Juegos Free Zone

Hola buenas tardes soy nuevo por aqui pero creo que estoy posteando bien...y mi duda como dice en el titulo es si sabeis decirme juegos en especial de guerra en primera persona para ps3 que sea free zone (creo que se escribe asi) para poder comprarlo fuera y ahorrarme unos eurillos [qmparto] . De ante mano gracias!
Diria que todos menos el persona arena son region free en ps3.
fuji escribió:Diria que todos menos el persona arena son region free en ps3.

Exacto, lo único que te tiene que "importar" es si tiene o no pase online, pero en ps3 da igual porque todo lo que te descargues de una cuenta que este en la consola sirve para las otras cuentas que estén en esa consola
gracias por la info, pero por ejemplo compre atraves de una pagina (no digo el nombre por si acaso no se puede que soy nuevo jajaja) de Reino Unido y si funcionar funciona muy bien pero en Ingles! yo lo controlo pero es un poco coñazo parar a escuchar lo que dicen y traducirlo y que decir tiene que algunas cosas se me pasen porque no soy bilingue
Como se ha comentado, menos Persona Arena, todos los juegos son region free, o sin restricción regional, pero los idiomas que contiene un juego pueden variar según la región de la que provenga. Por ejemplo algunos juegos de USA vienen con castellano o español neutro pero la versión de UK puede no tenerlo.

Yo uso juegosalmejorprecio.com para informarme sobre los idiomas (y de paso las ofertillas)
muchas gracias por la info! voy a hechar un vistazo a ver que veo! que tengo mono de pillar alguno nuevo [carcajad]
javkaos escribió:gracias por la info, pero por ejemplo compre atraves de una pagina (no digo el nombre por si acaso no se puede que soy nuevo jajaja) de Reino Unido y si funcionar funciona muy bien pero en Ingles! yo lo controlo pero es un poco coñazo parar a escuchar lo que dicen y traducirlo y que decir tiene que algunas cosas se me pasen porque no soy bilingue

A ver, que sean region free no significa que vayan a estar en castellano, si te compras un juego que solo haya salido en japón, te va a funcionar en tu consola pero obviamente solo tendrá japones
Plage escribió:
javkaos escribió:gracias por la info, pero por ejemplo compre atraves de una pagina (no digo el nombre por si acaso no se puede que soy nuevo jajaja) de Reino Unido y si funcionar funciona muy bien pero en Ingles! yo lo controlo pero es un poco coñazo parar a escuchar lo que dicen y traducirlo y que decir tiene que algunas cosas se me pasen porque no soy bilingue

A ver, que sean region free no significa que vayan a estar en castellano, si te compras un juego que solo haya salido en japón, te va a funcionar en tu consola pero obviamente solo tendrá japones

Ya ya lo he pillado por eso preguntaba aqui...desconocia totalmente de este mundo, es mas, para ser exacto cuando me la compre año por el año 2007 escuche que en esa epoca todos los juegos tenian traduccion al español...asi que realmente andaba perdido
La página que quería poner es juegos al mejor precio . com sin los espacios xd
Dedica un poco de tiempo al foro y lee estos hilos....

hilo_importacion-idiomas-ofertas-seminuevos-codigos-y-cupones_1506231

Aqui sabras si un juego esta en castellano, y las mejores tiendas (recomiendo zavvi para pal uk)

PD: si te tienes que "parar" a leer y traducir del ingles, no controlas el ingles :) (es que me hizo gracia el comentario que pusiste)
9 respuestas