Juegos fallan con Swap Magic 3.6 + keys

Hemos comprado recientemente varios Swap Magic 3.6 y Magic Keys 2

Las hemos instalado en 3 PStwo y el resultado no es el esperado. Me explico:

Las Magic Keys funcionan perfectamente pues la tapa se puede abrir y cerrar sin que la PS2 lo note.
El disco del Swap Magic carga a la perfeccion (tanto CD como DVD).

El problema lo tenemos con los Backups. Hemos probado con los 10 que tenemos y solo funcionan al 100% 3 de ellos. El resto o no cargan (se queda la pantalla en negro despues de hacer el swap) o cargan pero dan problemas (tardan mucho en cargar, se quedan colgados a mitad partida, se queda el mensaje del propio juego de "cargando" pero no pasa de ahi...).

Los DVD que hemos probado son de TOC inferior al del Swap Magic.

El modelo de PS2 no lo se exactamente: tienen 6 u 8 meses y la pegatina de garantia esta en la parte de abajo. Las 3 son PStwo Slim. Una Silver y 2 negras.
Los backup estan hechos sobre Verbatim grabados con Alcohol 120 o DVD Decripter a 1x.

Me podeis orientar donde esta el problema?
yo miraria a probar con otra marca de dvd, para descartar que fuera por dvds el "problemilla" o que fuera por el s.m.3.6 o algo peor

te lo digo porque use unos verbatim en el pc, no para juegos y me dio problemas de lectura que se quedaba la unidad de dvd intentando leerlos, pero eso fue solo una partida con lo que me paso, porque luego he comprado otras tarrinas mas y sin problemas

de todas formas, por lo que he oido, los tdk van muy bien tambien para los backups, no se por probar... quien sabe
Gracias

Probare con los TDK.

De todas formas, con este sistema del SM 3.6, deberia funcionar casi todo a la perfeccion, no?
Me funciona 100% estos backup:
* DVDFull: The Simpsons Hit&Run, True Crime Streets of L.A. (el primero).
* CD: Virtua Tennis

Me fallan (DVDFull): Devil May Cry 3, Driver 3, Psi-Ops, Prince of Persia 2, Destroy All Humans, We love Katamari y alguno mas.

Cuando digo que fallan me refiero a que no acaban de cargar bien. Por ejemplo:
* el PoP 2 aparece la pantalla de "cargando" del juego y se queda ahi. Y oigo como el motor del DVD acelera y desacelera.
* En el Driver 3 juego con normalidad, pero mientras voy paseando con el coche por la ciudad, se queda colgado.
* En el Destroy All Humans, carga pero lento. Mientras juego no suena la musica y los dialogos se enganchan y se repiten como un disco rayado.

Todos los DVD son -R de marcas como VERBATIM, VERBATIM printable, EMTEC, IMATION o PRINCO.

Alguna sugerencia?

Gracias.
Yo tengo una PStwo, y los juegos: "Prince of Persia 2" y "Destroy All Humans" me funcionan perfectamente.

He usado siempre Verbatin y van muy bien.

Eso si, mi PStwo sólo quiere DVD+R (al contrario de la mayoría que sólo leen -R).

Quizás deberías probar un +R a ver que tal te va.
Hecho.

He probado un TDK +R y el Tomb Raider Legend me va de lujo.

YUHUUUUUU!

Gracias a todos por vuestros sabios consejos.

Me voy a viciarme!
A mi el Prince of Persia también me va de lujo...

(No se si estaba grabado en un DVD Princo [poraki])
Grábalos en DVD's buenos y prueba a cargar el juego en "modo especial", si aún así alguno se pone tonto tendrás q probar a cargarlos con el Cd Loader, pero es mucho más incómodo q el Swap Magic.
Es raro porque grabando con Verbatim a 1x y con esos programas te tendria que ir bien
a que hos referis con lo de cargarlos de manera especial,yo tengo una pstwo la v 14 con los chapitas y los discos y con algunos juegos me pasa lo mismo que enpiezan normal pero cuando cargan de hay no pasa,salu2.
Pues yo el prince precisamente lo tengo grabado en un princo ... y me lo he pasado 2 veces sin problema
Con el Swap Magic si pulsas x se carga el juego en modo normal, pero hay otra opción q los carga en "modo especial", creo q las opciones te salen en la parte inferior de la pantalla cuando se ha cargado el Swap Magic. Te estoy hablnado de la v. 3.6,no se si en las otras aparecerán
teneis alguna lista de los k no van con swap magic 3.6? xD seria la wena! soy nuevo en esto jeje
joder yo ya estoy hasta lois... he grabado 10 veces los drummania & guitar freaks 3,y 4 y nada,con verbatim blancos,plata a 2x.... nio los consiguo hacer rular y tengo juegos en esos mismos dvds y me van...

Que hagoooooooooooooooooooooo!
A mí, con los Verbatim, me funcionan algunos. Sin embargo, con los TDK me funcionan todos. Pero creo ke los Verbatim me han salido defectuosos, porque tienen como una marca de agua en la parte inferior...
con esos tdk rulan mejor los juegos?? aqui
Yo uso los RITEC nosé edition, vamos q son de color naranja y me van de lujo
tRepaMuros escribió:con esos tdk rulan mejor los juegos?? aqui

Con esos TDK aún no he tenido ningún problema. Te los recomiendo... de momento ;)
A mi, al principio no me funcinaba ningun juego (glups!). Usaba Dvdeses princo ( en adelante, los princo de la muerte). Compre Sony+r, y no me ha fallado ninguno!!
He escuchado/leido por ahí que la mayoria de las PS2 solo leen -r ¿es cierto?
La mia es una Pstwo de ultimo modelo. Por gentileza de danet y los codigos que encontre en la red!

Saludos
19 respuestas