Juegos fisicos

De los últimos 80 hilos, en 79 se recomienda un flashcart.

Hay aun alguien que use originales? Solo los que compran juegos pelados en mal estado?
yo juego con juegos fisico,pero no barajo comprar un flashcard de super y mas con los precio que gastan
Yo he comprado un par de flashcarts porque mi economia y mi espacio no me permiten tener los juegos que quiero de cada consola en formato fisico e individual.

Cada uno tendra su motivo para tirar de ese metodo, y eso no quita que tambien tenga juegos fisicos completos y sueltos, pero son un puñado nada mas.

¿A donde quieres llegar con el hilo pato?
Uso cartuchos y cd's originales pero el flashcart de Nintendo 64 va muy bien para los juegos traducidos o modificados :)
Yo tengo una amplia colección de juegos originales, pero aún así prefiero jugar con flashcarts por la comodidad de tener todo a la mano.
No me interesan mucho los flascart, uso emulador
vguardia escribió:Yo tengo una amplia colección de juegos originales, pero aún así prefiero jugar con flashcarts por la comodidad de tener todo a la mano.

Además de que dejando un flashcart conectado ahorras el desgaste continuado que supone la inserción/retirada de los cartuchos.

Un saludo.
Dio_Brand escribió:

Me molesta que pregunten algo y contesten algo distinto, y últimamente es cada vez mas usual.
Supongo que influirá mucho el precio de los originales (sobre todo en algunos casos) a la hora de que se recomienden los flashcart para jugar, pero un original siempre será lo más genuino, no cabe duda. XD

También existe la opción de comprar originales y un Flashcart, todo sea dicho.... [fiu]
theelf escribió:No me interesan mucho los flascart, uso emulador

Coincido contigo.

Si me gusta un juego mucho mucho lo compraré físico, si no pues tiro de emulador en la misma máquina para todas ellas antes que pillar un flashcard para cada una.
Si la web se llama elotrolado es normal que se recomienden flashcarts, flashcards, chips, custom firmwares, romhacks, repros, etc... faltaría más.
FFantasy6 escribió:
Dio_Brand escribió:

Me molesta que pregunten algo y contesten algo distinto, y últimamente es cada vez mas usual.

Si una persona deja claro que lo que quiere es jugar, recibirá como opinión las mejores alternativas para conseguir ese objetivo, y la mejor alternativa para jugar, a día de hoy, no es usar juegos originales.
Baek escribió:
FFantasy6 escribió:
Dio_Brand escribió:

Si una persona deja claro que lo que quiere es jugar, recibirá como opinión las mejores alternativas para conseguir ese objetivo, y la mejor alternativa para jugar, a día de hoy, no es usar juegos originales.

Y aquí tenemos un ejemplo de lo que quería decir.
La respuesta a una cita concreta no tiene por qué llevar implícita la respuesta a la pregunta del mensaje inicial del hilo.
yo uso fisico, mucho cartucho pirata ya sabeis que me gustan jeje, pero fisico, los flashcard ahora mismo no los barajo, no se para que, tengo en la 360 con todo los set dentro, compro lo que me gusta , ahora espero meterme en el mundillo de las repros para disfrutar y saber un poquito mas del sistema y como funciona
He tenido el flashcart para Mega de Tototek el de Neo y ahora el Megaever y en este tiempo mis juegos fisicos de mega no han hecho mas que aumentar. [+risas]
Es que lo logico, es hacer todo lo posible por dar una respuesta lo mas logica posible

Esta claro, que entre recomendar a alguien que hace una pregunta basica, que abra la consola y suelde, o compre un cartucho que le solucionara todo...

O a alguien que quiere jugar, y esta indeciso, no se le va a recomendar que se compre los juegos

Y al contrario, si alguien entra a preguntar sobre ediciones concretas para una plataforma para coleciconar, no se le va a recomendar un flashcart
Bueno, yo voy a responder en lo que pregunta en el tema del hilo.

En DS utilizo flashcart porque es la que usa mi hijo y ya aprovecho para mi. En el resto de consolas originales. Que nadie me quite el gusto de meter un cartucho en una consola y tener que sacarlo para soplar el conector y que funcione. Y ya que estoy ojear el manual aunque me lo sepa de memoria.
Para Snes, flashcart: Precios imposibles incluso para juegos pelados.

Para Megadrive, intento conseguir los juegos en físico.
Mitad juegos físicos, la otra mitad tiro de emuladores.
Everdrive's para Snes y Mega, Backups para PSX, PS2, XBox, etc...

Todo y teniendo algunos cartuchos originales, busco "comodidad" ante todo, y tenerlo unifcado y poder jugar en tv de tubo con hardware original pues me resulta altamente recomendable, dado que no soy coleccionista y tengo otras prioridades monetarias. De ahi que a ser posible, descarte los emuladores, excepto si no dispongo del sistema original claro.

