Juegos FPS

Hola a todos mis queridos amigos elonianos, hoy a la tarde me he acabado el shadow of the colssus(no viene al tema, pero estoy orgulloso X-D) y bueno, lo que os queria decir, he jugado unos pocos días al call of duty2 big red one y llegé hasta la misión de normandia, me ha pareceido uno de los mejores jeugos que he jugado en mivida, ahora e estado leyendo un post del hal life, y un amigo no para de habalrme del doom para pc.
Soy muy nuevo con la play 2 semanas mas o menos, y me gustaría que me dijerais los mejores FPS que hay para nuestra qerida play2!
Te recomiendo el Darkwacht, (creo que es asi XD) es entretenido :-P

El Black, esta bien pero puede llegar a aburrir...

El Killzone esta bien tambien :) y el XIII me parece de lo mejor en este genero (Es en cell-shading)

Lamenablemente en PS2 no hay tantos FPS bueno
Black es juegazo (quizas misiones demasiado largas) pero te lo recomiendo energicamente. Si te gusto COD2 hay esta el 3 y toda la seria Medal of honor.
La saga Timesplitters me parece la mejor con diferencia, pero es Multi asi que quizas te interese más en otra consola(si tienes GC o XBox)
Te recomiendo que sigas con Black es un juegazo de Principio a fin.
Muchas gracias, probaré con el Black pues.
He probado el medal of honor rising sun y no me ha gustado absolutamente nada, me he enterado que van a sacar una nueva edición para ps2 allá por marzo o junio, habrá que hecharle un ojo para ver si han mejorado!
5 respuestas