Hola, antes de nada pido disculpas si ya hay otro Hilo parecido a lo que voy a exponer, no me ha parecido ver ninguno.
Actualmente tengo muchos juegos para steam, origin y uplay, pero hay algunos títulos que he encontrado a mejor precio comprandolos físico en una tienda (tipo game o mediamarkt). La cuestión es que nunca he comprado uno físico y de ahí es de donde surgen mis dudas.
Hay juegos como Deus Ex: Manking Divide que digital para steam vale una pasta y sin embargo físico en Game lo puedo comprar por 9,90€.
Mi duda son:
Que contienen los juegos físicos?
El DVD sirve para algo?
Contienen la clave de steam?
Se pueden jugar sin tener steam?
Este año sale a la venta uno de mis juegos favoritos, Destiny 2, pero no me hace gracia el tema que no sea para steam y sólo sea en battlenet, aparte de eso en mediamarkt suelen hacer ofertas tipo "cambiazo" y sale más barato que si lo compro digital. Por tanto me vuelve a surgir la duda de..
Podré jugar al juego directamente desde el dvd? Te da derecho la versión física a jugarlo sin tener que crearme una cuenta de battlenet? o de lo contrario el juego físico solo tiene el código digital del juego y el dvd es un simple posavasos de acceso a battlenet?
El tema del Destiny 2 es lo que más me preocupa, ya que me encantaría jugarlo en PC, pero me echa para atras el tema de battlenet.. Estoy pensando en comprarlo para mi xbox one y quitarme de lios.. pero tengo un pc potente donde aprovecharía mejor el potencial del juego gráficamente.
Si podeis ayudarme en el tema de como vienen los juegos físicos.. y sobre todo si alguien tiene detalles de la versión física de Destiny 2, me sería de gran ayuda.
Un saludo y gracias de antemano.