Resumiendo, tengo juegos fisicos pero no los uso apenas, uso flashcart y en su defecto, emulador.

Un saludete !!
Utilizo los flashcards de GBA i DS pero si el jugo me gusta acabo comprandolo, de MD y SNES no tengo porque ya he conseguido casi lo que quería y tengo claro lo que me falta, para todo lo demás emulo, para los juegos de PSX, SATURN,DREAMCAST,gamegear, GB, GBC, N64, GC y PS2 tengo originales y si veo alguno que me gusta intento comprarlo. Las consolas sin MODS, más use nada por mi ineptitud para soldar... :-|
Yo uso los juegos fisicos de mi mini coleccion, pero no le haria ascos a un flashcart para los que valen mas de lo que la lógica me permite o para probar juegos en la consola y luego buscar a ver si estan a buen precio.
Yo sere de los raros...
Busco el juego en emulador; si me gusta me preparo mi repro y repros de hacks.
luego intento conseguir el cartucho original ( la mayoria en formato JAP ) y luego si la economia lo permite el juego completo.

Flashcards... solo lo veo con buenos ojos para una Turbografx o NEs...
yo procuro jugar con originales siempre que puedo.
sin embargo, el precio y la existencia de traducciones me llevan a utilizar copias en casos concretos.
no tengo nignun flashcart para clásicas, ni intención de comprarlo a corto plazo.
tampoco soy dado al uso de emuladores.
Los emuladores son lo peor.

Pero una cosa es usar flashcarts y otra que alguien pregunte como se conecta una consola a la tele y le digan que se compre dos flashcarts.
FFantasy6 escribió:Los emuladores son lo peor.

Pero una cosa es usar flashcarts y otra que alguien pregunte como se conecta una consola a la tele y le digan que se compre dos flashcarts.

Si alguien dice como conectar una consola a la TV, le preguntare que cable usa. Respuestas logicas
Yo soy un promiscuo.
Uso de todo: emuladores, flashcarts y originales, según la ocasión.
Cucumberian escribió:Para Snes, flashcart: Precios imposibles incluso para juegos pelados.

Para Megadrive, intento conseguir los juegos en físico.

este es mi objetivo igualmente, es más, no solo para Megadrive, si no para cualquier cosa que no sea NES/SNES suelo tirar a pillar el juego, aunque en algún momento acabaré pillando flashcarts para estas dos, para jugar a esos juegos que no encuentro, los traducidos en hardware original, o para jugar en hardware real a los que no pueda permitirme.
FFantasy6 escribió:Los emuladores son lo peor.

Si algun forero hace esa pregunta se presume que es novato con el tema, o que no esta puesto con el desde hace años. Es normal que en el transcurso del supuesto hilo donde plantee esa cuestion se termine hablando de juegos, como adquirirlos, y la manera mas barata de disfrutarlos en los sistemas originales.

No se pato, la gente no es monotematica, dentro de un mismo debate se pueden tomar mil y un vertientes distintas sobre un mismo tema, y abarcar varias vertientes del mismo. Pasa aqui en los foros, y pasa en la calle cuando dos o tres colegas hablan de X asunto.
FFantasy6 escribió:De los últimos 80 hilos, en 79 se recomienda un flashcart.

Hay aun alguien que use originales? Solo los que compran juegos pelados en mal estado?

No flipes. Las fotocopias no son originales.

Se recomienda el uso de flashcart para aquellos que no quieren o pueden comprar los originales. Y se recomiendan por que las fotocopias NO son originales y pues que pagar entre 40 y 100 euros por una fotocopia... pues como que no es muy recomendable.
VirtuaNEStor escribió:
FFantasy6 escribió:De los últimos 80 hilos, en 79 se recomienda un flashcart.

No flipes. Las fotocopias no son originales.

Se recomienda el uso de flashcart para aquellos que no quieren o pueden comprar los originales. Y se recomiendan por que las fotocopias NO son originales y pues que pagar entre 40 y 100 euros por una fotocopia... pues como que no es muy recomendable.

Que son las fotocopias?

No se estaba hablando de juegos y flaflashcarts?
Riper escribió:Si.
No.

Eres mas breve q el.pato.,,,,,
¿Tambien hace feo el flashcart en la cole?

¿Se es menos coleccionista por tener flashcart?
Yo tengo tanto flascards como originales,si el juego me gusta o es una saga que sigo suelo comprarlo,pero algunos,viendo los precios que tienen,que algunos se creen que los cartuchos estan bañados en oro,no queda mas remedio que jugarlos desde el flascard.

