Juegos force feedback.

Hola.

Acaban de regalarme el driving force GT pro.

Quisiera que me recomendaseis juegos en los que se aprovexe el force feedback aunque sean antiguos ( mi pc tp esta a la ultima) y si son multiplayer mejor)

Salu2.
Pues pillate cualquier juego que te guste porque prácticamente el 100% funcionan.
OK. pero habra algunos mejor conseguidos no??
Para comenzar si quieres un juego de simulación te recomiendo el rFactor, se puede lograr grandes efectos de Force Feedback. No obstante si lo que quieres es juegos arcade/simulación te recomiendo el Colin Mcrae Dirt 2. Lo compré recientemente y es espectacular, la manera de moverse.

Un saludo
Ripper_Head escribió:Para comenzar si quieres un juego de simulación te recomiendo el rFactor, se puede lograr grandes efectos de Force Feedback. No obstante si lo que quieres es juegos arcade/simulación te recomiendo el Colin Mcrae Dirt 2. Lo compré recientemente y es espectacular, la manera de moverse.

Un saludo

Lo mismo digo. Si quieres simulación rFactor o race 07, y si uieres algo más arcade dirt2 o grid están bien y baratos.
Simulación también esta el Live for Speed, o el iRacing (este es pagando cuotas).
el dirt 2 no creo q vaya muy fino con mi pc.

Probre cn los demas q decis.

Hace unos años tenia otro volante de logitech con force feedback y solia jugar al nfs underground y al grand prix 4, me imagino q la cosa habra evolucionado.
Hombre es que jugar con volante a juegos 100% arcade pierde un poco la gracia, si no quieres simuladores puros al menos que sean simulación/arcade como el Grid o el NFS: Shift
Serginius escribió:Hombre es que jugar con volante a juegos 100% arcade pierde un poco la gracia, si no quieres simuladores puros al menos que sean simulación/arcade como el Grid o el NFS: Shift

Pues yo me lo paso pipa jugando a las recreativas de conduccion tipo sega rally
tawky escribió:
Serginius escribió:Hombre es que jugar con volante a juegos 100% arcade pierde un poco la gracia, si no quieres simuladores puros al menos que sean simulación/arcade como el Grid o el NFS: Shift

Pues yo me lo paso pipa jugando a las recreativas de conduccion tipo sega rally

Me refería al efecto del Force Feedback, que no he especificado ^^"
Mientras tenga el efecto force feedback biern conseguido me da = que sean un poco arcade, me lo he pasao = de bien en su epoca con el gp4 como con el nfs.

Lo que si me gustaria saber es que juegos de los q me habeis recomendado tienen la opcion de multiplayer en pantalla partida.

Es q kiero conectar 2 volantes al mismo pc.
Y juegos que se puedan jugar a pantalla partida?? con 2 volantes en el mismo PC?
Toca racer driver 2 y 3 tiene split screen!
Alguien sabe si el volante de 360 es compatible con pc??
danifons escribió:Alguien sabe si el volante de 360 es compatible con pc??

kizas con esto?

Imagen

ALguien lo ha probado?
14 respuestas