Juegos físicos con clave de activación digital

Hola a todos, estoy interesado en unos juegos fisicos en PC pero me gustaria tenerlos activados en STEAM y UPLAY. ¿Cómo puedo saber si un juego incluye código de activación en su plataforma? He visto un enlace que redirije a Steam con una supuesta lista pero no hay nada.
Los juegos de ubisoft fisicos solo se activan en Uplay.

A dia de hoy la mayoria de juegos se activan en steam, y lo suele indicar en el reverso de la caja
Los de EA... Solo en Origin
Los de Ubisoft... Solo en Uplay
El resto... Solo en Steam

[oki]
Entonces no quedan juegos DRM free fisicos?

Los que me interesan son:

STEAM:
Cursed Crusade
Castlevania 1 y 2

UPLAY
Ghost Recon Trilogy (incluye Advanced Warfighter 1 y 2 + Future Soldier)

El de uplay tengo la duda por tener un juego del año de la pera [qmparto]
Actuales, creo que de los pocos son lso WItcher, que los archivos del disco son DRM Free, aparte de traer una clave para GOG.
Exacto, están los de GOG (The Witcher 3) y los Rockstar Social Club (GTAV)...
Hay que mirarlo muy bien, para no llevarse sorpresas con ciertos juegos.
@davidDVD El Rockstar social club es un drm también.
Ok. Pues me comprare esos haber que tal sale la cosa. Mi mayor temor era por el hecho de que son juegos antiguos, por si estos no eran activables, ya que en la funda del juego no sale nada xD
jm24cule escribió:Entonces no quedan juegos DRM free fisicos?

Si quedan juegos DRM Free físicos,pero son muy pocos.Por ejemplo "We are the dwarves",un juego reciente,la edición física es sin Steam ni nada,recuerdo el the walking dead de telltale,le pasaba lo mismo.
También tienes los de Blizzard exclusivos para su plataforma (Diablo 3, StarCraft, Heroes of the Storm, Overwatch...).

Saludos.
9 respuestas