Juegos fisicos

Tronak escribió:quiero un flashcart

Imagen

Pos si, una de las razones de que uso emulacion, es justamente, el lio de tener tantos cartuchos, que al final, pierdo mas tiempo en buscarlos que en los 5 minutos que voy a probarlo
Como lo sabes... en eso ganan los horribles cartuchos americanos, con la etiqueta del nombre en la parte superior

Imagen
Tronak escribió:Como lo sabes... en eso ganan los horribles cartuchos americanos, con la etiqueta del nombre en la parte superior

Imagen

Eso esta bueno, la de tiempo q me ahorraria en japon buscando juegos... jeje

Igual en mi coleccion, creo que al menos el 80% de los de super tienen caja, asi q los podria encontrar rapido, si no fuera que al ocupar tanto espacio, terminan siempre escondidos.. con suerte, en doble lineas en las estanterias
yo de momento en consolas de cartuchos uso originales ya que no dispongo de ningun flashcart, si que me gustaria comprarme uno por explorar el catalogo completo y probar alguna cosa que otra. Pero ya se vera.
Tronak escribió:Como lo sabes... en eso ganan los horribles cartuchos americanos, con la etiqueta del nombre en la parte superior

Imagen

Nunca entenderé como se pusieron de acuerdo todas las compañias en dejar de etiquetar cartuchos. ¿un complot malvado contra el consumidor? [buuuaaaa]
Yo tengo mi colección de juegos de megadrive y master sistem, pero tener un flascart es una gran comodidad.
Mis juegos originales están ordenados y colocados en su sitio y el flascart listo para usar en mi consola. [oki]
Yo juego mucho a la MegaDrive, me encanta jugar con su mando de 6 botones en la tele de tubo, y tengo unos 50 juegos originales, pero necesito usar un Flashcart si quiero jugar a Battle Mania Daiginjou, Panorama Cotton, Eliminate Down o al Wolfenstein que ha hecho el colega del foro. No me queda otra que un Everdrive o similares.

Bueno, si me queda otra, comprar una repro, pero meh, al final es lo mismo.
Tronak escribió:quiero un flashcart

Imagen

No,tu necesitas otro cajon mas grande para que te quepan mas jajajaja
A mi me encanta tener las máquinas originales, y jugar con ellas en mi tv de tubo. Es algo especial para mí, y ahí me da igual que sean cartuchos piratas, flashcards, CDrs o un disco duro externo. Supongo que no valoro lo suficiente el videojuego como objeto, al contrario que la consola. Pese a ello suelo conseguir un puñado de juegos de cada sistema, los que más me gustan o son representativos para mí.

Ahora mismo uso la MD con el Everdrive, la SNES con el UFO, el MSX con diskettes grabados y algún cartucho (me pillaré el megaflash), el CPC con emulador de disquetera.... Es muy cómodo y me permite de forma rápida y a la vez satisfactoria, con contacto con la máquina, descubrir y disfrutar muchísimos juegos.
PoderGorrino escribió:A mi me encanta tener las máquinas originales, y jugar con ellas en mi tv de tubo. Es algo especial para mí, y ahí me da igual que sean cartuchos piratas, flashcards, CDrs o un disco duro externo. Supongo que no valoro lo suficiente el videojuego como objeto, al contrario que la consola. Pese a ello suelo conseguir un puñado de juegos de cada sistema, los que más me gustan o son representativos para mí.

Ahora mismo uso la MD con el Everdrive, la SNES con el UFO, el MSX con diskettes grabados y algún cartucho (me pillaré el megaflash), el CPC con emulador de disquetera.... Es muy cómodo y me permite de forma rápida y a la vez satisfactoria, con contacto con la máquina, descubrir y disfrutar muchísimos juegos.

