Juegos fluidos pero con parones

He comprobado que con mi Gtx 660 ti y mi procesador dual core e5400 los juegos van bastnte fluidos a unos 40 fps algunos juegos. pero a veces hay parones terribles que mw molestan mucho. los juegos van fluidos pero aveces cae la velocidad mucho. cual es el problema??
Caída de framerate. Seguramente te irá más fluído en entornos cerrados y cuando sales al exterior donde hay una mayor carga, le juego lo resiente.

Mira a bajar alguna especificación gráfica para aumentar los FPS y cuando hayan caídas, lo notarás menos. Ya que no es lo mismo ver una caída de 60fps a 45fps que de 30fps a 15fps.
¿Cuello de botella? Es demasiada gráfica para ese procesador.
Solink escribió:¿Cuello de botella? Es demasiada gráfica para ese procesador.

Y a parte nose que fuente de alimentacion tendra porque esa bestia de grafica consume bastante...
tengo una tacens vi de 650w. en la pagina de nvidia es ponia k era suficiente una de 450. y lo de la.caida de framerate no me referia a eso, sino k keria decir k en un mundo abierto, por ejemplo a 40 fps. de repente el juego se bloquea un pokito
Puede ser varias cosas:

- el disco duro fragmentado
- la fuente de alimentación, aunque con una de 650 no deberia ser.
- ram insuficiente que se queda corta por por momentos.
- driver.
- cuellos de botella de la cpu si estas poniendo el juego al limte.

Y no se me ocurre nada mas.

¿a que resolucion juegas? si bajas la resolucion o los filtros la cosa mejora?
ese procesador y esa grafica= cuello botella gordo XD
oscarcillo100 escribió:He comprobado que con mi Gtx 660 ti y mi procesador dual core e5400 los juegos van bastnte fluidos a unos 40 fps algunos juegos. pero a veces hay parones terribles que mw molestan mucho. los juegos van fluidos pero aveces cae la velocidad mucho. cual es el problema??

ya cuando dices que van a 40fps estas bastante mal, en 1980x1080 la 660ti se traga casi todo a 60fps constantes, o tienes problemas de throttling por temperatura o lo mas probable es que tu procesador directamente ya no sirva para jugar (es un dual core que tiene ya 5 años)
tengo pensando cambiar el procesador por un i5 2500k. ahi ya iria mejor??
oscarcillo100 escribió:tengo pensando cambiar el procesador por un i5 2500k. ahi ya iria mejor??

Si metes mejor equipo , obvio las cosas van mejores...
Yo sufria mucho stutering (mini parones) y era porque tenía instalados los juegos en otro disco disco duro, al ponerlos todos en el mismo que windows, sin problema alguno, no se si es tu caso, pero por aportar alguna posibilidad más.
A mi se solucionó ( se me quedaba la pantalla en negro sin temperaturas y ni carga excesiva)con el MSI Afterburner subiendo un poco el voltaje(al parecer en la 560 ti pasa en algunos modelos) ,no se si te valdrá porque lo más probable es lo del cuello de botella que comentan por ahí arriba pero ahí lo dejo.
tovar87 escribió:
oscarcillo100 escribió:tengo pensando cambiar el procesador por un i5 2500k. ahi ya iria mejor??

Ten en cuenta que, en tu caso, el cambio de procesador implica el cambio tambien de la placa base.
Dume escribió:
tovar87 escribió:

Ten en cuenta que, en tu caso, el cambio de procesador implica el cambio tambien de la placa base.

como lo sabes?? asi es, mi placa p5kpl-am se no soporta i5
Belkar escribió:Yo sufria mucho stutering (mini parones) y era porque tenía instalados los juegos en otro disco disco duro, al ponerlos todos en el mismo que windows, sin problema alguno, no se si es tu caso, pero por aportar alguna posibilidad más.

Si el problema es de stutering en diablo3, copiar la carpeta en un pendrive y ejecutarlo desde ahi lo soluciona, lo se, es absurdo, pero yo pasé de morir cada vez que empezaba a jugar, a 60fps constantes, y mucha otra gente tambien.
Ese procesador que tienes solo tiene 800 MHz FSB, memorias y procesador deben ir en armonia a unos 1333 MHz como minimo para jugar cualquier cosa decentemente con esa grafica ;)

si no andas bien de pasta con un e8400 y memorias a 1333 vas de lujo [ginyo]
15 respuestas