Ante todo saludar al foro, pues soy nuevo... y estoy en un apuro que me urge bastante... os comento:
Mis padres me han comprado una XBOX360 60Gb + Lego Indiana Jones + Kung-Fu Panda (que pensé que sería una mierdecillas pero es divertidisimo, me lo acabé en un día jaja). Bueno, a lo que voy.. también me han comprado el Gears Of War 2 y el FarCry 2 (que eran los que me interesaban). Aquí el problema... me lo compraron vieniendo de un viaje, en un aeropuerto... suizo.
Triste sorpresa al abrir mi paquete en Navidad y ver que dichos juegos ... tenian las cajas en frances y ponian juego+libro totalmente en francés...
¡Que cagada!, la tienda no era una franquicia de las que hay por España (y menos aquí en Galicia)... asique no se que hacer.. no se si podeis darme alguna idea, mis dudas son:
¿Los juegos no son multi no?¿No los podré poner en castellano? Es una pregunta chorra.. que dudo que sea así pero por preguntar que no quede.
(He estado en la tienda Game Shop de Santiago de Compostela probando el Gears Of War que tienen alli, (el que pone totalmente en castellano) y he puesto la consola en francés. Pues bien, el menú salé en francés pero el audio sale en inglés...
)
Los dos juegos citados los tengo sin desepaquetar (con el plastiquito por si acaso, y lo que me cuesta no abrirlos grgr) ¿Sabrías alguna opcion que darme? Es que si los vendo de segunda mano pierdo un pastón...
¿Alguien que sepa o quiera aprender francés me haría un trueque?jeje..
No sé, no quiero rayaros, solo si teneis alguna opcion para mi.. sería un alivio oirla ya que quiero jugar online
Gracias de antemano, saludos a todos y espero vuestra respuesta