Uff!!!te recomeindo la compra del megaflash de MSX si o si,yo por cosas de la vida,me tuve que deshacer de todo lo que tenia,y entre ello habia un MSX2 y un megaflash y me arrepenti mucho.Si puedes pillate el nuevo que ha realizado Manuel Pazos,el megaflash+SD,en el antiguo solo podias meter archivos rom,en este nuevo archivos .dsk y .cass
Yo en consolas juego únicamente a los originales, para los que me interesa jugar y no tengo tiro de emuladores, básicamente porque es el método más económico, aunque reconozco que tener un flashcard en la consola es más cómodo y semejante a jugar a uno original.
Es sencillo: no todos podemos dejarnos una pasta en cartuchos originales, especialmente en aquéllos de tres cifras, tipo Whirlo o Megamanes.

Los flashcards no es que sean baratos en líneas generales, pero al menos compensa saber que gracias a ellos puedes jugar a casi todo el catálogo de una consola determinada. La inversión está más que justificada.
FFantasy6 escribió:De los últimos 80 hilos, en 79 se recomienda un flashcart.

Hay aun alguien que use originales? Solo los que compran juegos pelados en mal estado?

¿Y de qué trata entonces el 80? Ya por curiosidad XD
Yo no tengo flashcarts, para eso usaría emuladores en el PC, o en la PSP, Wii, XBOX, etc...

Ahora he empezado una colección nueva, juegos de Star Wars.

Mis preferidos son los Jedi Knigth, el Dark Forces 2 es el mejor!
Bimmy Lee escribió:Es sencillo: no todos podemos dejarnos una pasta en cartuchos originales, especialmente en aquéllos de tres cifras, tipo Whirlo o Megamanes.

Los flashcards no es que sean baratos en líneas generales, pero al menos compensa saber que gracias a ellos puedes jugar a casi todo el catálogo de una consola determinada. La inversión está más que justificada.

¿A quién le interesa un whirlo si no es por colección?
josete2k escribió:
Bimmy Lee escribió:Es sencillo: no todos podemos dejarnos una pasta en cartuchos originales, especialmente en aquéllos de tres cifras, tipo Whirlo o Megamanes.

Eso mismo, porque mira que es malo el juego...
AxelStone escribió:

Hay aun alguien que use originales? Solo los que compran juegos pelados en mal estado?

Uno que pregunta por flashcarts y le recomiendan comprar originales XD
josete2k escribió:

Yo lo he probado en el emulador y mira que es malo de pelotas,no se porque se paga tan caro.El que lo compra tiene que ser por coleccion fijo.Yo prefiero tener una coleccion de 20-30 juegos,pero que se que voy a jugarlos,es que compraar uno solo para tenerlo en la estanteria,pues no se,lo veria como dinero mal tirado,pero bueno,cada cual con lo que le guste
josete2k escribió:

A mí, me gusta el juego y lo tuve de pequeño. Debido al precio del Pal me conformé con tener el japo, total, la parte de los gemelos la recordaba vagamente y la podia completar en japo a base de ensayo y error.

Y joder, ese juego no es tan malo como todo el mundo se empeña en decir... lo unico negativo es que el muñeco se atonta facilmente si haces segun que cosas y que los enemigos te matan de un toque, pero el resto de cosas están muy curradas, los gráficos, la música, la historia, el desarrollo es variado y tiene como 8 o 9 finales malos, ademas del final bueno que es muy chulo.
FFantasy6 escribió:
AxelStone escribió:

Uno que pregunta por flashcarts y le recomiendan comprar originales XD

Responden a un sentido puramente práctico y se han popularizado con la aparición de muchos "coleccionistas en 6m2". Los veo un invento francamente práctico y han dado una estocada mortal a los cartuchos pelados.

Yo mismo lo uso bastante en el MSX, y eso no quita que compre los cartuchos que realmente valen la pena, porque quiero tener su caja, su manual, su etiqueta original. Pero comprar el cartucho pelado y para colmo en estado seminuevo pues mire usted, flashcart y p'alante.
Yo tengo flashcarts y copiones de todos los colores. Tengo muchos originales, pero para mi con usar la consola y el mando original, lo demás es secundario. Claro que me gustaría tener todos los cartuchos originales, pero puestos a elegir, puedo prescindir de esa sensación.

