Cidan escribió:El de Karlos Arguiñano!!!!
Para cortar cebollita muy finita, hacer juliana con la lechuga y pelar patatas... tambien podriamos batir huevos y mover la sarten!!
Uohhhh este suena de vicio, pero le falta el addon del micro para poder contar chistes y cantar en plan Karaoke, joer, un juego que combina cocina, ritmo, musica, chistes y un huerto para cultivar hortalizas... Y de paso un minijuego de motos, que al tio le van. Esto toma cuerpo, es como un Katamari o mas bien un Project Rub de absurdo, en japon se vendia como rosquillas...
Joder, no se que hago que todavia no he creado mi propia desarrolladora... alguien se anima en el foro a crearla? Yo creo que no hay nada como los juegos por gente de aqui para gente de aqui con topicos de aquí, siempre que sean juegos de calidad. Siempre soñé con Snake infiltrandose en el pais-fortaleza Andorra Heaven para desarticular sus misiles nucleares, alimentandose a base de quesos de bola y azucar... Hasta el tabaco le saldria mas barato. Estas cosas son la forma de crear un mercado de verdad, cosas que pasan en la vida real cercanas a nosotros.
Para cuando un juego inspirado en la Guerra Civil? Se nota que lo tenemos mas enquistado que otros paises europeos... Supongo que aun tendrá que pasar otra generación.
Por que siempre desvio el tema? Bueno, pues un juego genial seria un juego de fontaneria con Mario, ya es hora de volver a las raices.