juegos fetenn pal revomando

pues desde que vi el mando de revolution yo como todos le empezamos a dar vueltas de que juegos serian perfectos para este nuevo control, pues resulta que ayer viendo videos de mi futura x360 me di cuenta que tiene en sus lanzamientos el juego perfecto para el amndo de la nueva de nintendo, y ese no es ni mas ni menos que el elder scroll: oblivion. [beer]

un juego de guerreros y espadas en priemra persona es lo mejor pensado para empezar con buen pie en esta consola con el mando manejamos la espada, con el joystick el escudo, si queremos el arco dejar apretado uno de los dos gatillos del joystick y echar el mando acia atras segun la potencia, echizos recojer objetos cubirse esuqe es la esencia de ese mando, aparte añadirle graficos next gen y duracion casi infinita

mi question despues de descubrir esto y recordar las declaraciones de miyamoto en cuanto a que the legend of zelda canviaria de forma de ser por un decir despues del twiligh princes de cube creeis que el camino del oblivion seria una buena idea??

ratataaaa ratataaaa
Yo creo ke el juego ideal para Revolution seria este

me tiene enamorao [babas]
el oblivion es un rpg puro y duro no le veo yo con ese estilo de juego, el sistema de combate si mantiene el de morrowind no se parecera un cristo a lo que pides :P
mmm...algo asi creo q estaria interesante...pero yo lo veo d este modo

con la config. nunchaku: el mando maneja la espada y en la otra mano el analogico en movimiento. asi tenemos el gatillo B para centrar al enemigo por ejemplo y un gatillo del mando analogico para sacar el escudo. De esta forma, nos queda libre la cruzeta para usarla como el clasico boton C del zelda, donde tener el acceso directo a 4 objetos (arco, bombas, ocarina-batuta-etc... jeje). La verdad es que no me aguanto las ganas de ver que cosas prepara miyamoto con este nuevo mando
joer coleco...una propuesta contundente jejeje [looco]
El de Karlos Arguiñano!!!!

Para cortar cebollita muy finita, hacer juliana con la lechuga y pelar patatas... tambien podriamos batir huevos y mover la sarten!!

XD
Los juegos de minijuegos para multiplayer; algo en plan Mario Party o Wario Ware con varias personas y mandos tiene que ser la reostia. Descojone asegurado a cada minuto XD XD XD

Anda que no tiene posibilidades de diversión esta máquina! :P
coleco: escribió:
REZ2

Supongo que te refieres a la continuación del mítico REZ aparecido para Dreamcast y posteriormente PS2, pero lo cierto es que puede llevar a confusión, al principio pensaba que te referías al Resident Evil Zero 2 XDXDXDXD, aunque lo cierto es queahora que lo pienso no tiene mucho sentido...

Respecto al post..., pues estoy de acuerdo, un oblivion con el control implementado para revo sería increible, aunque ya tendremos nuestra ración de Zelda, que supongo que será similar.
Cualquier buen juego de tenis, Wave Race (manejando la moto con el mando horizontalmente), Monkey Ball (no comment) y muchísimos más.
El juego ideal para el revomando ya lo están haciendo: el nuevo Metroid [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

¿Alguien lo duda? [chulito]
Cidan escribió:El de Karlos Arguiñano!!!!

Para cortar cebollita muy finita, hacer juliana con la lechuga y pelar patatas... tambien podriamos batir huevos y mover la sarten!!

XD

Uohhhh este suena de vicio, pero le falta el addon del micro para poder contar chistes y cantar en plan Karaoke, joer, un juego que combina cocina, ritmo, musica, chistes y un huerto para cultivar hortalizas... Y de paso un minijuego de motos, que al tio le van. Esto toma cuerpo, es como un Katamari o mas bien un Project Rub de absurdo, en japon se vendia como rosquillas...

Joder, no se que hago que todavia no he creado mi propia desarrolladora... alguien se anima en el foro a crearla? Yo creo que no hay nada como los juegos por gente de aqui para gente de aqui con topicos de aquí, siempre que sean juegos de calidad. Siempre soñé con Snake infiltrandose en el pais-fortaleza Andorra Heaven para desarticular sus misiles nucleares, alimentandose a base de quesos de bola y azucar... Hasta el tabaco le saldria mas barato. Estas cosas son la forma de crear un mercado de verdad, cosas que pasan en la vida real cercanas a nosotros.

Para cuando un juego inspirado en la Guerra Civil? Se nota que lo tenemos mas enquistado que otros paises europeos... Supongo que aun tendrá que pasar otra generación.

Por que siempre desvio el tema? Bueno, pues un juego genial seria un juego de fontaneria con Mario, ya es hora de volver a las raices.
Gono escribió:NIGHTS 2

[beer]
joer..un juego de gantz seria muy a saco!...mmm...estaria wuapo jeje (anoche mismo estube viendo unos capitulillos XDD)
Cidan escribió:El de Karlos Arguiñano!!!!

XD

Me imagino la expansión nunchaku: Un buen porro para estar tan colocado como el Argi mientras cocinas virtualmente...
¿¿Un juego de Gantz?? Eso si sería la caña... [babas] [babas] [babas] [babas]

Tiempo al tiempo
19 respuestas