Saludos.
En mi caso es que no tengo más sitio para cartuchos, o ellos o yo [mad] , asi que tiro de flash gordon cart o emus. Mi problema es el espacio xD, no me compro ps4 ni juana no por las perras, si no que no tengo ni donde ponerlas XD (y porque no tienen nada que realmente me hagan soltar lo que valen [+risas] )
Yo juego con juegos físicos, solo tengo el flashcart para SNES ya que el mercado del SNES es una locura y finalmente uso emuladores para algún juego concreto que tuviera que compararme una consola solo por ese juego.
josete2k escribió:

A mí, por ejemplo. Donde vosotros veis una mierda de juego yo veo un título curioso.

Más mierdoso y caro es el Cool World.
Bimmy Lee escribió:
josete2k escribió:

A mí, por ejemplo. Donde vosotros veis una mierda de juego yo veo un título curioso.

Más mierdoso y caro es el Cool World.

Ya te digo yo que a mi tampoco me gusta,no eres tu solo jejeje
treme escribió:
PoderGorrino escribió:A mi me encanta tener las máquinas originales, y jugar con ellas en mi tv de tubo. Es algo especial para mí, y ahí me da igual que sean cartuchos piratas, flashcards, CDrs o un disco duro externo. Supongo que no valoro lo suficiente el videojuego como objeto, al contrario que la consola. Pese a ello suelo conseguir un puñado de juegos de cada sistema, los que más me gustan o son representativos para mí.

Uff!!!te recomeindo la compra del megaflash de MSX si o si,yo por cosas de la vida,me tuve que deshacer de todo lo que tenia,y entre ello habia un MSX2 y un megaflash y me arrepenti mucho.Si puedes pillate el nuevo que ha realizado Manuel Pazos,el megaflash+SD,en el antiguo solo podias meter archivos rom,en este nuevo archivos .dsk y .cass

No sabía que la nueva versión soportaba dsk y cass , es algo muy interesante!! Estoy en proceso progresivo de mudanza y tengo las cosas repartidas entre dos viviendas, pero cuando me asiente tendré que decidir si pillarme este o los everdrives de N64 o NES. Todo a la vez no se puede!!

Muchas gracias por la info ;)
PoderGorrino escribió:
treme escribió:

No sabía que la nueva versión soportaba dsk y cass , es algo muy interesante!! Estoy en proceso progresivo de mudanza y tengo las cosas repartidas entre dos viviendas, pero cuando me asiente tendré que decidir si pillarme este o los everdrives de N64 o NES. Todo a la vez no se puede!!

Muchas gracias por la info ;)

Bueno hombre,poco a poco jajaja,pillate el que mas te urga primero,pero eso si,el de msx que no te falte,eso si,el precio creo que esta en 99 euros,no me acuerdo muy bien,pero te aseguro que es una buena compra
@treme

Si, he visto estos días que esta nueva versión es algo más cara, pero creo que puede valer bastante la pena. ¿Los 512 de RAM me valdrán para algo? Es que son 40 euritos más...
Cada vez que junto dinero para pillarme un flashcart acabo gastándomelo en juegos físicos.
HAL-9000 escribió:Cada vez que junto dinero para pillarme un flashcart acabo gastándomelo en juegos físicos.

Es lo suyo, el flashcart lo puedes comprar cuando quieras, los juegos al ser segunda mano hay que comprarlos al momento
HAL-9000 escribió:Cada vez que junto dinero para pillarme un flashcart acabo gastándomelo en juegos físicos.

me pasa lo mismo, de hecho ahora estaba ahorrando para el de mega o el de snes y se me han cruzado no solo los dos juegos, si no que también una maqueta
Super Everdrive y a tirar...
81 respuestas
1, 2