Buenas,
El otro día gracias a la promoción de comprar 3 juegos y te regaban uno eShop, se me ocurrió trincarme el Animal Crossing, y la verdad es que me arrepiento bastante de tenerlo en formato digital.
Mi novia cada vez que llega a casa, me secuestra la 3DS XL y me ha tocado trincarme una 3DS normal (para camuflarla como si fuera mi DSi) y poder mientras jugar a otros juegos de 3DS.
Lo que me jode es que ese juego no voy a poder moverlo nunca de esa consola ( a menos que haga una transferencia completa en un futuro a otra nueva), pero siempre estará el juego anclado a una consola en concreto.
Me toca bastante la flauta que además han sacado una herramienta para convertir las partidas de cartucho fisico a formato digital (pero no al contrario), porque no me importaría gastarme los 30 y pico euros de un animal crossing físico, si pudiera transferirme la partida.
Conclusión, que no vuelvo a comprarme ni un solo juego de la eShop, porque toca bastante las narices tener dos consolas y no poder jugar a tu juego en ambas.
Perdón por el tostón, pero cual es vuestra experiencia con este tema ?