Juegos físicos PC y su capacidad de ser prestados y vendidos

Hola buenas como dice el título mi pregunta es si estos juegos FÍSICOS de los últimos años que se enlazan a la cuenta Steam, Uplay, Origin... Son luego válidos para su rehutilizacion en otro PC y con otras cuentas y personas.
Siempre me refiero a aquellos que incluyen disco, los hay que incluyen una key que ni te hace falta meter disco y ya queda en tu cuenta Steam o Uplay. Luego están el tipo que los inicias con el disco y durante el proceso te pide la key o contraseña que viene para iniciar etc.
En ambos casos se les puede luego por ejemplo vender y que se puedan seguir usando de manera física?? O solo los del segundo caso? O acaso los del primer caso que dije te viene tanto su key como su juego físico para iniciar con activación online? O quizá solo valgan para instalar el contenido por si no puedes descargar tantos gigas.
Total, a ver si alguien me ilumina un poco jeje.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los que vienen a vincular en Steam, Uplay y demás son de un solo uso por así decirlo, los de GOG ya tengo más dudas porque por la tienda debería ser DRM Free entonces supongo que esos sí se podrían dejar. Los del serial específico, el segundo caso, los de toda la vida, creo que sí que no hay problema.

PD: te respondo por elegir bien el nombre y el avatar [carcajad]
No. Juegos actuales en PC no puedes prestarlos ni venderlos porque se vinculan a tu cuenta
Seguramente la única excepción (en juegos relativamente recientes) sea el Witcher 3, que en los discos si viene un instalador que puedes usar en cualquier PC sin necesidad de vincularlo a ninguna plataforma, y podrás jugar tranquilamente.

Eso si, los discos vienen con una versión desactualizada del juego (la que tuviese el juego cuando se grabó el DVD), y no podrás actualizarlo a la última versión por métodos legales sin tener una versión del juego vinculada a GOG.
Si el juego va atado a Steam, Origin o Uplay (el 99% de los juegos), no, no se puede prestar ni vender una vez usada la clave.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Hay gente que los vende.
Y bueno si luego se convierte en un posa vasos es una edición física muy absurda. Conexión permanente, ok a regañadientes, pero que luego no valga para nada en algunos casos es ridículo. Yo por eso por ediciones así o digital pago cifras muyy bajas. Yo llevo ya muchos años como para tragar mamarrachadas.
Eso de que no se puede prestar es relativo. Puedes pasarle a tu amigo tu usuario y contraseña y disfrutar del juego cuando tu no juegues...

Venderlo, ya es otro mundo, pero vamos que te creas una cuenta para el juego dying light 2, te lo pasas y luego vendes esa cuenta exclusiva de ese juego...

Como poder, ambas cosas se pueden
6 respuestas