Juegos foramto digital

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Existe en la store alguna novedad o juego de PS3 que valga la pena en formato digital para descargar? Gracias!
burnout paradise o la princesa gorda [360º]
EKON_chw escribió:burnout paradise o la princesa gorda [360º]

Ok. Pero todos los juegos que estan ahora en el mercado no salen en foramto digital?
no, solo algunos enrealidad el unico que conosco es el burnout paradise

ya me gustaria a mi tambien que los juegos aparte de su formato fisico salieran en formato digital tambien por que haci serian mas baratos ...
EKON_chw escribió:no, solo algunos enrealidad el unico que conosco es el burnout paradise

ya me gustaria a mi tambien que los juegos aparte de su formato fisico salieran en formato digital tambien por que haci serian mas baratos ...

Desgraciadamente lo que dices, aunque sería lo lógico, no tiene por qué cumplirse. En PC tenemos varios ejemplos en los que sale más económica la edición física que la edición digital.
EKON_chw escribió:no, solo algunos enrealidad el unico que conosco es el burnout paradise

Pues si... y porque no los hacen en formato digital? Venderian mucho mas que en formato físico por su precio, ademas de ahorrarse pasta en impresiones, grabaciones, etc. ademas de tener los juegos antes. Todo son ventajas...
Que yo sepa, juegos en formato digital que puedes comprar en la store y que están tambien en formato físico:

Burnout paradise
Siren: Blood Curse
Pain
Wipeout
Trine (Formato físico en PC no en PS3)
GT5 Prologue
Warhawk

Bueno y seguro que me dejo unos cuantos más pero ahora mismo solo me acuerdo de esos.

Yo al contrario que vosotros siempre intento pillarme las versiones físicas.
ludop escribió:Que yo sepa, juegos en formato digital que puedes comprar en la store y que están tambien en formato físico:

Burnout paradise
Siren: Blood Curse
Pain
Wipeout
Trine (Formato físico en PC no en PS3)
GT5 Prologue
Warhawk

Bueno y seguro que me dejo unos cuantos más pero ahora mismo solo me acuerdo de esos.

Yo al contrario que vosotros siempre intento pillarme las versiones físicas.

En realidad si el formato digital te asegura que lo puedes descargar las veces ilimitadas que quieras no tendria que haber problema. A mi particularmente si me rebajan el juego al menos un 35% me vale la pena ya.
Mmmmmm formato digital y barato, no los puedes incluir en la misma frase, ya k no bajan de precio nunca estan estaticos, asi k si pusieran juegos en formato digital te daria igual xk serian igual de caros k si vas a la tienda, el mas claro ejemplo lo tienes en el steam
Plage escribió:Mmmmmm formato digital y barato, no los puedes incluir en la misma frase, ya k no bajan de precio nunca estan estaticos, asi k si pusieran juegos en formato digital te daria igual xk serian igual de caros k si vas a la tienda, el mas claro ejemplo lo tienes en el steam

Tienes razon! Acabo de mirar los precios de algunos juegos como el siren blood y esta a 30 euros en la store igual!! Pero esta gente se piensan que somos tontos o que? Como es posible que cueste lo mismo? Y el blu-ray, la caratula, el impreso, etc. que nos ahorramos que? CABRONES!!!! [uzi]
Savage Moon, exclusivo de sony, y unos graficos de lo mejor que puedes encontrar en la store

aqui te dejo el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=iqrT3840x10
10 respuestas