusters se puede jugar a dobles?

Acepto mas recomendaciones [fumando]
Mirate los Super Bust-a-Move, son bastante casual y para echar partidas entre dos son entretenidos.
Por decir algo diferente, tal vez el Virtua Tennis. Muy intuitivo y divertido a dobles (déjate ganar alguna partida para motivarla, XD).
Aparte del ya mencionado Suepr Bust a Move yo te recomendaria los metal slug, ya que tienen continues infinitos y eso siempre ayuda :).
supongo que crash bandicoot...
Uno muy cachondo, poco casual y que suele gustar a todos los géneros y edades es el We Love Katamari.

Aunque aviso que es un poco complicado encontrarlo en formato fisico...
Pues un nba street o fifa street estaría bien.
Los gran theft Auto, Soul Calibur 2, Kof Máximum Impact 2 son buenas opciones.

Indigo Profecy (Farenheit) es muy entretenido para jugar con la novia, por la historia que tiene.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Larry-Cañonga escribió:Los gran theft Auto, Soul Calibur 2, Kof Máximum Impact 2 son buenas opciones.

Indigo Profecy (Farenheit) es muy entretenido para jugar con la novia, por la historia que tiene.

[qmparto] me has dejado rotisimo tio, dudo que a pocas mujeres que no esten en el mundo de los juegos les mole ver la historia mientras tu juegas xD porque obviamente no va a ser ella la que juegue siendo tan torpe, no es que sea un juego facil.

Y el gta no se puede jugar a dobles.

Gracias a todos! voy apuntando, ya tengo el lego indiana jones, me gustaria saber si el lego batman esta en spanish..?
En el caso de los Gta es porque ese sentido de libertad de destruir todo y joder relaciones sociales y ver que pasa es algu que les gusta mucho a las mujeres y también a los hombres.

En el caso de Farenheit pues la chica te ve jugando pero te puede decir que decisiones tomar y cuales no, sobre todo en la primera escena por el morbo que tiene y las consecuencias en las relaciones sociales gustan mucho.
madridista_123 está baneado por "game over"
juega algun singstar o buzz
madridista_123 escribió:juega algun singstar o buzz

Buzz siiii, pero singstar ni mirarlo tengo algunos y la mayoria son malisimos además en ingles :(
SI, Batman lego esta en Spanish y yo juego con mi hijo de 4 años, no te digo más :)
Eyetoy play, Buzz, SingStar... de estos así que se me ocurran casuals. También los Tekken les suelen gustar a algunas chicas porque solo aporrean los botones y ya xD
Alguna aventura gráfica para resolver los puzzles entre los dos ;)
Yo creo que un Tekken 5 con ella aporreando todos los botones te puedes llevar un disgusto jajaj
16 respuestas