¿Juegos flash de internet y desde el pc con una ps3 slim?

Bueno pues ahora no estoy delante de la Ps3 y tenia una pregunta.

Tengo la PS3 slim y queria saber si podia jugar con el mando de la ps3 comodamente en mi sillon a juegos flash que se pueda jugar mediante pagina web .Y tambien saber si por streaming se puede jugar a juegos sencillos que tengo en el pc. Como he visto que se puede hacer un servidor multimedia por streaming pues a ver si se puede esto tambien.

Es la slim , con lo que no puedo instalar linux
A juegos del PC no, pero si que puedes jugar a los minijuegos flash
No irá muy rápido, pero se puede
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
pues lo de las webs no estoy seguro,pero jugar pc en ps3 via streamming si que se puede jaja
eso no es nuevo,busca por el foro que hay bastante informacion al respecto,basicamente lo que se hace es (previamente instalado linux en ps3) con un programa instalado en ambas maquinas (ps3 y pc) jugar a cualquier juego que tengas en la pc desde la ps3...crysis,far cry,etc...incluso emuladores...como te dije,busca bien en el foro que hay informacion sobre esto,salu2 XD

EDITO: Es verdad jaja,me olvide que era para la slim,perdon [sonrisa]
bahiense25 escribió:pues lo de las webs no estoy seguro,pero jugar pc en ps3 via streamming si que se puede jaja
eso no es nuevo,busca por el foro que hay bastante informacion al respecto,basicamente lo que se hace es (previamente instalado linux en ps3) con un programa instalado en ambas maquinas (ps3 y pc) jugar a cualquier juego que tengas en la pc desde la ps3...crysis,far cry,etc...incluso emuladores...como te dije,busca bien en el foro que hay informacion sobre esto,salu2 XD


Has leido el primer mensaje??? el muchacho pregunta de hacerlo en una slim... por lo tanto pregunta si se puede hacer SIN instalar linux ya ke la Slim no lo permite

yo solo te puedo decir ke juegos flash solo se pueden los ke te deje el navegador de ps3 ke es muy limitado y no tienes flash 10 ni forma de instalarlo, respecto al streaming desde pc no lo se bien

un saludo
Gracias por las respuestas.

Al poder hacer streming multimedia pues igual se podia jugar a juegos sencillos via streaming , como emuladores , o el scumm comodamente en mi sofa. Pero claro al no poder instalar linux no habia encontrado nada,por eso puse lo de la slim.

En cuanto a los juegos flash pues ayer comprobé que se podia,pero hasta el juego flash mas simple me iba leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento , pero bueno al menos se que se puede.
4 respuestas