¿juegos fps ps3 con bots?

Hola,

Puesto que no tengo ganas de gastarme los cuartos sin saber lo que compro os pido ayuda. ¿Qué juegos fps hay en el mercado que se puedan usar offline con bots? No me vale los de una campaña que te la pasas y ya está, sino algo, salvando las distancia, tipo "battlefront star wars", "counter strike" ...

Tengo el "ut3", y quizá pueda listarse el "quake et", pero, ¿algún otro que haya o habrá pronto para practicar offline?

Gracias de antemano.
bueno, esto de jugar con bots es mas de pc..

en consola, si no juegas con peña.. en vez de bots, está el modo historia directamente...
aunque si.. puede ser que alguno haya claro..

no se.. .puede que el warhawk, pero vamos... ahora mismo no se [oki]
yo tambien kiero, un modo multi player q juegas con un amigo y jugar con compañeros de ekipo o contra la makina, no solo contra el, xq es un coñazo...el battlefront era dios para esto....xo jugar al cod solo 1vs1 es una mierda.
loganroemers está baneado por "troll"
Despues de 30 minutos ya te habras asqueado de jugar contra la maquina y diras, por que nojuego online?

Es un coñazo jugar contra bots, pero cada uno a su bola.
Jori escribió:bueno, esto de jugar con bots es mas de pc..

en consola, si no juegas con peña.. en vez de bots, está el modo historia directamente...
aunque si.. puede ser que alguno haya claro..

no se.. .puede que el warhawk, pero vamos... ahora mismo no se [oki]

Hola,

El problema es ese, que vengo de pc, y me frustra cada vez que me conecto y veo que con el mando soy un manta. Por eso estoy practicando con el ut3 de ps3. Como juego no me llama demasiado, más bien, lo veo "soso", pero, al menos, le pongo bots y me voy adaptando a un mando de consola en los fps.
Respecto del warhak, es un shooter en 3º persona, y solamente tiene online, lo sé porque me lo compré en la store nada más salió.
En fin, esperaremos otras recomendaciones o seguiremos mejorando con el ut. De todas maneras, gracias por la info. [oki]

Saludos.
Creo que aparte del UTIII no hay nada mas con bots actualmente en ps3.
5 respuestas