¿Juegos FREEWARE para PSP?¿Recomendaciones?

Buenas!!
Acabo de probar el juego CAVE STORY (freeware) para PSP... y me ha sorprendido porque es buenísimo! Me podéis decir nombres de otros juegos freeware y dónde conseguirlos?
Muchas gracias!
freeware? en psp?
um... supongo q te referiras al homebrew, hay una buena colección en beta.pesepe
Pues a ver...

Tienes el juego de machacar el TRIANGULO que está publicado en este subforo, el CliCompetition v1.00
PolyGunWars esta muuu bien ... es parecido al asteroids de atari ... por cierto es mi primera contestacion en este foro, que sepais que sois la leshe!!! jejeje
ya se puede decir beta.pesepe.com??
Hombre "averiguadimetu", ya que estamos te puedo decir que site pasas por el primer post de el hilo que tengo en mi firma, verás el TYRIAN para PSP, un shoter que migró de PC, espero que te guste.

Po favor, ¿podrias poner el link del CAVE STORY, para así compartirlo con todos? Ya que es freeware![oki]

averiguadimetu escribió:Buenas!!
Acabo de probar el juego CAVE STORY (freeware) para PSP... y me ha sorprendido porque es buenísimo! Me podéis decir nombres de otros juegos freeware y dónde conseguirlos?
Muchas gracias!
Ahí lo tienes!!!!
http://rapidshare.com/files/107969689/Cave_Story_Por_Rul_Noa.rar.html

Voy a probar el que me has recomendado, gracias!!
El Triple Triad. El juego de cartas del FFVIII solo que con cartas del FFVII, FFVIII y FFX. Y se puede jugar online.

Aunque la web de los tios que lo desarrollaron lleva offline mucho tiempo T__T
solbadguy0308 escribió:Pues a ver...

Tienes el juego de machacar el TRIANGULO que está publicado en este subforo, el CliCompetition v1.00

Diossss mi programa es famoso XD.

Que ya llega la V2 XDXD.

Bueno, como te han dicho, tienes bastantes homebrews en beta.

Saludos.
8 respuestas