bartletrules escribió:Protek escribió:Yo depende.
Si el juego le tengo muchas ganas y
lo quiero Ya!! Pues me lo compraré en
formato físico.Ahora bien... Como
no me corra mucha prisa y me pille en plan perraco,
descarga al canto como un campeón y a jugar.
Si es que tampoco voy sobrado de espacio donde guardar los juegos, entre la x360, la PS3 y la 3DS ya tengo el estante casi a rebosar...
Debo estar atontao, porque... ¿¿no tendría que ser
al revés??
No, a ver... Yo si voy camino del curro y se me antoja un juego, a la que cojo el coche me pilla de paso la tienda de videojuegos de mi barrio, me paso por ella, compro el juego y pa'l curro.
Si por el contrario no tengo esa prisa, me voy al curro y cuando vuelva de currar dejo descargando el juego y a jugar.
Y me tira algo mas el formato digital, por esa comodidad que da tener el juego cuando quieras, sin depender de que haya stock, sin depender de que llegue a tiempo antes de que cierren la tienda, etc... Y si encima lo puedo sacar aunque sea 10€ mas barato, pues joder....mucho mejor!!
Yo entiendo a los que les gusta el coleccionismo, pero a mi el tener cajas por medio de juegos que ya he jugado y que nunca volveré a jugar ( nunca rejuego nada, nunca) pues me resulta un estorbo, ademas está el tema portabilidad, en una Vita Card de 16Gb llevarás unos 4/5 juegos en la misma consola, llegar y encender ya jugar, sin tener que llevar los cartuchos encima y sin tener que sacar y meter nada...