Juegos Físicos (BluRay) en PS4

Buenas Tardes,

Compañeros, tenia una inquietud, como he visto los juegos digitales que se adquieren desde la PSN, los guarda 100% en el disco duro, me preguntaba si al tener el disco físico, se puede llegar a realizar lo mismo, con el objetivo de no desgastar el lector.

De antemano gracias por sus respuestas.
Cuando metes por primera vez un juego en la ps4, te lo instala en el disco duro para no forzar mucho el lector.

Por eso ocupan todos tanto disco duro
olaf escribió:Cuando metes por primera vez un juego en la ps4, te lo instala en el disco duro para no forzar mucho el lector.

Pero hay forma que queden 100%?
oscar0012 escribió:
olaf escribió:Cuando metes por primera vez un juego en la ps4, te lo instala en el disco duro para no forzar mucho el lector.

Tranquilo se instalan al 100%
oscar0012 escribió:

Sin el disco nunca te va a iniciar.
Como te dice Plage, se instala todo lo que se puede instalar y el lector trabaja muy poco y efectivamente hace falta el disco fisico para iniciar el juego
oscar0012 escribió:

se instalan automáticamente completos en cuanto metes el disco por primera vez en la consola, no da opción de instalar o no instalar

cuando inicias el juego arranca el disco y al rato se para

hace falta el disco siempre para jugar si eso es lo que preguntas
El disco al rato de jugar se para y luego cada cierto tiempo se pone en funcionamiento para hacer comprobaciones creo,a mi normalmente a los dos minutos o asi ya se poara el disco
7 respuestas