Juegos flash en Firefox o Chrome

Si, hay mucha gente que juega a esos juegos, demasiada...
El caso es que le puse a mi padre Linux Mint 17.2 con firefox y los juegos no van ni instalando el plugin de flash. El juego en cuestión creo que es el Forge of Empire, al que está enganchado...

Instalé Chrome pk sé que lleva el plugin incorporado y el juego va, arranca y es jugable, pero se blokea al poco.

Me han comentado que chromium con pipeline funciona correctamente en Ubuntu, pero la manera de instalarlo en Ubuntu no es la misma y esotoy perdido. No he encontrado mucho al respecto

Hay alguna manera de que funcionen correctamente en firefox??
Para el tema de flash lo mejor es el Chrome.

Sino te va, tiene que ser algo de recursos de tu pc.
No puede ser... mismo equipo con windows funcionaba correctamente. Se corrompió el windows y no tenía licencia visible (la pegatina no se lee) y se le instaló Mint 17.2
A mi hermano le pasó lo mismo con ubuntu, que solucionó con chromium+pipeline
lo único que se me ocurre que sean los Xorg...
Lo he probado ya por curiosidad y me funciona perfectamente con Chrome :-?

Cuando se te bloquea. ¿Has probado refrescar la página?

pd: Tengo la versión 44.0.2403.130 (64-bit) de Chrome.
Flash es.... puff, puede ser incluso cosas de drivers graficos pues flash puede usar bastantes recursos del sistema cuando se le deja y si, miraria el monitor del sistema por si hay un abuso de ram o cpu. Que en Windows vaya bien flash... no quiere decir que vaya bien en GNU/Linux... con suerte en esta década tal vez por fin eliminemos a flash, java y alguno mas de los pcs domésticos.
Java no es malo, el problema son las applets java, pero esas solo la usan la administración (como no [poraki] ).
Zicoxy3 escribió:Si, hay mucha gente que juega a esos juegos, demasiada...
El caso es que le puse a mi padre Linux Mint 17.2 con firefox y los juegos no van ni instalando el plugin de flash. El juego en cuestión creo que es el Forge of Empire, al que está enganchado...

Instalé Chrome pk sé que lleva el plugin incorporado y el juego va, arranca y es jugable, pero se blokea al poco.

Me han comentado que chromium con pipeline funciona correctamente en Ubuntu, pero la manera de instalarlo en Ubuntu no es la misma y esotoy perdido. No he encontrado mucho al respecto

Hay alguna manera de que funcionen correctamente en firefox??

Hola en Gentoo se llama así.
juanpedro at brutico in ~
$ sudo emerge --ask freshplayerplugin

These are the packages that would be merged, in order:

Calculating dependencies  ..... done!
[ebuild  N     ] www-plugins/freshplayerplugin-0.3.1-r2  USE="pulseaudio -gtk3 -jack -libav -vaapi -vdpau"

Would you like to merge these packages? [Yes/No] no

Quitting.

Lo probé un día y funciona igual de bien que en Chorme unestable.
6 respuestas