Juegos FPS online

Aparte del Battlefield 3, ¿cuales son los juegos FPS que mayor comunidad online tienen? Y con respaldo competitivo (ligas, torneos, etc).

Counter- Strike ya lo doy por asumido, y más cuando salga el CS GO en verano oficialmente jeje.

Gracias!
Joder son muchos aqui tienes una <editado> lista extensa con algunos juegos mas online gratutitos la mayoria.

Por cierto pasate por el hilo oficial de freak wars, fps online gratuito y de produccion española: hilo_hilo-oficial-freak-wars_1739184
Editado por metalgear. Razón: spam
¿Quién dijo gratuito? o_0

Mi tema no va sobre eso. Me refiero si se juega más al COD4 que al MW3 o temas similares.
ZAK84 escribió:¿Quién dijo gratuito? o_0

Mi tema no va sobre eso. Me refiero si se juega más al COD4 que al MW3 o temas similares.

Ha sorry entendi mal entonces xD. Yo creo que los que mas movimiento tienen son Battlefield 3 y MW3 sin ninguna duda.
Shiro_himura escribió:
ZAK84 escribió:¿Quién dijo gratuito? o_0

Ha sorry entendi mal entonces xD. Yo creo que los que mas movimiento tienen son Battlefield 3 y MW3 sin ninguna duda.

jejeje, no pasa nada :P

Es que voy tener el PC nuevo montado este fin de semana y seguramente compre el B3 que vi por 29,95€ en ECI, FNAC, etc. El MW3 lo tengo en X360 de momento porque no hay cheaters de momento jeje.

Únicamente tengo comprado de hace años por Steam el Counter-Strike 1.6 [fumando]

No sé si compensará pillarse el COD4 y meterle el Promod, aunque estando el CS: Global Offensive a la vuelta de la esquina...

También ví por 9,95€ el Crysis 2... pero no sé si hay buenos servidores y la gente sigue jugando.
El Crysis 2 a día de hoy está bastante muerto.
Si te va el tema competitivo toca esperar hasta la salida de CS:GO.

El BF3 competitivamente se esta muriendo por culpa de que sus desarrolladores, que no le dan soporte. Al MW3 no juego, pero según lo que he oído tampoco ha tenido mucho tirón.
rammlied escribió:Si te va el tema competitivo toca esperar hasta la salida de CS:GO.

El BF3 competitivamente se esta muriendo por culpa de que sus desarrolladores, que no le dan soporte. Al MW3 no juego, pero según lo que he oído tampoco ha tenido mucho tirón.

Aún así el Battlefield 3 lo pillaré para exprimir el nuevo PC con la Sapphire 6870.
Por si a alguien le interesa (el juego) el CS: GO será de pago.

Fuente: Retailer
SavageCircus escribió:Por si a alguien le interesa (el juego) el CS: GO será de pago.

Fuente: Retailer

Será igual que todos los demás, pagas una vez y listo lo que ya era de esperar.
Se me olvido poner la fecha de lanzamiento (no definitiva) 01 de Julio del 2012.
Yo no digo nada pero veros el video de esta noticia, creo que la mitad del los fps online se van a ir a la basura: <editado> SOE lanza un gameplay de la Alpha de PlanetSide 2
Editado por metalgear. Razón: spam
12 respuestas