Usar emuladores tambien va bien si lo que quieres es solo jugar,pero nada como jugarlo en sumaquina,ya sea original,copia o flascard
Mi mega everdrive lo habre puesto 2 veces a lo sumo.
Yo uso juegos originales y no compro ni un cartucho ni cd suelto.También tengo un super ufo muerto de la risa,en la recreativa uso emuladores por una cuestión práctica,aunque tengo alguna que otra placa.
Un saludo
A mi una cosa me ha llevado a otra. Vamos a ver yo en un principio quería conseguir aquello que tuve de crió para recordarlo y volverlo a tener que no era poco por cierto. Luego te das cuenta que te gustaría tener tal juego después de haberlo emulado y lo intentas conseguir porque no dan las mismas sensaciones, sobre todo por el tema de los controles, jugar a la n64 en emulador es un castigo por ejemplo. Y por ultimo te das cuenta que lo mas barato para tu bolsillo, comodidad y espacio es tener un flash cart que si lo comparamos a un cartucho pelado original la diferencia es la portada de un cartucho a otro. Así que yo lo veo compatible segub las preferencias de cada uno el jugar a según que sistema y a la economía sobre todo de cada sujeto. Así que aunque siempre he usado original, en un futuro me gustaria tener un flash cart como complemento.
Mi opinion es que el flashcart rompe un poco la magia de poner su cartucho original, el famoso soplido, jugar un buen rato al mismo juego. Sabes que tienes un porron de juegos, que vas a estar cambiando de juego cada 5 minutos y al final no vas a jugar a ninguno (al menos a mi me pasaría). Antes te ponías un juego y aunque fuera malo le dedicabas horas, dias, semanas...
A mi no me acaba pero veo perfecto que la gente lo use.
FFantasy6 escribió:Que son las fotocopias?

No; no se hablaba. Te cito a ti mismo.

FFantasy6 escribió:Hay aun alguien que use originales? Solo los que compran juegos pelados en mal estado?

Hay miles de persona que usan originales. Tanto los que compran completitos y en buen estado como los que compran juegos en mal estado. Todos ellos pueden ELEGIR jugar o no jugarlos.

Luego están los que juegan con cosas NO ORIGINALES. Tanto flashcarts como fotocopias. Con la diferencia de que el de las fotocopias juega a juegos no originales pagando, por todos y cada uno de ellos, una media de entre 40 y 100 euros. Para mi; una barbaridad.
VirtuaNEStor escribió:
FFantasy6 escribió:Que son las fotocopias?

No; no se hablaba. Te cito a ti mismo.

FFantasy6 escribió:Hay aun alguien que use originales? Solo los que compran juegos pelados en mal estado?

Hay miles de persona que usan originales. Tanto los que compran completitos y en buen estado como los que compran juegos en mal estado. Todos ellos pueden ELEGIR jugar o no jugarlos.

Luego están los que juegan con cosas NO ORIGINALES. Tanto flashcarts como fotocopias. Con la diferencia de que el de las fotocopias juega a juegos no originales pagando, por todos y cada uno de ellos, una media de entre 40 y 100 euros. Para mi; una barbaridad.

Diria que no has leido el hilo.... Se habla de juegos originales vs flashcart
Yo tengo originales, backups, algún flashcard, emuladores... y recomiendo que cada uno consiga lo que necesita o aquello que se pueda permitir. Al final cada uno hará lo que le de la real gana, lo importante es jugar a lo que quieres y cada uno comprará lo que se pueda permitir.
Si tienes pasta, espacio y eres muy purista, tendrás todo original. Si no tienes un duro y te gusta jugar, sea como sea, utilizarás emuladores. Entre estos dos extremos hay muchas posibilidades que dependen de cada uno, pero todos son válidos para poder disfrutar de los juegos, que es lo que al final importa. ¿O no?
yo todo fisico auque entiendo a quien tenga otras opciones en parte.
Usar juegos físicos para jugar?!?! Oooh esto parece una escena de Demolition Mam... me he mareado [lapota]

Yo si juego a los físicos mas que nada es por usar los mandos originales.
seria curiosa una encuesta XD
los flashcards son físicos, no? siempre puede haber quien los coleccione al igual que coleccionan consolas, y se pille uno nuevo con carcasa, edición limitada y precintado para la estantería y otro para jugar.
@VirtuaNEStor , el hilo no es para debatir sobre las reproducciones (ya existe un hilo para ello, en el que además has participado ).

Puedes dar tu opinión sobre el tema del hilo, por supuesto, pero te pediría que no insistieses en desviar el debate ni aprovechases el hilo para otras cuestiones ajenas al mismo.

PD- He movido los dos ultimos post que desviaban el tema hacia las reproducciones al hilo correspondiente.
(mensaje borrado)
81 respuestas
1, 2